Después del encuentro con Candy, Karen se fue directo a buscar a Terry, agradeció al cielo el haberlo encontrado en su residencia, de lo contrarío hubiese tenido que ir al castillo Grantchester y hubiese tenido que dar muchas explicaciones especialmente a la madre de Terry.
Terry desvió la atención de lo que estaba haciendo, al oír la voz agitada de Karen, cuando entró en su despacho diciendo:
—Es una locura. —Tu novia está totalmente loca. —No entiendo nada. ¡Terry, tienes que hacer algo, o todo habrá terminado!
El castaño se levantó y fue rápidamente a saludarla. —La explosión de palabras no se detuvo, pero Karen hablaba demasiado rápido para que él comprendiese una sola palabra.
—Cálmate. ¿Qué ha pasado? — Preguntó el castaño.
—Lady Candice me llevó a dar un paseo por el parque. —Fue horrible. —Tienes que hacer algo antes de que ella destruya su propia reputación.
— ¿Candy te llevó a dar una vuelta?
¿Cómo? se preguntó Terry internamente...—Candy no conocía a Karen, y si lo hubiera hecho no saldría en público con ella.
—Sí. —Ella oyó rumores sobre mí. —Debe pensar que soy tu amante. —Fue horrible, su mirada reflejaba dolor.
—Dime lo que pasó – le pidió él
Terry no salía de su sorpresa ante el relato de Karen del encuentro entre Candy y Karen en la biblioteca.
— ¿Por qué la dejaste entrar en el carruaje?
—Creo que tu novia no es tan dulce como parece, Terry.
Terry no contradijo a Karen, por el contrario, estuvo de acuerdo, porque se había dado cuenta de que su dulce prometida, poseía un gran coraje y audacia.
— ¿Pero por qué el paseo por el parque?
—No estoy segura, pero parecía que ella quería que todos nos viesen juntas.
— ¿Pero, por qué?
— No lo sé. —Su comportamiento era muy extraño. —Creo que ella quería saber sobre nuestra relación, pero le dije firmemente que no entraría en detalles.
— ¿Le dijiste que no eres mi amante?
—No, lo siento. —ella no quería escuchar nada de mí.
Terry entendía la confusión de Karen ante la loca actitud de Candy. ¿Por qué había hecho eso? Realmente ella sabía, que al provocar ese tipo de espectáculo, él no podría casarse con ella.
Eso era exactamente lo que había planeado, concluyó Terry repentinamente. Candy quería romper el compromiso. —No había otra explicación.
Si su novia se había sentido traicionada, ¿por qué simplemente no rompía el compromiso matrimonial? ¿Y por qué diablos no había hablado con él? ¿Cómo podía creer que él tendría un comportamiento tan deshonroso?
La falta de confianza por parte de su novia lo enfureció. —No le importaba lo que la sociedad consideraba aceptable y él nunca tendría una relación con Karen ni con nadie mientras la cortejaba a ella.
Sin embargo, para que Candy tuviese una reacción tan intensa, tenía que tener un motivo mayor que el simple afecto por él. —Ese pensamiento hizo desaparecer su ira y le permitió considerar sus alternativas.
Para comenzar, Terry no permitiría que Candy rompiera el compromiso. ¡No! De ningún modo estaba dispuesto a perderla por causa de un malentendido, eso sí que no, primero lo arrastraban por toda la plaza antes de permitir tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde
FanfictionEl joven Marquez Terruce Grantchester, al igual que cualquier chico de su edad, hizo una apuesta con sus amigos de besar a la primera joven que entrara al salon de baile, tras dar el beso a la hermosa joven hizo una promesa, sin imaginar que lo que...