Tony Stark y Steve Rogers son los mejores amigos hacían todo juntos desde que tenían memoria, era una amistad envidiada por varios ya que nadie se podía acercar tanto al moreno como lo hacía Steve y el resto de su grupo de amigos (Bruce, Natasha, Clint y Pepper), es cierto que Tony era muy sociable y todo, pero jamás se abría tanto con las demás personas y eso ocasionaba la envidia de chicas y chicos, Steve tampoco se queda atrás ya que por ser El Capitan del equipo de Futbol Americano era igual de cotizado que el moreno.
—¿Qué Steve hizo que?— gritó el moreno por la sorpresa.
—¿Que estás sordo o que?— dijo algo molesta la pelirroja —Que Steve acepto tener una cita con Sharon Cárter—
—¿Pero por qué?— dijo con mucha preocupación esta vez.
—Pues la insistencia al fin dio frutos— se rio de forma pícara la pelirroja.
—Esto no es gracioso Nat— protestó el moreno.
—Cálmate Tony, a lo mejor y estas exagerando y solo será una cita y ya— lo tranquilizó Nat.
—Si, tal vez tengas razón y solo esté Sobre actuando— trato de auto calmarse, pero por alguna razón no podía.3 citas después.
—¡NATASHA ROMANOFF!— gritó Tony por el pasillo con mucha ira a la vez que corría en busca de la anteriormente nombrada —¡AQUI ESTAS ARAÑA VENENOSA!— dijo una vez que la localizó.
—¿Qué quieres Tony?— dijo de mala gana.
—¿Que no te has dado cuenta?— cuestionó el moreno.
—¿De qué?— Nat alzó una ceja.
—¡Steve y Sharon ya son novios!— grito con mucha rabia.
—Wow, eso si que no me lo esperaba— dijo muy sorprendida —¿Y ahora que harás?— dijo un poco preocupada por el estado del moreno.
—¡Nada Natasha! ¡Nada!— gritó con un tono enojado para luego comenzar a sollozar.
—Tony, lo siento tanto—
—Ya no importa—Tony se marchó para poder entrar a su clase respectiva. El resto del día nadie vio al moreno, ni tan siquiera se digno a ir a la práctica del rubio como acostumbraba y era más que lógico estaba algo dolido y no soportaría ver a Sharon junto a su mejor amigo y crush. La semana transcurrió y nadie supo nada más del moreno, literalmente todo el grupo estaba muy preocupados tanto que decidieron ir ese viernes a la casa del moreno, mayor fue su sorpresa cuando sus padres les informaron que se había ido de viaje por razones que no habían entendido bien, los chicos les agradecieron y cada quien volvió a su casa.
La siguiente semana todo los amigos se reunieron en el patio de la escuela, como acostumbraban solo que está vez Sharon se les unió.
—¡Ya llegó por quien lloraban!— una voz conocida anunció a las espaldas de todos.
—¡Tony!— gritaron al mismo tiempo y se abalanzaron sobre el castaño.
—Diablos Tony, me hiciste mucha falta— dijo Clint mientras se aferraba mas a él.
—¿En verdad quieres ser el primero al que le de su recuerdo?— alzó una ceja y Clint le regalo una sonrisa muy amplia confirmándole lo dicho —Eres un idiota Barton— rio Tony.
—Pero soy tu idiota— volvió a abrazar al moreno con mayor fuerza. Todos rieron por el comentario de Clint a excepción de Steve que solo se limitó a gruñir por la cercanía de estos dos.
—Vamos Steve, no seas tan amargado— lo codeó Nat sin obtener ninguna respuesta.
—Déjalo Nat, tiene derecho de estar molesto, me fui sin decirles nada y créanme que me siento mal por haberlo hecho, pero tenia mis motivos...—
—¿Que motivos podrían ser esos Stark? Para que se lo ocultes a tus amigos... a tu mejor amigo— dijo el rubio muy enojado.
—Tenía el corazón roto— dijo en un hilo de voz y la expresión de Steve se suavizó y cambió a una de sorpresa —La persona que me gusta ya tiene pareja y me resultaba muy difícil venir a la escuela y verlos juntos, así que decidí tomarme un tiempo para mi y así poder superar la situación— explicó el moreno mientras miraba a Steve y en ocasiones a Sharon.
—Tony... en verdad lo siento... no sabía— se acercó Steve y lo abrazó y este le correspondió.
—Tranquilo ya estoy mucho mejor—
—Si, si, si, que maravilloso— Clint los separo para volver a abrazar a Tony —¿Y mi regalo?— lo miro con ojos de cachorro.
—Traje algunas cosas— tomo su mochila y comenzó a hurgar en esta, sacando una caja roja —Esto es para Natasha— y se la entregó, la mencionada la tomó y la abrió abriendo los ojos de par en par al ver el contenido de esta.
—Tony es bello— saco un hermoso collar con un diseño antiguo y con u enorme rubí, el collar a simple vista parecía sencillo, pero Nat al conocer mucho al moreno sabía que no lo era.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanfictionSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3