En los siguientes meses, las hojas terminaron de secarse y de caerse para dar paso a los troncos desnudos que se mezclan con el cielo gris de Londres en invierno. La nieve empezaba a caer y cubría las calles como un manto blanco y los ciudadanos, eufóricos se ponían por las fiestas por venir, las fiestas que cierran el año en un remolino de felicidad, diversión, amor y compañerismo.
Los meses lentos se pasaban y nada. Absolutamente nada se sabía de él. Del moreno originario de Bradford que desapareció después de aquella noche en la que se convirtió en fugitivo. No de la justicia sino de sus fantasmas. Los fantasmas que se le apegaron gracias a un tercero, su mejor amigo.
La vida ha sido difícil desde entonces. Ahora el castaño está solo y no sabe qué hacer. Ha estado pensando, tratando de procesar lo que vio aquella noche porque aunque lo intente, no puede. Solo fue una fracción de segundo y el chico que amó, o que ama, se convirtió en un asesino.
Dar por sentado algo siempre está mal. Todos creían estar a salvo, pero ya no lo están, Zayn huye y nadie sabe dónde está, Liam está solo, no hay nadie junto a él ahora porque su amor se fue al igual que su mejor amigo que prometió volvería de visita para después de año nuevo, Harry y Louis están juntos hasta que las sombras resurjan… y resurgirán muy pronto.
Desde aquella fatídica noche, Zayn no ha estado en ningún lugar en sí. Se ha estado moviendo a lo largo y ancho del Reino Unido refugiándose, no de la justicia, sino de la furia de uno de los más allegados de David Cornish, el joven que asesinó por la ira que tenía debido a que se entrometió en su vida y la destruyó porque Liam era su vida, y lo destruyó.
Así es, Zayn está siendo perseguido por Big M. pero no por dinero que él o Harry deban, sino por venganza. El miedo es el pan de cada día desde que lo llamó para decirle que de una u otra forma pagaría con su vida. Como es comúnmente dicho, ojo por ojo, diente por diente.
Ahora tiene un plan, un plan que lo involucra a él y a Harry porque son los más vulnerables. Big M. se cansará de buscar e irá por Harry a matarlo para hacerlo salir, de eso hay que estar más que seguro y debe ponerlo a salvo. Una vez él y Harry estén fuera de peligro, Louis y Liam no tendrían de qué preocuparse, ellos no son quienes están metidos en líos.
Oyó un golpe en la puerta, así que fue a abrir. Se levantó del sofá y dejó su cerveza a un lado y se llevó una sorpresa al ver quien era. Era él, su mejor amigo, el que se había perdido.
Lo tomó de la manga de su chaqueta de cuero negra y lo haló para hacerlo entrar en la casa. Cuando Harry azotó la puerta para cerrarla él se quitó su gorra y sus gafas de sol. Con solo verlo se nota que no ha dormido mucho, que no se ha cuidado mucho y que ha pasado tiempo desde la última vez que se rasuró la barba.
-Harry, empaca tus cosas, debemos irnos. – Dijo, sin saludar.
-¿Qué? ¿A qué te refieres, Zayn?
-No estoy para responder tus preguntas sino para salvarte la vida, Harry. Estás en peligro.
-¿Peligro?
-Sí, Harry. Estás en peligro de muerte. - Se sentó en un taburete dejando escapar un pesado suspiro – Desde que asesiné a David, Marlon ha estado sobre mí, buscándome por todo el país para cortarme la cabeza.
-Si hace eso sería muy gentil de su parte. – Harry trató de buscarle gracia, pero a Zayn no le pareció así.
-Empaca tus cosas, saldremos cuanto antes.
-Zayn, solo porque tú perdiste todo no significa que yo deba abandonarlo todo por ti. – Exclamó con ira, pero él no lo veía la intención de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Culpable (Ziam Mayne)
أدب الهواة(Ziam/Larry) Liam solo es un muchacho desorientado, con poca suerte en el amor. Pero eso cambiará cuando lo conozca, a él, a el moreno de Bradford.