Capítulo 9

5.9K 312 44
                                    

Vero y Sam se quitaron la ropa junto a los chicos, Amber y yo nos miramos y asentimos.

Leo: Vero estás muy buena- Sam le da un golpe en la nuca- lo siento- Vero le sonríe a su hermana y se dirigen al agua.

Me quedé atrás junto a Amber, la cuál no estaba tan mal como los demás.

Amber: ¿Y esas miradas de complicidad entre Sam y tú?- sonrío- se supone que tuviste una cita con Nil ayer- dijo confundida.

Maddie: Y la tuve- encojo mis hombros- Además entre Sam y yo no hay nada- me mira con una ceja alzada y nos metemos en el agua.

Las dos parejas se alejan de nosotras dos de nuevo, sabía que Sam no daría el paso, así que me acerqué a ella y la abracé, ella cubrió mi cuerpo con sus brazos, escuché un suspiro de su boca cuando puse mis piernas en sus caderas.

Sam: ¿Qué haces?- susurra.

Maddie: Necesito que me abraces, tengo frío- mentí, no tardó más de dos segundos a envolver mis caderas con sus brazos, los cuales no me molestaron, al contrario.

Me alejo rápidamente y le tiro agua comenzando un juego, empieza a nadar detrás de mi, mientras nos reímos a carcajadas.

Finalmente me alcanza, vuelve a envolver sus brazos en mis caderas y yo intento peinar su cabello, paso la mano por su mejilla y hago un leve cariño.

Vero: Eh, vosotras dos- nos alejamos rápidamente- ¿jugáis?- frunzo el ceño.

Maddie: ¿A qué?- noto como Sam entrelaza nuestras manos en la oscuridad bajo el agua.

Noah: Pilla-pilla- miro a Sam y ella me mira a mi.

Decimos al unísono sí y nos acercamos, pronto pierdo el contacto con ella y empezamos a jugar, Vero se acerca y me susurra.

Vero: Te veo muy unida a mi hermana- sonríe- y eso que hace unos días ni os mirabais a la cara- ruedo los ojos.

Sam: Exageras, solo somos las únicas que no tenemos pareja y cuando os vais tenemos tiempo de hablar- suelta una risa burlona.

Vero: Ya claro, eso ya lo veremos cuñada tápate bien esa marca.

No sé por qué estoy más sorprendida por como me ha llamado o por que se ha sado cuenta de la marca.

Sonrío cuando noto que alguien se acerca y susurra en mi oido.

Sam: Pillada- se va nadando.

Nado rápido hasta encontrar a alguien, veo a una pareja, voy hasta ella y lo toco.

Maddie: Pillado- reconozco a Noah.

Noah: Amber, me has distraído- se queja y me voy nadando rápido.

Pasamos mucho más tiempo en la playa, de vuelta a nuestras casas, Sam, me llevaba a mi, los demás se desviaron hacía sus casas, cuando llegamos a la puerta me bajé, escuché como Sam apagaba el motor y cogía el casco que yo me había puesto.

Sam: ¿Haces algo el jueves, viernes y sábado?- dice mirándome.

Maddie: Emm... no- sonrío.

Sam: Mis tíos tienen una casa en el bosque, he pensado que tal vez podríamos ir, no sé- encoge los hombros- si te apetece- sonríe.

Maddie: ¿Solas?- levanto una ceja y aguanto la risa.

Sam: Oh, no no- ríe- vendrían todos menos Maya y Nil- asiento.

Maddie: Tengo que preguntar a mi abuela, no se si me dejará- beso su mejilla durante varios segundos, me alejo y ando hasta la puerta de casa.

Sam: Buenas noches Maddie- dice encendiendo la moto.

Maddie: Buenas noches Sam- sonrío y veo  como se va.

Cierro la puerta con una sonrisa, me acerco a la cocina, enciendo la luz y veo a mi abuela sentada, doy un salto asustada y pongo una mano en mi pecho.

Abuela: Lamento haberte asustado cariño- sonrío, abro la puerta de la nevera y cojo una botella de agua.

Maddie: ¿Qué haces?- la miro y está tomando algo.

Abuela: Estaba tomando mis pastillas, se me habían olvidado- sonríe- ¿era Sam?- asentí y sonríe.

Maddie: Hablando de Sam... sus tíos tienen una casa...- sonríe.

Abuela: Una casa en el bosque si lo sé- sonríe- te ha invitado ¿y quieres ir?- asiento- tienes diecisiete años, ve y disfruta- me acerco a ella y beso su frente.

Maddie: Gracias abuelita- la abrazo.

Verano en MaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora