En los siguiente días la tranquilidad regresaba a la vida de (t/n), tanto Ace como Marco decidieron no tocar el tema y dejar que su joven nakama tomara su decisión cuando lo deseara, cierta tarde, la joven estaba en su camarote, descansando pues al día siguiente saldría en una misión con Marco, y no sabía que clase de misión, pero le emocionaba mucho.
Después de medio día salió a comer, Ace no se encontraba, así que no había mucho que hacer, entro al comedor y como siempre todos la saludaron, hasta que uno de sus nakamas pertenecientes a la cuarta flota se acerco a ella.-¡(t/n)-chan!- llamo su atención.
-¿Qué pasa?- cuestiono con una amable sonrisa.
-El capitán Thatch quiere verte…- señalo la cocina, eso le pareció extraño a la joven, usualmente el mayor solía buscarla para hablar con ella, así que podría tratarse de algún asunto delicado.
-Gracias…- se encamino a la concina, dónde sólo estaba él, mientras picaba algunas verduras.
-¿Pasa algo Thatch-san?- cuestiono.
-Sé que mañana iras a una misión con Marco…- la joven asintio un poco dudosa.
-¿Qué pasa con eso?- cuestiono con curiosidad.-¿No te gustaría venir conmigo?- la joven se extraño por la petición.
-¿A dónde?- su nakama sonreía con simpatía.
-Debo ir por unos suministros, pero es en una isla peligrosa, normalmente llevo a alguien de la segunda flota, pero te has vuelto tan fuerte que quiero que tu me protejas…- explico.
-¡Oh! Si necesitas mi ayuda, esta bien… pero…- dijo un poco nerviosa.
-Yo hablare con Marco…- aseguro.
-De acuerdo…- sonrió más confiada.
Esa noche ambos capitanes hablaban, Ace quien se dirigía a su camarote, escucho sus voces y no pudo evitar quedarse para averiguar qué pasaba.
-¿Por qué lo haces?- cuestiono Marco de brazos cruzados.
-(t/n)-chan debe tomar una decisión, pero si esta todo el tiempo contigo, Ace tiene desventaja…- dijo sonriente.
-¿eh?- cuestiono un tanto ofendido.
-Sólo quiero la felicidad para nuestra hermanita…- aseguro sin dejar de sonreír.
Ace se pasmo por la revelación, y no sabía si sentirse aliviado o preocupado, acaso ¿(t/n) podría olvidarlo fácilmente?
(T/n) partió con Thatch, quien también era acompañado por algunos nakamas pertenecientes a la cuarta flota, quienes estaban felices de tener a la joven cerca de ellos, sin duda su joven nakama era la luz de sus vidas.
-(t/n)-chan… ¿estas bien?- el mayor se acerco a ella, quien miraba el horizonte, mientras una pequeña embarcación perteneciente a Shirohige los transportaba.
-Creo que sí… es sólo que… tengo muchas dudas…- declaro sin dejar de mirar el basto mar.
-¿Dudas?- cuestiono con una fingida sorpresa.
-¿Recuerdas el libro de cuentos que me compraste?- cuestiono la joven, mirando al cuarto comandante.
-Por supuesto…- dijo con una leve sonrisa.
-Bueno en ese libro había historias en las que un príncipe y una princesa se enamoran y viven juntos para siempre…- comento dudosa, Thatch noto la curiosidad de la joven. -No entiendo muy bien… ¿por qué se quedan juntos para siempre?- sentía un poco de vergüenza al preguntar eso.
-En tu antigua familia, solían ser tu madre, padre y tú…- comenzó con la explicación, la joven prestaba atención. -Antes de que tú vinieras al mundo, tus padres se conocieron, algo de tu mamá le gusto a tu papá y algo de tu papá le gusto a tu mamá, por lo tanto decidieron hacer una vida juntos… a eso se le llama amor, formándose la pareja…- la joven asintio. -Cuando vamos a islas, puedes ver familias, conformada por la pareja e hijos, a muchos les gusta ese tipo de vida… todo depende de qué deseas…- concluyo.
-Entonces ¿si yo me enamorada… no tendría que dejar de ser pirata?- cuestiono con nervios.
-Exacto… a menos que tú lo desees nada ni nadie debe impedirte hacer algo que amas…- señalo seriamente aquello, sin borrar su sonrisa amable.
-Ya veo…- dijo más tranquila.
-¿Tienes algún “príncipe”?- cuestiono con curiosidad, la joven se sonrojo por el comentario.
-Dime Thatch-san… crees que padre se enojaría si uno de los que considero hermano, ¿me gustara?- bajo la mirada por un momento, el mayor suspiro pensativo, ya que no había pensado en esa posibilidad, al parecer ni Marco o Ace lo habían pensado.
-Es una buena pregunta…- declaro pensativo. -Estoy seguro que Padre desearía tu felicidad, aunque tal vez se sienta un poco traicionado…- decía dudoso, eso no tranquilizaba a la joven. -Pero no te preocupes, estoy seguro que al final aceptaremos tu decisión, porque eres importante para nosotros…- aseguro el mayor.
-¡Gracias Thatch-san!- dijo mientras lo abrazaba, él correspondió a la sonrisa.
El viaje hacia aquella isla fue tranquilo, al igual que parte del regreso, sin embargo a mitad de camino, (t/n) noto que una embarcación comenzaba a seguirlos, viendo en lo alto de la misma, una bandera pirata.
-Nos siguen…- advirtió la joven. -¡Todos en posición de defensa!- exclamo, sin embargo el sonido del viento silbante la hizo voltear, observando más cerca de ellos otro barco con la misma insignia. -¡Yo me encargo!- exclamo mientras subía al mástil.
De manera pulcra logro cortar las balas, gracias a Vista había aprendido a manejar la espada.
-Eso fue impresionante (t/n)-chan!- exclamarón los presentes, la joven sonrio levemente, aunque no era el momento de celebrar, se había confiado y se encontraba rodeados por dos grandes embarcaciones, no seria fácil librarse, ya que con ella, eran 10.-(t/n)-chan…- le hablo Thatch, quien se mostraba preocupado, la joven bajo.
-Lo siento Thatch-san… me confié…- dijo un tanto avergonzada.
-No te es tu culpa… todos nos confiamos, ya que estamos cerca…- aseguro el mayor.
-¡Llamen refuerzos… yo los distraeré!- declaro, las embarcaciones ya estaban a escasos metros de ellos.
-Nosotros te ayudaremos…- aseguro el cuarto comandante, la joven asintio.
-¡Oh! Qué suerte la nuestra, aquí se encuentra la “Emperatriz blanca”…- carcajeo, dando la señal para el ataque; mientras la joven y el cuarto comandante se preparaban para luchar, debían esperar hasta la llegada de la segunda flota.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Shirohige (Tú, en el mundo de One Piece)
Fanfic¿Cómo hubiera sido el mundo de One Piece, si una mujer formará parte de la famosa banda del Yonkou Shirohige? Está es tu historia, dónde viajas por los mares en compañía de Shirohige y sus comandantes, hasta ese fatídico día en Marineford. [Portada...