Capítulo 5

564 53 5
                                    


Llegamos a la unidad deportiva, Eriol se adelantó para comprobar que haya algún espacio disponible, se podía escuchar los sonidos de las espadas chocando, y uno que otro grito por parte de los esgrimistas, se sentía agradable estar ahí de nuevo.

–El espacio de siempre –comentó Eriol regresando conmigo– listo para perder.

Su arrogancia es demasiada, sobre todo porque ahora tengo un objetivo, ganarle para saber de Nadeshiko, una vez que nos terminamos de cambiar, comenzamos con "la práctica" a pesar de que hace mucho tiempo que no practico la esgrima, me es muy sencillo esquivar los movimientos de Eriol.

Él no se queda atrás, sus movimientos son rápidos y precisos y ha estado a nada de tocarme, de pronto, pude percibir que teníamos público, traté de tocarlo, pero él lo evitó, seguimos así a lo que a mí me pareció una eternidad, hasta que ambos nos detuvimos alegando que fue un empate.

–El mejor rival –comentó Eriol un poco agitado, dejando la espada a un lado–

–Estoy fuera de práctica –dije mientras trataba de recuperar el aliento–

Y no es broma, llevo tiempo sin practicar esgrima, unos días que lo retome y lo podré vencer, de eso estoy seguro.

–Creo que no habrá información –su sonrisa pícara estaba instalada en su rostro–

–No quiero saber nada de ella –no pude evitar dejar los ojos en blanco–

Me quité la ropa de esgrima y me dispuse a beber un poco de agua, ya era demasiado tarde y mañana entraba a trabajar temprano.

–Me debo ir, espero que sigamos con esto –recogí mis cosas para poder marcharme–

–Mañana a la misma hora, deja tus planos un rato.

Le dije adios con la mano, debía regresar a mi departamento o de lo contrario se me haría mucho más tarde y mañana no estaré al cien y me tengo que ir a Kyoto, no debí de hacer esto.

"Es verdad, me tengo que ir de viaje"pensé, debía decirle a Eriol para que no me estuviese esperando mañana, iba aregresar, pero opté por enviarle un mensaje, debía alistar mis cosas para unasemana. 

Afortunadamente, no estaba muy lejos de mi edificio por lo que llegar no fue mucho problema, coloqué una maleta encima de la cama y metí ropa para una semana, también guardé un libro para entretenerme en mis ratos libres y el cargador de mi celula...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente, no estaba muy lejos de mi edificio por lo que llegar no fue mucho problema, coloqué una maleta encima de la cama y metí ropa para una semana, también guardé un libro para entretenerme en mis ratos libres y el cargador de mi celular y mi portátil, si puedo adelantaré algo de trabajo.

Me di una ducha y para cuando vi la hora eran casi la una de la mañana y yo apenas me disponía a costarme, estuve dando vueltas en la cama, ojalá y hubiese ganado a Eriol, bueno ya lo admito, si me interesa saber de ella, Nadeshiko es un enigma para mí.

No tengo idea en qué momento me dormí, pero cuando desperté aun seguía cansado, son apenas las seis de la mañana, le mandé un mensaje a Hiro para saber en dónde nos veríamos y me fui un rato al gimnasio, necesitaba volver a mis rutinas de ejercicio o no podré seguir comiendo chocolate.

El Dulce Aroma Del Cerezo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora