Salí del agua y me quité mi ropa mojada, me quedé en el suelo tiritando, Sam me vio desde el agua, se acercó, cogió su camiseta y me la dio.
Sam: No quiero que te enfermes- sonríe.
Maddie: Eres un amor cuando quieres- se sienta a mi lado.
Sam: He intentado esforzarme en eso, Vero me llamó la atención el primer día- dice tumbándose en la arena y yo hago lo mismo.
Sam: ¿Quién fue la primera persona que te llamó la atención del grupo?- frunzo el ceño.
Maddie: ¿Para que quieres saber?- suspira.
Sam: Tú solo responde ¿si?- asiento.
Maddie: Nil- encojo mis hombros.
Sam: Lo sabía- suspira- era imposible que Nil no llamara tu atención y no yo- deja uno de mis mechones detrás de mi oreja.
Maddie: ¿Por qué dices eso?- pregunto confundida.
Sam: No soy la típica persona en la que se suelen fijar, todos prefieren al rubio alto de ojos claros- encoge los hombros.
Maddie: ¿Y te molesta?
Sam: Me molesta si se trata de ti Maddie- dice irritada- me he fijado en ti desde que te vi por primera vez, pero tú decidiste intentarlo con el chico más idiota de la isla y eso me duele- susurra.
Maddie: Puede que me fijara en él la primera vez, pero me he dado cuenta de que eres mucho mejor que él- sonríe y se tumba.
Sam: No estoy hablando de eso.
Maddie: ¿Qué tienes en contra de el?- suspira.
Sam: No me gustan las personas como él, estuvo con mi hermana hace dos años, lo pasó muy mal por su culpa- me vuelvo a sentar.
Maddie: ¿Vero estuvo con Nil?- asintió.
Nos quedamos en silencio.
Sam: ¿Puedo preguntarte algo?- asiento.
Maddie: Claro- susurro.
Sam: ¿Sientes algo por Nil?- se gira y me mira.
Maddie: No... no lo sé- suelta el aire por su nariz.
Sam: Ahora, te voy a preguntar algo más y no necesito que me respondas sinceramente- me mira- ¿este momento conmigo y todos los demás que hemos estado juntas, has sentido algo o solo era un juego?- me quedo callada y se levanta- ya veo- me da las llaves de su moto- ten cuidado por la carretera, mañana Vero pasará a recogerla- me mira una última vez, de pronto desaparece y yo me quedo allí, sola.
Seguía llevando su camiseta, me abracé contra mi misma y escuché unos pasos, realmente si tuviera que elegir quien querría que fuese no lo sabría.
Vero: Te he visto desde lejos, pensaba que necesitarías ayuda- dice aún sin saber que era yo- ¿Maddie?- se acerca- ¿estás bien?- mira mi camiseta- esa camiseta es...- asiento.
Maddie: Estoy confundida- se sienta en la arena.
Vero: Tenemos toda la noche para hablar- sonríe- ¿tiene algo que ver con mi hermana verdad?- asiento y hace una mueca- explícame.
Maddie: Yo vi a Nil junto a Georgina, demasiado juntos- asiente- hasta el punto en el que se besaron, yo salí corriendo de la fiesta, estaba demasiado mal en ese momento hasta que Sam me encontró aquí, bueno más bien me siguió, me intentó consolar. Nos hemos bañado juntas en la playa y no sé por qué razón nos hemos dejado llevar y nos hemos besado- me mira confundida y suspira.
Vero: ¿La has usado como venganza o algo así?- frunzo el ceño y yo niego rápidamente.
Maddie: No, yo... no tenía esas intenciones, lo juro- asiente.
Vero: Está claro que debería de haberte besado ni tu haberla seguido, se supone que estás empezando algo con Nil y tú sabías que él era así- asiento.
Maddie: No tengo nada con él, pensaba que podría tenerlo pero no encajamos- pongo mi cabeza entre mis piernas y acaricia mi brazo.
Vero: Eh, mírame- lo hago- vales muchísimo, más de lo que crees y él es un gilipollas si no se da cuenta- sonrío- pero en cuanto a mi hermana...
Maddie: No lo sé, ella ha sido maravillosa estos días, podría decir que la mejor versión de ella, me encanta como me ha tratado- froto mi cabeza.
Vero: Sam es así con las chicas que...- ña miro para que continúe-... que le gustan- sonrío- suele intentar auto-engañarse para que esos sentimientos desaparezcan- la miro confundida, ahora todo tenia sentido- pero parece que contigo no ha funcionado- asiento.
Maddie: Si, con ella todo es mejor que con Nil- abre los ojos sorprendida- no quiero que piense que la uso como pañuelo de lágrimas cuando estoy mal- asiente- no es tan mala persona como parece, al contrarío- suspiro- lo único que se es que no quiero nada con Nil, pero no se si quiero algo con Sam- me abraza.
Vero: Creo que tienes que descansar- se levanta- ¿quieres que te lleve a casa? ¿puedo decirle a Leo que pida un taxi para él?- niego con la cabeza.
Maddie: No, Sam me ha dado esto- le enseño las llaves de su moto- pero ni siquiera sé encenderla así que si me llevas me harías un gran favor- coge las llaves.
Vero: No puedo creer que te haya dejado la moto, seguro que ella se ha ido andando- sonrío.
Maddie: Espero que no- suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Verano en Maldea
Teen FictionHace ya varios meses que Maddie decidió pasar el verano con su abuela en Maldea, esta pequeña isla del sur de Grecia, era lo más parecido a la perfección que había visto nunca, hace seis años que no pisaba esa isla, muchas cosas han cambiado y otras...