Apenas tuve tiempo de juntar y asimilar los acontecimientos del beso que me propinó Brandon en mitad del pasillo del instituto con todo el mundo mirándonos hasta la tarde de dos días después cuando era el baile por nuestra graduación.
De repente, mis followers de instagram se multiplicaron notablemente, ya que Brandon tenía como 10k mientras yo no llegaba ni a 600, al igual que la cantidad de mensajes privados que recibía, mayormente de personas que me preguntaban si realmente era cierto lo mío con Brandon. Incluso mis fotos eran comentadas por personas desconocidas que se preguntaban entre ellas que hacía Brandon con un pelirrojo como yo. Ignoraba eso, no había nacido para ser popular. O era muy cortes intentando leer todos los mensajes que me dejaban o directamente era un borde rancio que solo tenía ganas de borrarse la cuenta para que dejasen de molestarle.
Yo no era el único, Brandon parecía que necesitaba hacer un comunicado oficial explicado lo sucedido porque parecían solo rumores. ¿Era gay de verdad? ¿Era bisexual? ¿Un vicioso? ¿Estaba troleando a la gente? No nos importaba. A mi ya me había demostrado todo en ese momento. Me había besado públicamente, delante de todo el colegio, delante de su mejor amigo el cual ni me había percatado de cual era su reacción, ya que la mía era querer morirme de vergüenza. Todo el mundo nos miraba. Después del beso hasta llegar a casa está más que borroso.El día de la graduación, Brandon apareció en la puerta de mi casa con un traje guapísimo, mientras yo llevaba una camisa del mismo color rosa de mi piel y un pantalón negro.
Me besa en la boca nada más vernos. Debo acostumbrarme aún a eso.
-Mamá -la llamo.
Ha sido idea mía que se conozca ya.
Aparece sonriente con la camara de fotos como si hubiese esperado detrás de la puerta a que la llamase.
-Mamá este es Brandon, es mi...
-Su novio -termina el por mi la frase ya que nunca nos habíamos denominado de ninguna manera.
Se dan dos besos y ella nos mira con los ojos llenos de ilusión.
-Chicos, hacéis una pareja tan bonita. Dejadme que os haga una foto, porfa. Para recordar este momento.
Nuestra primera foto juntos. Bastante torpe. Nos agarramos como colegas o hermanos. Hasta que mi madre capta un momento en el que yo alzo la cabeza para compartir una mirada con él que es precioso. Enmarcaría esa foto.
-Así que tu eres el chico que secuestra a Nil por las noches. Supongo que ahora te quedarás a desayunar con nosotros.
-Mamá -le hago una señal de lo molesto de su comentario.
-Si a vosotros os va bien... ¿tengo permiso para dormir aquí algunas noches?
Tampoco habíamos hablado de eso.
-Claro, esta es tu casa, Brandon. Serás bien recibido siempre que quieras.
-Bueno, vámonos que se nos hará tarde.
Mi madre nos acaricia una mejilla a cada uno a la vez, como si nos diese la bendición. Le beso la mano.Tengo que reconocer que esperaba una entrada triunfante al baile, con Brandon cogiendome la mano o alguna cosa asi, pero en lugar de eso caminamos juntos hasta el gimnasio mientras la gente nos miraba como si aún no terminasen de creerse los comentarios.
Kara está en la pista radiante con un vestido de mismo color que mi camisa, que ella misma eligió para ir cojuntados. Seguro que gana el premio a reina del baile al igual que Brandon. No estaré celoso. A su lado está su vikingo que ha venido a darle una sorpresa. Y Coral también está guapisima con un vestido negro con muchísimo escote y la espalda al desnudo, llevando unas converse para darle su estilo. Las abrazo a la vez. Todo era tan perfecto. Brandon va a por bebidas y me besa tiernamente en la boca. A ver si ahora la gente que nos mira termina de creérselo.
Veo a Junni que aparece con el resto del equipo. Podrían hacer otro calendario solidario con los trajes porque se les veía tremendos.
La velada transcurre tranquilamente, Brandon se mueve entre nosotros y su equipo, mientras yo intento mantenerme junto a Coral al margen un poquito de todo, era muy agobiante tantas miradas puestas en nosotros.
Cuando anunciaron a Brandon como Rey del baile, aplaudo enérgicamente. No era ninguna sorpresa. Desde cuarto de la ESO que no lo perdía. Sube al escenario y está tan guapo. Se ríe, no por nervios porque está acostumbrado a este tipo de cosas sino porque él es así en público. Tiene mucho desparpajo.
Miro a Kara y su cara de nervios rodeada con sus amigas esperando que digan la ganadora. Coral y yo estamos retiradas, apoyadas en la pared cerca de la zona de bebidas para tener una visión amplia del escenario.
-Y la reina del baile es... Nil Romero.Los oídos comienzan a pitarme y la luz de los focos me deslumbran demasiado. Hubo un silencio acusador durante un largo segundo y después empezar la risas. Risas e insultos hacia mí.
Mariconazo.
Menuda reina.
La pareja de maricas.
Bujarra.
Me señalaban y se reían descaradamente. Me habían hecho un Carrie, finalmente. Pensaba que me iba a poner a llorar pero entonces, Brandon saltó del escenario y empezó a golpearse con Junni.
-¿te parece gracioso? -preguntaba arreándole a su amigo y este devolviéndole los golpes.
Acudí a separarles.
-No vale la pena -dije intentando meterme por en medio para que dejasen de golpearse cuando uno de los golpes me sacudió en la mandíbula provocando que la vista comenzase a llenarse de puntitos grises.
ESTÁS LEYENDO
Clumsy: una historia del origen (Gay)
Dla nastolatkówDespués del exito de Clumsy, llega el origen de la historia de amor entre Nil y Brandon. Repleta de topicos y humor. Llena de referencias a series, películas y libros. Intentando que haya más humor que drama, pero al igual que la vida misma, no todo...