Mejor Amigo

5.8K 359 40
                                    

Tony Stark tenía un mejor amigo, Steve Rogers, un chico con cabello rubio, ojos azules, piel blanca, delgado, de estatura baja, con varios problemas de salud que por esas razones no era muy cotizado en su secundaria agregando que era un tanto tími...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Tony Stark tenía un mejor amigo, Steve Rogers, un chico con cabello rubio, ojos azules, piel blanca, delgado, de estatura baja, con varios problemas de salud que por esas razones no era muy cotizado en su secundaria agregando que era un tanto tímido al hablar con alguien que no fuera de su grupo de amigos. Mientras todos veían las cosas malas del rubio Tony solo veía las cosas buenas que destacaban, Steve era tierno, muy amable, justo, valiente en algunas ocasiones, inteligente, muy aplicado entre otras cosas más. La verdad es que Tony llevaba ya varios años enamorado de su mejor amigo, pero jamás tuvo el valor de decírselo por miedo a que este lo rechazara.

Un sábado por la tarde se encontraba un moreno completamente aburrido en su recámara sin nada que hacer hasta que se le ocurrió la brillante idea de ir a ver a Steve sin decirle nada para ver su reacción. Dicho y hecho el moreno se encontraba en la casa de los Rogers, busco la llave de emergencia que ellos tenían escondida debajo de una maceta, abrió con mucho sigilo, volvió a colocar la llave en su lugar y entró en la casa cerrando la puerta de la misma firma en como la abrió.

—Al parecer no hay nadie en casa— dijo el moreno cuando empezó a husmear la sala y la cocina y no encontrar a los Señores Rogers, cuando dio medio vuelta para marcharse un sonido llamó su atención —Al parecer si hay alguien después de todo— con la duda en su mente se encaminó a la segunda planta dejándose guiar por uno que otro quejido hasta llegar a la habitación de su mejor amigo, por suerte la puerta estaba medio abierta y pudo asomarse sin ningún problema quejando completamente impactado al ver a su rubio amigo completamente desnudo sentado en su cama masturbandose con mucha desesperación, Tony trago saliva y cuando estuvo dispuesto a marcharse algo se lo impidió.
—¡Tony!— gimió el rubio con mucha desesperación, el moreno de quedó congelado en su lugar no sabía si entrar y ayudar a Steve o largarse —Mmmmm Tony— volvió a gemir.
—Mierda— maldijo en un susurro y ganándole más la lujuria que su razón abrió la puerta de golpe asustando al rubio.
—T-Tony, ¿Qué haces aquí?— pregunto con mucha preocupación y vergüenza en su rostro.

Pero el moreno no respondió nada y solo camino en su dirección, se arrodilló enfrente del rubio, quien lo miraba con mucha admiración y sorpresa, Tony tomó el (gran) miembro de Steve entre sus manos y comenzó a masajearlo ganando gemidos de parte de él. No satisfecho con lo que hacía decidió bajar un poco su rostro y darle pequeñas lamidas al miembro de Steve.

—¡Ahg Tony!— volvió a gemir el rubio mi erras sentía como la lengua de Tony jugaba con su miembro, como lo pasaba por todo su alrededor, como lo labia desde sus bolas hasta la punta, definitivamente Tony lo haría venirse en cualquier momento.

Tony estaba tan encantado por la sensación de pasar su lengua en el enorme miembro de Rogers, no aguantando más la tentación le dio unas leves lamidas a la punta y se engulló todo su miembro ganando un grito de sorpresa por parte del rubio, Tony rio por lograr su objetivo y comenzó a mover su cabeza de arriba hacia abajo con movimientos lentos y en otras ocasiones rápidos sacándole más gemidos, Steve tomó los cabellos de Tony entre sus dedos y los jalo con un poco de fuerza, no lo pudo evitar su juicio estaba tan nublado por la lujuria.

One Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora