Me encontraba solo en la casa ya que mis padres habían salido a comprar unas cosas para no sé qué, no preste mucha atención.—Muy bien Tony la casa es toda tuya— dije para mi mismo y me dirigí a mi habitación.
Me senté en mi escritorio, encendí la laptop y busqué algo de porno gay para inspirarme un poco, comencé a masturbarme y vaya que se sentía bien, el video mostraba como un hombre rubio, ojos azules, con un sexy cuerpo y una enorme verga, envestía a un tipo x, ese hombre me ponía a mil el solo imaginar que era a mi a quien embestía de esa forma tan salvaje y deliciosa. Seguí con mi labor sin parar, estaba apunto de llegar, podía sentir como las costillas en mi pelvis se acumulaban un poco más...
—Ah.... Steve— jadeaba mientras movía mi mano con mucha rapidez.
—Tony, querido ya...— reconocí la voz de mi madre, me quede completamente petrificado y el estupido video seguía avanzando se podían escuchar los gemidos de ambos hombres. A continuación solo escuché como la puerta se cerraba con mucha fuerza. Como pude cerré la laptop, arregle mi ropa.
—Dios, ¿Qué acaba de pasar?— me queje mientras me recostaba en mi escritorio, me sentía muy avergonzado. Mi madre me había visto masturbarme y para rematar estaba viendo videos pornos gays.
La puerta se volvió a abrir, volvía a ver y era mi mamá que entraba, cuando estuvo cerca de mi, me aventó un dildo en la cara y grito
—¡Me hubieras dicho que eras Gay!— antes de salir de mi habitación y cerrar la puerta.Me quede completamente en shock.
—¿Pero que carajos acaba de pasar aquí?— me pregunte a mi mismo mientras miraba el dildo que mi madre me había tirado, y noté que estaba completamente nuevo, aun llevaba el envoltorio. No sabía si agradecerle o ir a un Psicólogo para ir a tomar terapia por enterarme que mis padres aún tenían sexo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanfictionSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3