Chantajeando al Profesor de Historia Epílogo

3.7K 280 16
                                    

Tony se encontraba de lo más nervioso, no sabía como había aceptado tal propuesta descabellada, ah no ya recordó fue cuando se estaba por coger al Profesor Rogers. Ya era viernes por la tarde y por alguna extraña razón el Director Fury los había sacado antes de lo normal, lo cual alegro al moreno ya que tendría el tiempo suficiente para arreglar su maleta, lo malo era que no había podido encontrarse con el profesor Rogers, o mejor dicho a Steve así que supuso que estaría en una reunión y se fue directo a su casa, al llegar saludo a Jarvis, su mayordomo y segundo padre, subió a su cuarto y comenzó a alistar su ropa, 10 minutos después recibió un mensaje en su celular de un número desconocido, pero al leerlo supo que se trataba de Steve.

<> el moreno al leer eso se paralizo por completo pensando lo peor, pero aun así decido responder.
<<¿A que te refieres con eso?>>
<> respondió el rubio, Tony al leerlo se sentido totalmente aliviado, pero a la ves intrigado.
<> le respondió, pero una idea cruzo en su cabeza <>

<>
<>pregunto el moreno ya que aun no habían acordado ese detalle.
<>

El moreno al leer el último mensaje se apuro para volver hacer su maleta y mientras empacaba se preguntaba ¿a donde lo llevaría Steve? Era la pregunta que rondaba su cabeza, cuando faltaban 5 minutos para su encuentro Tony salió de la mansión para ir donde Steve le había indicado. Por suerte todo estaba solo y no ha is nadie que fuera a decirles a sus padres que se había subido al auto de un "extraño", unos segundos más tarde Steve hizo acto de presencia en una Jeep Compass negro y poralisado, sin pensarlo dos veces Tony subió al auto e inmediatamente Steve se puso en marcha, todo el trayecto la pasaron en silencio total.

———¿A donde vamos? ——— preguntó el Moreno rompiendo el silencio.
———A Washington ——— respondió como si nada el rubio.
———Aaahhh ——— dijo Tony mis tras se volvía a quedar callado y cuando su cerebro analizó lo dicho por el rubio se preocupó ———¡¿COMO QUE A WASHINGTON?! !ESO ESTÁ MUY LEJOS DE CASA!!!!!! ——— dijo con evidente preocupación.
——— Lo se, y esa es la razón por la que iremos ahí——— respondió.
———No se que es lo que tengas planeado Steve, pero confío en ti ———
———Me hace tan feliz escuchar eso Tony——— el rubio tomó la mano del menor para acercarla a sus labios y darle un tierno beso en el dorso de esta haciendo que Tony se ruborizará.

Las horas pasaron y aun faltaba apresos de una hora para llegar al destino que Steve había elegido, así que el moreno decido tomar una siesta mientras tanto. Cuando el moreno despertó noto que ya no se encontraba en el auto sino que se encontraba en una habitación con decoración rústica, nota también que las paredes estaban hechas completamente de madera así que se imagino que se encontraba en una cabaña ahora la pregunta era ¿Que rayos hacía en una cabaña? de pronto un exquisito aroma inundo la habitación haciendo que el moreno saliera de la cama en busca de ese exquisito olor.

———Veo que al fin despertaste——— dijo el rubio una ves que el menor entro a la cocina.
———Mmm si——— respondió con algo de vergüenza ———¿Hace cuanto llegamos?———
———Hace media hora——— respondió Steve mientras seguía cocinando.
———¿T-tu me l-llevaste h-hasta la h-habitación?——— pregunto con algo de timidez.
———Si, te veías tan tranquilo mientras dormías que decidí llevarte a nuestra habitación——— respondió el rubio con mucha tranquilidad.
———¿N-nuestra habitación?——— Tony agacho la cabeza para poder ocultar su rubor.
———Si——— respondió mientras levantaba su vista y al ver como estaba el moreno decidió meter otra opción ———¿O prefieres dormir en otra?———
———No, no, no, no así esta bien———
———Bien——— Steve le sonrió ———Ve lavarte las manos que la cena ya esta casi lista——— Tony asintió y se fue a lavar sus manos.

La cena transcurrió muy amenamente entre platicas y bromas, al terminar de comer ambos lavaron los platos y se dirigieron hacía la sala, pero antes de entrar Steve abrazo a Tony por la espalda para después comenzar a besar su oreja y bajar hasta su cuello.

———Ah... Steve...——— gimió el menor al sentir como el rubio pasaba su lengua desde el lóbulo de su oreja hasta el cuello.
———Ven conmigo——— susurro el rubio en la oreja del menor.
———¿A donde?———

El rubio no respondió solo tomo a Tony entre sus brazos para llevarlo a la habitación, al llegar acostó al moreno con mucho cuidado para después acomodarse sobre el y comenzar a besarlo nuevamente sin control alguno, segundos mas tarde la ropa les empieza a estorbar y tuvieron que quitársela hasta quedarse completamente desnudos. Steve se enfoco en chupar, lamer y mordisquear el cuello del moreno sacándoles leves gemidos, luego bajo hasta llegar a uno de sus pezones y hacer el mismo procedimiento sacándole gemidos sonoros para luego callarlo metiendo tres de sus dedos a su boca, minutos después Steve saco sus dedos de la boca del moreno para llevarlos directo a la estrecha entrada del menor y sin darle muchas vueltas al asunto metió un dedo sin previo aviso haciendo que el moreno gritara por la intromisión.

———Eso es Tony, grita de placer——— dijo el rubio con una voz ronca.

Steve comenzó a dar leves embestidas con su dedo haciendo que el moreno gimiera en cada una de estas, después de un rato metió el segundo hasta llegar al tercero y darle fuertes estocadas tocando ese punto dulce que hacía gritar a Tony.

———Steve... por... por favor...——— suplico con dificultad, pero este no le hizo caso solo siguió embistiéndolo ———Steve... Steve... t-te n-necesito...——— volvió a suplicar.

Steve ya no pudo contenerse más, saco sus dedos del interior del menor para cambiarlo por su miembro y meterlo de una sola estocando ganando un enorme grito del moreno, Steve se quedo quieto por unos segundos esperando que Tony se acomodara a su tamaño y cuando sintió que el moreno comenzaba a moverse debajo del él, sin pensarlo tomo la cintura de este para comenzar a darle fuertes estocadas dándole exactamente en su punto dulce. Después de muchas, pero muchas embestidas ambos por fin alcanzaron el clímax tumbándose en la cama, Tony sobre el pecho de Steve .

———Tony———
———¿Si?——— respondió el moreno medio adormitado.
———¿Te gustaría ser mi novio?——— pregunto el rubio haciendo que Tony abriera los ojos de golpe y medio levantándose para poder ver al mayor.
———¿Es en serio?——— pregunto con evidente asombro.
———Claro, ya que pronto entraras a la Universidad pensé que ya podríamos hacer algo oficial, así que, ¿qué dices?———
———Claro que si quiero——— se posiciono sobre, su ahora novio y comenzó a besarlo con mucha pasión. Steve se giro dejando a Tony debajo de él ———¿Otra ronda?——— pregunto con picardía.
———Si, pero ahora lo quiero hacer con mi novio——— y lo volvió a besar.

El resto del fin de semana Tony y Steve se la pasaron encerrados haciendo el amor por todos los rincones de la casa, y claro tomando uno que otro descanso para comer y ducharse, aun que siempre terminaban haciendo el amor por más normal era la actividad...

One Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora