Capítulo 20

6.6K 275 17
                                    

Tocamos la puerta y esperamos a que abrieran, Sam llevaba varias cervezas, Noah abrió y Sam dejó las cervezas encima suya, menos dos.

Sam: Señorita- me da una.

Amber: Por fin- coge una cerveza de los brazos de Noah- buena chica Sam- agarra mi brazo y me lleva con ella.

Vero hace lo mismo con su hermana, miro por última vez a Sam antes de que se la lleve a la cocina.

Noah: ¿Hay noviazgo o no hay noviazgo?-  susurra.

Amber: Eso, chica cuenta- sonríe emocionada.

Maddie: No somos nada, somos amigas- los dos se miran y no dudan en reírse.

Amber: Ahora en serio- dejan de reírse, Noah bebe de su cerveza el último trago, miro la mía sin abrir- ¿es un lío veraniego?- abro la cerveza y bebo.

Maddie: No sé, yo... no quiero nada y ella tampoco, estamos bien así, no me presiones- levantan los brazos.

Noah: Bien bien, tranquila- dice riéndose.

Escuchamos como Vero se ríe desde la cocina, se acercan al sofá y al verme se ríe aún más, frunzo el ceño.

Vero: ¿Hermanastras en serio?- gruño mirando a Sam.

Maddie: ¡Sam! Dijiste que no hablarías del tema.

Vero se lo cuenta a los demás y todos se ríen.

Amber: Las has visto- las miro- son dos gotas de agua... aunque Sam es un poco más grosera y más sexy- Vero se queja.

Vero: Yo soy sexy- Mira a Leo y él asiente, todos reímos.

Noah: Sam, dame una cerveza- era su tercera y yo aún seguía con mi primera.

Seguimos hablando de estupideces hasta que el teléfono de Sam sonó y se fue a cogerlo, cuando la encontré en la cocina, estaba algo triste.

Maddie: Sam- me acerco y la abrazo- ¿qué ocurre?

Sam: Mi madre- suspira- quiere que haga su trabajo de mañana, ella se va a la playa o algo así, pero yo no puedo hacer todo el trabajo, es imposible.

Maddie: Yo te ayudaré- levanta una ceja.

Sam: ¿Qué dices?- sonríe.

Maddie: Que voy a ayudarte- sonríe aún más- ¿a qué hora mañana?

Sam: Mad, no hace falta Vero puede...- la interrumpo.

Maddie: ¿A qué hora mañana?- pregunto de nuevo.

Sam: A las 9 pero...- me levanto y beso su mejilla.

Maddie: Perfecto- agarro su mano y volvemos al sofá.

Me siento entre las piernas de Sam mientras y ella rodea mi cuerpo con sus manos.

Vero: ¿Todo bien?- susurra en mi oido, asiento sonriente- cuando mi madre la llama no suele acabar bien.

Maddie: He conseguido ayudarla con eso- me mira sonriente.

Jugamos a las cartas en parejas, Sam y yo ganamos varias veces, pero Vero era demasiado competitiva.

Vero: ¡Gané!- grita.

Leo: Ganamos- corrige.

Vero: Si eso.

Noah: Habéis hecho trampa.

Vero: Trampa tu abuela, hemos ganado- me río por la expresión.

Sam: Aquí viene la pelea de siempre.

Verano en MaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora