09. y si yo pasó a buscarte, conmigo vas a quedarte.
Luego de estar consolando a Nala por mas de media hora en la que me estuvo contando todo lo que había transcurrido con su novio en el laburo. Se quedo dormida en mi pecho mientras me abrazaba por la cintura, y yo le hacia caricias por el pelo. Su respiración estaba tranquila al igual que todos sus músculos estaban relajados.
Como pude me levanté del sillón con ella en brazos para llevarla a dormir a mi pieza, así estaba más cómoda y no se levantaba toda contracturada al día siguiente.
Subí las escaleras con mucho cuidado de no tropezarme aunque tenía la suerte de que la rubia no pesaba mucho.La deposité en la cama con cuidado de que no se despertarta y le saque las zapatillas y los calcetines para después taparla con la frazada. Me acerqué para darle un beso en la frente, pero me maldije al ver como la ojiverde se removió un poco en la cama y abrió un poco sus ojos para después restregárselos y fruncir un poco el ceño.
—¿Valen?—preguntó un poco confundida y entre dormida y le sonreí en forma de respuesta y después de unos segundos se movió de lugar y le dió un par de palmaditas a la cama para que me pusiera ahí —Vení, dormí conmigo.
—No quiero joderte, dormí vos acá, yo duermo aba...—murmuré para que no se despertara del todo y ella aún con los ojos cerrados, se estiró un poco para agarrarme de la muñeca y tirarme arriba de la cama, y no tardó si dos segundos en poner su pierna arriba de mi cuerpo al igual que pasar sus brazos por mi cuello para abrazarme—Na...
—Cállate y abrázame—pidió apretándome un poco más, sin dudarlo pasé mis brazos por su cintura para entrelazarlos entre sí, abrazándola, pero no aguante mucho porque empece a hacer caricias en círculos.
La ojiverde escondió su cara en mi cuello y dejó un par de besitos en el mismo, los cuales me pusieron un poco incómodo, pero no tarde en largar una carcajada porque el roce de su nariz me estaba haciendo cosquillas.
Ella salió de su escondite y me miró con una sonrisita bien amplia, aunque no se le veía mucho por la poca luz que había y se acercó para darme un beso en la punta de la nariz, como respuesta a eso, apreté su cintura.—Me estas haciendo cosquillas beba—anunció riéndome bajito, ella hizo lo mismo y me dio un par de besos alrededor de mi cara, al igual que apretó mis cachetes, cual abuela con su nieto.
Me dio un último beso en la nariz y soltó:
—Gracias por escucharme hoy, sos un sol—soltó para después volver a acomodarse en mi pecho.
$$$
Después de haber invitado a Nala a desayunar por ahí, la acompañe hasta el trabajo mientras charlábamos de cualquier boludez como de costumbre.
—Avísame ni bien salgas y te vengo a buscar y después vamos al Mc o encargamos unas pizzas, como quieras—informé con tanta emoción que al ver la cara de la rubia, me rescate un poco—Si querés...
Rió.
—Me tengo que ir a casa hoy... Onda, tengo que seguir revelando fotos hasta tarde porque voy un poco atrasada...—comentó la misma y mi sonrisa se desvaneció para aparecer un puchero, entonces añadió:—Peero, si querés... Me venís a buscar y me haces compañía, mientras laburo en casa. Pedimos delivery, y si termino tarde, te quedas a dormir y te invito a un desayuno casero en casa ¿Te pinta?
Sonreí ensanchadamente al ver el plan que se le había pasado por la cabeza en menos de dos minutos.
—Que fácil es hacer planes con vos—acoté con una sonrisa, ella soltó una carcajada y me agarró de unos de los cachetes para apretarlo:—Volviendo, me re pinta ese plan. ¿Me envías un mensaje y te vengo a buscar?
—Si Valen, me tengo ir. Nos vemos después—respondió para después acercarse a darme un sonoro beso en el cachete y entrar a la tienda.
Me quedé mirándola hasta que cruzo la puerta de la misma, y un par de segundos después, salí de la ensoñación en la que estaba para empezar a caminar.
Puse las manos en los bolsillos de la campera y empece a caminar para ir hasta mi casa, para simplemente no hacer nada o mirar la serie que habíamos empezado a ver con Nala toda la tarde, hasta la noche que era cuando salía con ella.Había dormido re bien con ella, se la paso toda la noche abrazándome mientras yo la mimaba porque para mi era como una muñequita de porcelana y a la que no le tenían que hacer daño. Nala necesitaba que le dieran un poco de amor porque ella siempre daba y nunca recibía, ademas de que era un sol de persona y todavía a no entendía como la pudieron lastimar con lo linda que es, tanto por fuera como por dentro.
Levanté la cabeza cuando noté como me daban en el hombro y me di la vuelta con el ceño fruncido para encontrarme con el ex de Nala, que si no mal recordaba se llamaba Alan.
—A vos te andaba buscando—soltó señalándome provocando que lo mirase con el ceño fruncido y segundos después, se acercó peligrosamente a mi.
Me pasé la lengua por los labios y lo miro directamente a los ojos:—¿Ah si? Qué bueno, yo también te andaba buscando—y ahora el que frunció el ceño fue el—Parece que después de que te diera alta trompada y de que te repitiera mil veces que no le dijeras nada, ni que te acerques a Nala, lo seguiste haciendo, ¿no te quedo claro, no? .Yo lo único que te digo es que vos no me conoces, y no te conviene buscarme porque me vas a encontrar.
• • •
son los mas lindos de todas las fic relacionadas con lola, sorry not sorry#