Capitulo VI

2.5K 188 28
                                    

Desde que conoció al marques y futuro Duque de Grantchester, Elisa Leagan se había propuesto conquistarlo, sin que él se diera cuenta, lo seguía con la mirada en cuanto baile se encontraban, incluso, se había arriesgado más de una vez a pedirle un baile, algo inusual en la sociedad Inglesa, cosa que la tenia sin cuidado ya que ella era Norteamericana y no se debía a tal regimiento.

Cuando se enteró por el periódico del compromiso matrimonial de Candy y Terry, Elisa Leagan había enfurecido y se juró que haría hasta lo imposible por impedir aquella boda, no seria aquella ilegitima, por muy Lady que fuera, quien le arrebataría la posibilidad de ser la proxima Duquesa de Grantchester.

Cuando se enteró por el periódico del compromiso matrimonial de Candy y Terry, Elisa Leagan había enfurecido y se juró que haría hasta lo imposible por impedir aquella boda, no seria aquella ilegitima, por muy Lady que fuera, quien le arrebataría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio vueltas en circulo por toda su habitación, furiosa, no podía dar pelea de frente como ella quisiera, puesto que por mucho que la Tia Elroy la quisiera, Candy, era su verdadera sobrina, y claro estaba que si la mujer tenia que escoger entre ella y la rubia, la vieja escogería a Candice.

Un diabólico brillo apareció en sus ojos marrones al recordar que su hermano Niel, le había contado alguna vez que Lady Susana Marlowe, tenia un tipo de resentimiento contra el apuesto marques de Grantchester, no sabía la razón y tampoco le importaba, ella sería el señuelo perfecto para sus diabólicos planes...se mordió el labio inferior, saboreando su futuro triunfo, usaría también a su hermano, el muy idiota se había enamorado de la ilegítima, y solo necesitaría un empujoncito que ella estaba dispuesta a darle para que junto a su amante en turno, la tal Susana, quitaran a Candice del camino.

Salio de su habitación y fue en busca de su hermano, lo encontró en su lugar favorito, "la bobiloteca" en donde habían botellas de whisky, su hermano ya estaba entrado en tragos, así que no le fue difícil manipularlo y juntos salieron hacia la casa de Susana, una vez allí, Elisa les reveló el secreto que había alrededor del nacimiento de Candy, el cual ella había escuchado por casualidad tres días atrás.

Los ojos azules de Susana, adquirieron un brillo maléfico, conocía a Terry, y sabia perfectamente lo que haría con aquella información y otra información que ella tenía sobre Terry y por supuesto que tanto Niel como Elisa tendrían participación en aquel plan, pero el primer golpe lo daría ella y haría del chisme, su aliado principal.

*************

Candy estaba en shock, por lo que acababa de escuchar, era extraño. —Hasta ese momento no se le había ocurrido que Terry le había propuesto matrimonio solo por deber, pues apenas tenía veinticuatro años. —sin duda aún tenía unos años antes de que el deber lo obligara a tener un heredero. —Aunque, la presencia de una amante en su cama explicaría la falta de intimidad entre ambos.

¿Acaso Terry la veía solo como un medio para conseguir lo que quería? En la alta sociedad era costumbre que los hombres consideraran a las mujeres poco más que ornamentos para exhibir, y como yeguas de cría para llenar de niños las habitaciones infantiles...—¿Seria ese su caso? ..—El solo imaginarlo le daba vértigo, la cabeza le daba vueltas.

RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora