Capitulo XVII

3.6K 180 61
                                    

Una vez tomaron un baño, por primera vez juntos, los recién casados bajaron al comedor para tomar el desayuno.

Al terminar y luego de charlar un momento, aprovechando que Candy había ido con Gloria, el ama de llaves de Graham Manor, para conocer el resto de la casa con mas tranquilidad, Terry se encerró en su despacho a meditar un rato, aún tenia que resolver el asunto del chantajista y sus cómplices, después del intento de secuestro que sufriera su mujer, él estaba seguro que habían mas personas implicadas en el asunto; tenía que investigar hasta llegar a él o los culpables.

Primeramente tendría que decidir a quién de sus empleados podía confiar la tarea.

Hablaría con Mark, quien era su ayuda de cámara y que trabajaba para él desde hacía muchos años.

Se juró que descubriría alguna cosa ese día. —Su amada esposa había vivido bajo la sombra de esta amenaza demasiado tiempo.

Después de pensarlo por largo tiempo, decidió que se encargaría del asunto personalmente, y allí estaba, en White, frente al libro de apuestas del club para caballeros en donde estaba seguro podría encontrar alguna pista que lo llevara no solo al chantajista sino también a sus cómplices.

Con sombría satisfacción, vio a Carson, uno de los hombres más chismosos de la ciudad, sentado cerca de la chimenea en la sala principal. —Si la sala de apuestas no presentaba evidencia de rumores ligados a su mujer, pero los chismes existían, Carson lo sabría, y Terry sabía cómo obtener aquella información.

Al examinar el libro, comprobó que no había señales de que el secreto de los Ardley hubiera salido a la luz, pero leería con detenimiento las apuestas.

Lord R apuesta — 3 libras con Sir L que Grantchester anunciaría su compromiso antes del final de la temporada. —La fecha era de una semana antes de que él le hiciera la propuesta a Candy.

Lord D apuesta – 5 libras con el Duque de Y, a que la fecha de matrimonio entre Lord Grantchester y Lady C sería de hoy a seis semanas, la apuesta fue hecha dos días después del anuncio oficial en los periódicos.

Sir L apuesta — 10 libras con Lord T a que Grantchester va a romper el compromiso al ver a su prometida paseando en el parque con una ex actriz.

El Duque de Y apuesta con Lord K a que Lord A va a repudiar a su hija antes de que finalice la temporada.

Las fechas se remontaban a la tarde del desafortunado paseo en el parque...

Sir L apuesta —10 libras con Lord N que a pesar que Lord Grantchester perdonara a Lady C, no habrá boda...

La fecha de la apuesta fue el día que él y Candy salieron a dar un paseo.

Las apuestas en sí, no tenían ninguna importancia. —Los caballeros de la ciudad apostaban de todo y por todo. Los temas de las apuestas no le sorprendieron nada.

Terry tampoco se sorprendió del hecho de que el Duque de Yorkshire, hubiera participado en dos apuestas, porque todo el mundo sabía lo mucho que odiaba a Candy. Sin embargo, el hecho de que Niel Leagan apostase sobre su esposa tres veces en los últimos tres meses era muy interesante.

Recordó en ese instante que Niel fue uno de los pretendientes rechazados por Candy, tal vez ese rechazo lo había exasperado más de lo que ella imaginaba.

—¿Hay algo interesante? — Una voz familiar preguntó detrás de Terry.

El castaño se giro y vio a Albert y a Charlie, quienes se habían unido a él para llegar al chantajista y sus cómplices..

RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora