Trato de prolongar la noticia un poco, los cuatro nos vamos a mi casa, ambos accedieron a quedarse, su otra opción es la casa de mis padres con las revoltosas de mis hermanas y por lo poco que logré entender, el embarazo de Tomoyo es un poco delicado, incluso el viaje que hicieron estuvo monitoreada, por lo que veo un poco difícil su regreso a Japón.
–Monstruo, tenemos que hablar –lo veo apartarse de Tomoyo– Li, ¿hay algún espacio en donde pueda hablar con mi hermana?
–Por supuesto.
Los dirijo a mi estudio, no me agrada la idea de no estar presente cuando le diga, sin embargo, sé que él buscará la mejor manera para plantearle la situación, al menos, eso es lo que espero, ante de dejarlo, beso suavemente a Sakura, quiero que sepa que estoy para ella.
–No tardamos, no seas tan cursi –dice Touya–
–No le hagas caso, de por sí es un amargado –responde Sakura–
–Bueno, los dejo, cualquier cosa estaré en la terraza con Tomoyo.
Ya no puedo seguir evitando que le den la noticia, los dejo a solas, llego con Tomoyo, se ve muy feliz, hace mucho tiempo que no se le veía tan feliz, de hecho, ese fue uno de los motivos por los que se fue de Hong Kong, eso y porque sus padres son demasiado estrictos con ella.
–Veo que las cosas con Sakura están mejor ¿me contarás qué pasó? –como siempre, a ella no se le escapa nada–
–Es demasiado para contar, lo que sí te puedo decir, es que ahora sé que mis sentimientos son correspondidos, Sakura me ama –y es solo mencionar su nombre y sonrío ampliamente–
–Me alegra mucho, comenzaba a preocuparme, eras el único que no tenía nada seguro –hace una mueca– hasta Meiling la está pasando genial con su esposo, creo que también se están dando una oportunidad.
–Es si lo sabía, lo que me sorprende es lo tuyo con Touya, hasta estás embarazada –caminamos por el jardín, hay una parte que le quiero enseñar y sé que le encantará–
–La verdad, todo fue muy rápido, de lo que estoy segura, es que Touya es el indicado, que él siempre me protegerá, casi pierdo al bebé cuando me enteré que estuvieron a punto de atropellarlo –dice con pesar– no imagino mi vida sin él.
–Me alegra mucho, sabes que tú y Mei son muy importantes para mí –la abrazo por los hombros– ven aquí hay algo para ustedes.
La llevo a un pequeño estanque en donde está las flores de loto, las favoritas de Mei y alrededor del estanque, están las flores de violeta, las favoritas de Tomoyo, desde pequeños fuimos muy unidos, fueron mis pequeñas por mucho tiempo, a diferencia de mis hermanas, con ellas tuve una conexión, puede ser porque la diferencia de edad no es mucha.
–Shaoran, esto es hermoso –la veo acercarse a las violetas– cuando Meiling lo vea, se va a emocionar –arranca una flor y la acerca a su nariz– deberías de hacer algo así para Sakura.
–Lo he pensado, a ella le quiero hacer algo más especial, sé que se acerca su cumpleaños, en un par de semanas, tengo el tiempo justo para planear todo –meto mis manos en mis bolsillos–
–Es verdad, Touya tiene encerrado la fecha en grande –la acerco a un pequeño banco para que se siente– también tiene marcado en el calendario el día 29 de febrero, no entendía por qué, hasta que me dijo que él cumple esa fecha, pero como cada año bisiesto aparece, no le queda de otra que festejarlo el 28.
–Que complicado ha de ser eso, ¿para cuándo está programado el nacimiento? Espero que se parezca a ti y no a él –me burlo, Tomoyo me da un codazo–
ESTÁS LEYENDO
El Dulce Aroma Del Cerezo.
FanfictionSiempre he pensado que las mentiras no son nada agradables y sin embargo, me he enamorado de una mentirosa ¿si la perdonaré? Eso aún no lo sé, pero debo admitir que es la mentira más hermosa que he conocido y aunque la verdad salga a la luz, veré si...