Terry estaba que no lo calentaba el sol..— Su presa había huido de Londres.
Los criados le informaron que ella había regresado a la casa de campo ese día. —No tuvo mejor suerte en la búsqueda de Niel. —No tenia la certeza si él había salido de la ciudad con Susana, aunque los dos y una tercera persona habían sido vistos juntos horas antes.Terry se vio obligado a calmarse en el carruaje mientras Albert, Charlie y Archie seguían investigando.
Estaba cansado y frustrado y no deseaba continuar la discusión con Candy, ni quería contarle que no había encontrado a Susana ni a Niel.
No podía entender la razón por la cual la mujer los había escogido como objetivo, pero lo descubriría, aunque tuviese que seguirla a la casa que tenía en las afueras de la ciudad.
—Espero que Candy esté más calmada — comentó Albert en el carruaje.
—Yo también —dijo Terry sombrío.
—Después de cuatro años de matrimonio, llegué a la conclusión de que las mujeres no siempre están de acuerdo con los hombres en lo que respecta a la calma – dijo Archie sonriendo.
Terry corrió la cortina del carruaje a un lado para comprobar lo lejos que estaban de casa justo cuando el cochero detuvo los caballos. —Él se apresuró a salir, con ganas de ver a su mujer.
Albert, Charlie y Archie lo acompañaron hasta la casa. —El mayordomo y uno de los criados fueron hasta la entrada casi de inmediato.
—¿Mi esposa y la señora Cornwall todavía están en la biblioteca? - Preguntó Terry.
—La señora Cornwall pidió el carruaje y salió al final de la tarde — dijo el mayordomo nerviosamente.
—¿Y mi esposa?
—No estoy seguro de dónde está, milord.
—Y eso que significa, — ¿Estás diciendo que ella no está aquí?...Preguntó Albert con enojo.
Dorothy se acercó corriendo a la entrada, preocupada.
—¡Oh, milord! ¡Se fue! No sé lo que pasó, pero ella desapareció. —Estoy muy preocupada.
—Dejé instrucciones para que mi esposa no se quedara sola — dijo Terry irritado.
—Sí, milord, lo sé. —No sé lo que pasó. —Un minuto ella estaba tomando el té con la señora Cornwall, y al otro había desaparecido.
El castaño sacudió la cabeza, estaba seguro que Candy no llevaría a cabo su amenaza de abandonarlo.
—¿Está seguro de que ella no salió con su amiga? — Le preguntó Terry al mayordomo.
—Sí, milord. —El criado que acompañó a la señora Cornwall dijo que salió sola.
—¿Buscaron por toda la casa? Preguntó Terry.
—Llevamos buscando desde hace más de una hora — respondió Dorothy.
—¿Por qué se marchó mi esposa? — preguntó Archie
—No lo sé, señor — respondió el mayordomo.
Terry miró a Archie y este le dijo:
—Me imaginé que Annie se quedaría aquí hasta que llegáramos. —No iba a dejar a su amiga sin más. —Debió tener una buena razón...
—¿Quién fue el último sirviente que la vio? Pregunto Charlie interviniendo.
—Creo que fue Alfred, señor. —Fue contratado este año.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde
FanfictionEl joven Marquez Terruce Grantchester, al igual que cualquier chico de su edad, hizo una apuesta con sus amigos de besar a la primera joven que entrara al salon de baile, tras dar el beso a la hermosa joven hizo una promesa, sin imaginar que lo que...