Las semanas fueron pasando en una nube de amor y pasión clandestina que nos sacudió un calido mayo el cual ni me percataba de lo peligroso que podria llegar a ser.
Los examenes finales se aproximaban y yo estaba completamente dedicado a Brandon. Tardaba mucho más del doble en concentrarme en entender lo que los libros decían porque Brandon y yo estabamos aun en la etapa de la luna de miel y solo teniamos ganas de deborarnos el uno al otro. Así que habia aprendido que la unica manera de poder estudiar era en clase, que por suerte no compartia con él. Me limitaba a tomar apuntes de todo y servía, así en casa solo tenía que pasarlos a limpio cuando podía y algo ya por lo menos entendía y no parecía la primera vez que oia hablar del tema. Del primer semestre al segundo hubo mucha diferencia, había suspendido solo una en comparación con la cinco del primer semestre y una parte de mí le aterraba la idea de que ahora que Brandon había regresado a mi vida, volviesen las malas notas.
Conseguíamos sacar tiempo después de clase ahora que la temporada de fútbol había acabado y yo seguía trabajando los findes. Empezamos a intentar ser una pareja que hacían cosas juntos como ir al cine, a la bolera, a cenar... pero siempre con discreción como si solo fuésemos amigos. Brandon guardaba su furor para la intimidad. Todo parecía que estaba genial entre nosotros, e incluso yo ya no recordaba como habían sido de dolorosos los primeros meses del año en los que él estuvo ausente, y entonces un día todo volvió a ponerse nublado.Fue en la segunda mitad de mayo, Brandon tenía sus planes por su cuenta con Junni y por primera vez había conseguido que Kara y Coral quedasen a la vez conmigo. Fuimos a la ciudad con el coche de Kara al centro comercial a comprar ropa. Los gustos de ambas son muy distintos por lo que apenas podían opinar de como les quedaba la ropa, pero que estuvieran ahí por mí, era de agradecer. Después de no ponernos de acuerdo en que película ver, optamos por tomar unos batidos en una de las cafeterías retro cuando desde la ventana los vi. Brandon y Junni estaban junto a la fuente charlando con dos chicas. Nada preocupante hasta que una de ellas se acerco demasiado a Brandon para susurrarle algo al oído y este le agarro el culo. Supongo que mi cara lo dijo todo porque Kara miro en la dirección a donde se dirigía mi mirada y antes de poder incluso detenerla salió corriendo hacía ellos.
-¿de qué mierdas vas? -espeta empujando a Brandon hacía atrás haciendo que la chica con la que estaba no entienda nada
Brandon levanta la mirada en mi dirección.
-Qué tipo tan impresionante eres. ¿Qué te pasó que te hizo tener semejante complejo de inferioridad que tienes que cagarte en los sentimientos de una persona para sentirte genial? ¿No fuiste tomado en cuenta cuando eras niño? ¿O mamá nunca te felicitó por tus dibujos? ¿O papá nunca llegó a ninguna de tus partidos? ¿No tenías el pelo en los huevos en sexto de primaria y los otros chicos se metían contigo? tienes que superarlo y empezar a comportarte como un ser humano. Deja de caminar por la vida como un maldito reprimido.
Y antes de asimilar todo lo que le dijo le metió una hostia que le giro la cara.
Me agarra del brazo para marcharnos.
-Déjala que se vaya con el maricon de su amigo a ver si le contagia el sida o alguna ETS con tanto besos que se dan.
Me giro con los ojos con platos y veo a Brandon riéndose del comentario de su amigo.
Puff
Le golpeó yo también en la cara pero con el puño cerrado a diferencia de Kara.Brandon pasa el resto de la tarde enviándome mensajes y llamándome al movil. Estoy tan confuso y enfadado que acabo bloqueándole porque soy yo quien necesita su espacio para saber quien soy. Siempre me había esforzado por comprenderlo y leer entre líneas y darle su espacio respecto a su salida del armario pero fue incapaz de defenderme por miedo a lo que su mejor amigo pensase de él. No podía estar con una persona así, ya lo había decidido.
A la mañana siguiente entre clase y clase Brandon consiguió llevarme a un aula vacía para hablar.
-Lo que paso ayer se nos fue de las manos, no te parece.
Tiene aun un poco hinchado el lado de la mejilla donde le golpeé.
No respondo.
-eh -coge mi cara entre sus manos para obligarme a mirarle a los ojos-. Yo te quiero, lo de ayer fue solo por Junni que no quería que sospechase pero sabes que yo solo puedo pensar en ti.
-¿no lo ves? Es problema no es Junni, sino tuyo. Si tuvieses el valor de luchar por lo que quieres y por quien eres en realidad, no tendrías que impresionar a nadie. Estoy cansado. Creía de verdad que habías cambiado y que esto, sea lo que fuese, funcionaría, pero no podemos basar nuestra relación en una mentira o un secreto. Hemos terminado, Brandon.
-¿qué? No sabes lo que dices.
-Mi vida era mucho mejor cuando dejaste de rondar por mi cabeza. Y necesito que vuelva eso.
-Tú eres mi vida, Nil.
-Durante mucho, tu opinión significó más que la mía, y eso no es como debería ser.
-Por favor, no hagas esto.
-Cuando tengas el valor de no avergonzarte de nosotros, escríbeme. No tardes demasiado porque cada vez tengo menos paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Clumsy: una historia del origen (Gay)
Fiksi RemajaDespués del exito de Clumsy, llega el origen de la historia de amor entre Nil y Brandon. Repleta de topicos y humor. Llena de referencias a series, películas y libros. Intentando que haya más humor que drama, pero al igual que la vida misma, no todo...