Cuando salimos del baño, Karol justo estaba entrando, hice lo que Sam habría hecho, agarré su trasero, Sam me miró extrañada y vio a Karol, me dedicó una sonrisa, la chica bufó y se metió en uno de los baños.
Sam: Me ha gustado, vuelve a hacerlo- ruedo los ojos y salgo del baño.
[...]
Leo: Mierda Sam, es la última vez que juego en el mismo equipo que tú- dice sentándose en una de las silla.
Sam: Te dije que no quería jugar- encoge los hombros.
Amber: Necesito una cerveza y no es ni media noche, ¿sabéis si alguien hace alguna fiesta?- Alycia mira su teléfono.
Alycia: Maya hace una, Brandon y Zowi están allí- nos miramos y Sam se levanta.
Sam: ¿Vamos?- asentimos, a decir verdad no estaba segura.
Salimos del lugar, Sam no traía la moto, Peter tenía una camioneta, llegamos en menos de cinco minutos. Fuimos a la cocina, Sam estaba hablando con Alycia y Peter se acercó a mi.
Peter: Hola- dice sonriente.
Maddie: Hola- sonrió yo también.
Peter: Hace mucho que no hablamos- asiento.
Maddie: Sam ocupa casi todo mi tiempo- muerdo mi labio mientras me sirvo la copa.
Peter: Ya veo- dice con una sonrisa hipócrita- ¿te apetece ir a...?- Sam aparece.
Sam: ¿Ir a dónde?- dice mirando a Peter.
Peter: A dar una vuelta pero- intento no reír con la actitud de Sam.
Sam: Oh si chicos, ¿os apetece ir a dar una vuelta con Peter?- los chicos se ríen menos sus amigos- ¿te apetece dar una vuelta?- me pregunta y yo asiento, Peter frunce el ceño.
Maddie: Te has pasado.
Sam: Se lo ha buscado- rueda los ojos- vamos a bailar- susurra.
Estuvimos varias canciones bailando, Sam se pegó a mi cuerpo, todos estaban demasiado pegados. Sus labios besaban mi cuello, mientras Karol no me quitaba la vista de encima.
Maddie: Sam...- sus labios seguían en mi cuello- Sam, para un poco, por favor- niega.
Me encantaba, pero no podía actuar con naturalidad allí en medio.
Sam: No puedo- dice alejándose- Ven- agarra mi mano y subimos las escaleras.
Buscamos una habitación vacía y todas estaban llenas, rezamos por qué la última estuviera vacía, pero no lo estaba, subimos a la azotea. Sam cerró la puerta y me miró.
Maddie: Sam yo soy...- se acerca a mi y me tira en un colchón, se sube encima, eleva un poco mi camiseta, comenzó a besarme y yo suelto un gemido, estaba casi temblando, me encantaban sus besos.
Sam: ¿Nun...nunca te han tocado?- niego, sube hasta mis labios y me besa con mucho cariño- mierda, lo siento- dice bajando mi camiseta- no quiero que te pienses que estaba esperando esto, yo no...- le doy un beso y niego con la cabeza.
Maddie: Está bien- acaricio su rostro.
Sam: No puedo creerlo, ¿nadie te ha tocado nunca?- niego.
Maddie: Solían ser besos, nada más- suspira.
Sam: ¿Soy la primera chica?- niego.
Maddie: Sam yo no quiero que dejes de...- suspiro- Ya sabes- hago un gesto.
Sam: De...
Maddie: Desearme- sonríe- por ser virgen.
Sam: Mad, ¿sabes lo feliz que me hace que no te hayan tocado?- sonrío- eso significa que puedo tener la oportunidad de ser la primera- sonríe- solo cuando estes preparada.
Maddie: Gracias- susurro.
Sam: Jamás en mi vida dejaría de desearte- acaricio mi brazo- pero por ti puedo esperar una eternidad si es necesario.
Nos quedamos abrazadas en silencio, durante un rato.
Maddie: ¿Con cuántas chicas has estado?- pregunto curiosa.
Sam: Pues... unas cinco o así y un chico- abro los ojos sorprendida- no funcionó- comenzamos a reír- Maddie- se levanta y se queda sentada, hago lo mismo- ¿qué somos?-muerdo mi labio y encojo mis hombros.
Maddie: No lo sé.
Sam: Te haré mejor la pregunta- asiento- ¿qué quieres que yo sea?- suspiro.
Maddie: No lo sé- vuelvo a responder- ¿y tú?- pregunto con timidez.
Sam: Quiero que seas mi novia, a la que pueda besar delante de todos, con la que pueda estar en casa sin decir que somos amigas- sonrío- o no tener que aguantar a babosos preguntando si somos algo, no puedo soportar un segundo más sin que seas mía, se que suena posesivo, pero te quiero- dice seria- y no puedo pensar en ver el atardecer con otra persona que no seas tú o comer hamburguesas con alguien que no seas tú- suelto una risa.
Maddie: Yo también tampoco- suspira.
Sam: Pero tú, vas a irte- se tumba y cierra sus ojos- ¿sería masoquista tener algo que sabes que te va a hacer daño?- susurra.
Maddie: Podemos intentarlo- abre sus ojos.
Sam: ¿Quieres intentarlo?- asiento- ¿conmigo?- vuelvo a asentir- Entonces... somos...- asiento una vez más.
Maddie: ¿Novias?- sonríe.
Se acerca y me besa los labios.
Sam: Novias- vuelve a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Verano en Maldea
Teen FictionHace ya varios meses que Maddie decidió pasar el verano con su abuela en Maldea, esta pequeña isla del sur de Grecia, era lo más parecido a la perfección que había visto nunca, hace seis años que no pisaba esa isla, muchas cosas han cambiado y otras...