Capítulo 28

5.3K 255 8
                                    

Sam: No pienso ir Maddie, no me vas a convencer- frota su cabeza estresada y yo.

Maddie: Sam están arrepentidos- le digo agarrándole las manos- es tu familia- aparta su mirada de mi y yo le agarro la barbilla para que me mire- ¿no crees que se merecen una segunda oportunidad?- asiente.

Sam: Pero...- muevo mi cabeza hacia un lado y suspira- Está bien- sonrío.

Maddie: ¿Y qué es eso de la inauguración? ¿Irá gente importante?- niega, iba a hacerle más preguntas pero escuché mi teléfono.

¿Maddie?- sonrío.

Mamá, ¿qué tal estáis por allí?- miro a Sam, me siento a su lado para que escuche.

Dios mío, si no te llamo yo no te acuerdas de nosotros, todo esta igual por aquí, Lucy te extraña mucho.

Yo también a ella- suspiro- ¿Puedo hablar con ella?- muerdo mis uñas nerviosa.

Claro cielo, ¡Lucy!- alejo mi teléfono de la oreja por el grito y Sam se ríe- ¿Hermana?- sonrío.

Hola pequeña.

Te echo de menos, ¿cuándo vuelves?- pregunta con voz de bebé

Pronto cielo, ¿estás pasándotelo bien por allí?

Si, Troy vino ayer preguntando por ti, jugamos juntos a la pelota, pero me enfadé, estaba preguntando muchas cosas.

No hagas caso a Troy ¿vale? Y no le cuentes nada.

Vale- dice entusiasmada y Sam se ríe- ¿con quién estás?- miro a Sam.

Con... mi nueva novia- Sam sonríe- pero no le digas a mamá, quiero contárselo yo- sonrío.

¿Puedo hablar con ella?- miro a Sam de nuevo y ella asiente- tápate los oídos Maddie- Sam encoge los hombros, lo hago y habla con mi hermana, su cara cambia de expresión y me pasa el teléfono- Maddie, tengo que colgar, mañana llamará papá, te quiero, vuelve pronto.

Yo también te quiero- cuelgo.

Maddie: ¿Qué te ha dicho?

Sam: Me ha... ¿amenazado? Si no cuido de ti le escribirá una carta a Santa para que no tenga regalos este año- comienzo a reír- eso no es todo, no me dejará casarme contigo si vuelves con heridas en las rodillas- río aún más fuerte y Sam igual.

Maddie: Tendrás que cuidar de mi entonces- sonrío.

Sam: Eso parece- dice acercándose, juntamos nuestros labios rápidamente- ¿suele amenazar a tus novios o novias?- dice cortando el beso.

Maddie: Siempre- me dejo caer en la cama.

Sam: ¿Tienes sueño?- asiento.

Maddie: ¿Y tú?- bostezó.

Sam: Un poco- dice con voz suave, se tumba conmigo y cierra los ojos al instante, sonrío.

¿Estaba dormida ya? Besé su frente y me abracé a ella.

[...]

Sam: Maddie, vamos- dice impaciente- se nos va a hacer tarde- gruñe- no deberías de haber tardado tanto en ducharte- ruedo los ojos.

Maddie: Quiero dar buena impresión a tus padres- la escucho suspirar.

Sam: Te van a odiar igual, vámonos- sonrío y salgo.

Verano en MaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora