Stony Bunny EMH: Capítulo 1

4.1K 246 9
                                    

Era un día como cualquier otro en la torre de los vengadores, Steve y Nat se levantaron temprano para hacer su rutina diaria de ejercicio; Clint, Hulk y Thor a preparar sus propios desayunos dejando un desastre completo en la cocina en el proceso, una hora después Nat y Steve se unieron a los otros chicos para desayunar con ellos.

———¿Y Tony?———  pregunto la pelirroja.
——— Creo que aun sigue metido en su taller———  respondió Clint.
——— Pobre, Pepper no lo ha dejado descansar———  dijo con algo de lastima la coneja pelirroja.
——— No hasta que termine el proyecto——— la corrigió el arquero.
——— Pobre amigo Tony, la mortal Pepper tiene mucho dominio sobre él———  hablo el conejo dios nórdico.
——— A Hulk darle miedo Pepper enojada———  hablo el grandulón.
——— Bien, todos estamos de acuerdo en que Pepper domina a Tony———  hablo la espía ———Yo digo que ese par se terminaran casando ¿Qué opinan?———
——— Yo digo lo mismo———  secundo el arquero.
——— Yo igual——— se unió Thor, mientras que Hulk asentía con su cabeza todos miraron en dirección de Steve quien se mantuvo callado en toda la conversación.
———¿Qué hay de ti Steve?———  pregunto la espía.
——— ¿Qué hay de mi de qué?———  pregunto el conejo rubio tratando de evadir la pregunta.
——— Ya sabes, sobre la relación entre Pepper y Tony, todos opinamos que terminaran juntos y así como es Tony de calenturiento me imagino que tendrán muchos conejitos———  comento la espía con algo de picardía en su tono.
——— La vida personal de Tony no me interesa en lo más mínimo y mucho menos el presidir con quien se terminara quedando——— dijo con evidente enojo.
———Oh vamos Steve, es solo un juego entre compañeros——— explico Natasha ——— Es como aquella vez que en S.H.I.E.L.D había predicho que Clint y yo terminaríamos juntos——— comento la espía Steve la miro y alzo una ceja mientras que el resto escuchaban con mucha atención.
——— ¿Y fue así?———  pregunto Thor.
——— ¡QUE! claro que no———  respondió el arquero.
——— Es verdad que Clint y yo somos muy unidos, pero eso no quería decir que terminaríamos siendo una feliz pareja——— explico la coneja  pelirroja ——— Lo vez Cap es solo un juego———
——— Yo no entro en esta clase de juegos———  dijo con una voz algo ronca se levanto de golpe del comedor ——— Ahora si me permiten iré a tomar una ducha——— anuncio para después marcharse dejando a todos confundidos a excepción de Natasha ya que esta tenía sospecha sobre los sentimientos del rubio hacia el moreno.

Steve se metió a su habitación dispuesto a tomar una larga y relajante ducha ya que esa conversación que su equipo había tenido le había dejado una extraña sensación en su ser, después de tomar la ducha se puso ropa casual, salió de su habitación y cuando llego a la sala de estar se le hizo muy extraño que no hubiera nadie en esta.

———Jarvis, ¿Dónde están todos?——— pregunto el conejo rubio.
——— La señorita Romannof, el joven Barton y el dios Thor convencieron a Hulk para dejara salir al señor Banner para que pudiera tomar un poco de aire———  informo la AI.
———Mmmmm ya veo——— pauso ——— ¿Y Tony?——— pregunto con algo de timidez.
——— El joven Stark se encuentra en su taller———
——— ¿Aun sigue trabajando?———
——— Así es Capitán———
——— ¿Y su salud?———
——— No se preocupe Capitán, el joven Stark se encuentra bien———  anuncio la AI.
——— Bien——— dijo sin más y se marcho.

Steve llego a la torre de los vengadores después del atardecer, al entrar a la sala de estar se percato que su equipo aun no hacia acto de presencia, resignado se encamino a su habitación a darse un baño  y ponerse su pijama para acostarse en su cama y ver televisión o leer algo, cuando estuvo apunto de dormirse una voz hizo que se parara de golpe.

———Señor Roger, tiene que venir conmigo———
——— ¿Qué sucede Jarvis?———  pregunto el conejo rubio con algo de preocupación.
——— Es el amo Stark....———
——— ¿Qué le pasó a Tony? ¿Se encuentra bien?——— lo interrumpió el conejo mayor con tono preocupado.
——— A eso quiero llegar Capitán, el joven Stark se ha desmayado y sus niveles de glucosa son muy bajos y presenta una leve fiebre———  comunico la AI.

Steve sin pensarlo dos vences corrió en dirección del taller de Tony, que fue inmediatamente abierto por la AI dejando ver con mayor facilidad a un pequeño conejo castaño tirado en el suelo de forma inconsciente, sin darle mas vueltas al asunto Steve tomo a Tony entre sus brazos y lo llevo hasta la habitación de este y dejándolo descansar en su cama, se salió de esta para ir a la cocina y prepararle algo para comer al conejo menor ya que se imaginaba que al despertar tendría un apetito enorme, una vez termino de preparar la comida hizo un poco de jugo de manzana imaginando que necesitaría algo con azúcar, saludable claro, puso todo en una charola de plata con tapa. Regreso nuevamente a la habitación del conejo moreno y al ver que aun n o despertaba decidió quedarse por si pasaba otro incidente, jalo una de las cómodas sillas que el menor tenía dentro de su habitación, tomo un libro cualquiera de la estantería, se sentó en la silla dispuesto a leer, pero al cabo de una hora el conejo mayor se quedo completamente dormido.

====================================================================================================================================

Se que me demore demasiado para subir este Fic, la verdad es que es la primera vez que escribo un Fic con este tipo de AU, así mil disculpas por el retraso 🙏🏻

One Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora