Stony Bunny EMH: Capítulo 2

2.7K 259 9
                                    

Tony se despertó con un horrible dolor de cabeza y sumándole con una hambre inmensa, se sentó en su cama, se estiro un poco y froto sus ojos.

———Cielos que bien dormí——— dijo mientras se volvía a estirar ———Un momento... yo estaba en mi taller———  dijo al instante que se acordó de todo, el problema era que no sabía como carajos había llegado hasta su habitación.

Decidió darle un recorrido a su habitación con la mirada y fue ahí cuando lo vio, Steve se encontraba completamente dormido en uno de los sofás y por lo visto lo había acercado un poco a la cama, Tony sonrió agachando su cabeza y negando a la vez.

———No dejas de sorprenderme Cap———  dijo en un susurro ———Lastimosamente solo me ves como un compañero más o como el hijo mimado de Howard y  María——— dijo mientras sus orejas se iban agachando ———Si tan solo me pudieras ver como algo más que eso——— dijo sin ánimos.

Mientras se iba hundiendo poco a poco en sus pensamientos negativos, un olor leve inundo sus fosas nasales, como todo buen conejo rastreados comenzó a olfatear aquel delicioso aroma dando con una charola cubierta, la curiosidad y el hambre le ganaron, tomo la charola, la puso en sus piernas y le quito la tapa quedando completamente embobado.

———Me lo pones muy difícil Cap——— susurro.

———¿El qué te lo pongo difícil?——— el pelaje de Tony se erizo por completo, recorriéndole un escalofrío por todo su ser al escuchar la vos soñolienta de Steve.

———Nada——— dijo con rapidez ———No he ducho nada———  negó.

———No mientas Tony——— dijo el mayor mientras se estiraba, Tony solo miro en otra dirección.

———Te recuerdo que tengo una audición muy aguda——— dijo con algo de picardía, el menor al escuchar tal cosa se quedo completamente paralizado y sintió como su rostro comenzaba a arder por la vergüenza ———¿Así qué te gustaría que te viera como algo mas que un compañero?———

———N-no he dicho nada———

———¿Ah si?——— dijo con un tono algo ronco, Tony aun no se dignaba a verlo a la cara ———¿Por qué no me miras?——— dijo el conejo rubio mientras se levantaba y caminaba en dirección de la cama del menor ———Tony, mírame———  suplico, Tony respiro profundo y miro en dirección del mayor.

———¿Y ahora?——— pregunto el menor.

———Esto——— dijo el rubio mientras tomaba la camisa del menor y juntaba sus labios.

Tony se quedo completamente paralizado por el repentino beso, pero que no dudo en responder cuando su cerebro al fin proceso lo que estaba pasando. En verdad Steve lo estaba besando y de una forma muy apasionada, tanto que le hacia pensar que el soldado le traía ganas desde hace un rato, o mejor dicho hace un buen rato.

Mientras que Steve lo estaba gozando, tenía meses de desear probar esos hermosos labios que le habían tentando desde que los Los Vengadores lo habían encontrado, pero ahora finalmente estaba cumpliendo su más profundo y anhelado sueño y si que lo iba a disfrutar...

One Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora