Capítulo 42

4.3K 246 20
                                    

Sam: Amor, ¿te apetece que vaya a por unas hamburguesas en lo que llegan Vero y Leo?- dice abrazándome desde atrás- hmm...- besa mi mejilla.

Amor.

Maddie: Si, yo mientras pondré la película ¿Qué tipo de película quieres ver?

Sam: Miedo- niego.

Maddie: Ni de coña- hace un puchero.

Sam: ¿No vas a hacerlo por mi?- su puchero aumenta.

Maddie: Está bien chantajista- me besa rápidamente y sale de casa corriendo.

Unos minutos después llaman de nuevo a la puerta, abro y veo a Vero y a Leo, les hago pasar, dejan chucherías y más comida en la mesa.

Vero: ¿Dónde está Sam?- frunce el ceño.

Maddie: Ha ido a comprar algo para la cena.

Leo: ¿Ya estáis bien?- me pregunta preocupado, era un amor.

Maddie: Sí, estamos muy bien- sonrío, abrazo a los dos- no sé que haría sin vosotros.

Vero: Pues nada, seguramente ya habrías muerto- Leo empieza a reírse.

Sam llegó justo después de que consiguiésemos poner la película, comimos las hamburguesas y pusimos la película, yo estaba en el regazo de Sam, sus brazos rodeaban mi cintura, le di Play y apagamos las luces, temí por mi vida en el segundo susto. Yo estaba escondida en el cuello de Sam.

Sam: Ya no hay más sustos- me vuelvo a sentar- por ahora- vuelvo a esconderme y se ríe.

Leo y Vero estaban besándose en el otro sofá, al punto que se pasaron toda la película con las bocas pegadas, hubo un momento de la película la cual decidí calentar a Sam, meneé mi trasero contra su intimidad. Mientras besaba su cuello, Sam no podía concentrarse en la película, decidió seguirme el juego y me besó.

Sam: No juegues- frunce el ceño.

Leo: Creo que vamos a irnos- dice mirando a Vero con deseo.

Vero: Si, adiós- desaparecen corriendo.

Maddie: Por fin- digo encima suya mordiéndome el labio.

Sam: ¿Estabas con la regla?- asiento- no pienso tener sexo con la regla- frunce el ceño- no me parece higiénico.

Maddie: Muy bien- me cruzo de brazos- me voy a la cama entonces- subo y me acuesto en la cama, escucho cómo abren la puerta y se acercan.

SAM PVO:

Maddie con la regla era lo peor que podía existir, así que decidí tener mucho cuidado.

Sam: Cariño- la llamo mientras acaricio su brazo, la escucho sollozar- ¿estás bien?

Maddie: ¿Ya no te gusto?- empieza a llorar.

Sam: Claro que me gustas- beso su mejilla- me gustas mucho.

Maddie: Tú a mi también- sigue llorando.

Sam: Prometo hacerte el amor todos los días si quieres, pero cuando no tengas la regla- asiente.

Subo mi mano hasta su cabeza y le acaricio con delicadeza, cierra los ojos y cuando creo que ya se ha dormido beso su cabeza y sonrío. Era la cosa más hermosa que había visto en mi vida.

Llamaron a la puerta y decidí abrir, Peter.

Peter: ¿Sigues aquí?

Sam: Sigo aquí y no pienso irme- resopla.

Peter: Bien. Creo que Maddie no te ha dicho nada- se da la vuelta.

Sam: ¿Que se supone que me tenía que decir?- se ríe.

Peter: El día antes de vuestra reconciliación- sonríe- me la follé.

Sam: Mentira- niega.

Peter: Es verdad, pero aún así te lo negará- se va y cierro de un portazo.

MADDIE PVO:

Me levanté y bajé a la cocina, me encontré a mi novia desayunando, le di un beso en la mejilla y ni siquiera reaccionó.

Maddie: ¿Has dormido en mi cama?- niega.

Me preparo mi desayuno y me lo como mientras intento llamar su atención.

Maddie: Sam- no me mira- ¿Qué se supone que he hecho?- se levanta, va hacia la puerta, le agarro del brazo y me pongo en la puerta impidiéndole salir- no te vas a ir sin decirme que he hecho.

Sam: Peter vino ayer- frunzo el ceño- diciendo que tú y él- hace un gesto, le miro confusa- mierda Maddie, que tú y él follasteis, antes de que te reconciliaras conmigo.

Maddie: No es cierto Sam, eso no es cierto tú y lo sabes- mira al suelo.

Sam: No sé- agarro su rostro.

Maddie: Eres la única persona con la que he tenido relaciones en toda mi vida, yo solo te quiero a ti, estoy enamorada de ti, jamás estaría con alguien que no fueras tú- aparta la mirada- ¿puedes confiar en mi?- vuelve a mirarme y asiente.

Sam: Lo siento- atrapo sus labios rápidamente.

Verano en MaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora