Tony se encontraba corriendo en medio del bosque en su forma animal.
———Estúpido Rogers ——— maldecia mientras corría en dirección a un lugar donde habría alguien que lo comprendería ———¡STEPHEN! ——— grito cuando llegó al lugar, un claro.
——— ¿Me llamaste mi peludo amigo? ——— apareció el mago frente a los ojos del conejo, Tony se transformó en un híbrido.
———Asi fue ———
———¿Qué hizo el Lobo ahora? ——— pregunto Strange, ya que sabía que su amigo estaba enamorado de el.
Tony sin dudarlo le contó absolutamente todo, desde la patrulla de sus amigos hasta la reunión que tuvieron, Strange solo se limito a escuchar y analizar la situación. Cuando Tony termino de contar ahora era el turno de el para hablar.
——— Evidentemente le gustas al lobo——— dijo Strange con tono analítico.
———¡¿Qué?! ¿Yo, gustarle a ese tonto lobo? ——— dijo con incredulidad. Stephen asintió ——— Estás loco ———
———No lo estoy, al contrario tu eres el loco aquí ——— Tony lo miro con indignación ———Solo un tinto no vería que el Lobo está enamorado de ti ——— explico.
———¿Y por qué se comporta así conmigo? ———
———Parece que le cuesta hablar directamente ———
———Idiota——— dijo Tony en voz baja.
———Por está vez concuerdo totalmente contigo ——— Tony suspiro pesadamente y cago sus orejas de conejo ———¿Y por qué no das tu el primer paso?——— sugirió.
———¿Disculpa? ———
———Si, solo piénsalo por un minuto ———
———Si claro, y porque no también le bailo la Macarena ———dijo con ironía.
———Hablo en serio Tony, el no da el primer paso porque no sabe lo que tu sientes ——— explico ———En cuánto a ti, ya sabes que el siente lo mismo por ti así qué ¿Por qué no hacerlo? ——— Tony quiso argumentar algo, pero ninguna palabra salió de su boca ya que lo que Stephen decía era totalmente coherente.
———Esta bien lo haré ——— dijo al final con algo de aire derrotado.
———Ese es mi conejo ——— dijo Stephen mientras sobaba ma cabeza del menor y este se dejo minar.
A lo lejos, no tanto, se encontraba un enorme lobo albino observando la escena, lastimosamente no pudo escuchar bien de lo que aquellos dos hablaban, pero no soporto ver cuándo el mago ese tocaba de forma muy amigable a su conejo, Steve no pudo soportar más y salió de su escondite en dirección de ellos, cuando Stephen lo vio, el y Tony se quedaron paralizados, Steve gruño ferozmente.
———Steve, cálmate ——— pidió Tony, pero fue en vano, porque Steve seguía gruñendo en dirección de Stephen.
———Señor Rogers, le pido que se calme y que deje que Tony le expliqué la situación ——— dijo Stephen lo más tranquilo, pero Steve solo le gruñía ———Señor Rogers, no vaya a hacer nada estúpido de lo que te vayas a lamentar después——— Steve gruño aun más fuerte.
———Stephen, por favor vete, yo arreglare esto——— le pidió Tony al Hechicero y este solo asintió y desapareció. Tony suspiro de alivio y tomo aire para poder encarar al enorme lobo que seguia gruñendo ———¡¿QUÉ ACASO AUN ERES UN ANIMAL?!——— grito el castaño con evidente molestia, el lobo gruño ———NO ME GRUÑAS ROGERS, SI TIENES ALGO QUE DECIRME HAZLO COMO GENTE SIBILISADA——— Steve agacho por un segundos sus orejas para despues volver a ergirlas y acercarse al castaño sigilosamente.
Tony observaba cada paso que el lobo hacia y parecia que esteestuviera asechando a una presa lo que hacia que Tony se comenzo a preocupar, ya que su instinto le gritaba que saliera corriendo, pero sabìa que Steve seria incapaz de hacerle algun tipo de daño, ¿no? Pero no pudo evitar transformarse en un conejo y salir corriendo al ver que el rubio se le iba avalanzar.
———Corre, corre, corre conejito que te atrapare——— dijo Steve, Tony al escuchar eso acelero y busco un lugar en donde esconderse.
Por suerte encontro una sueva y decidio esconderse detras de unas rocas, todo su cuerpo temblaba por la fatiga de correr por su vida, se dedico a descansar cuando escucho como unos pasos se hacian presente.
———Tony——— canturrearon su nombre, el castaño temblo ———Sal de donde quieras que estes——— el castaño solo escuchaba como los pasos se acercaban màs a su hbicaciòn ———Tony——— es escucho un enorme silencio haciendo que el pequeño corazon del castaño latia a mil por hora.
Y cuando menos lo sintio Tony tenìa al gran lobo sobre el, el lobo le dio un leve gruñido y este comenzo a lamerlo, fue ahi cuando Tony se dio cuenta por primera vez que el aroma de Steve era diferente a lo usual, este habìa entrado en celo, Tony sabìa que un hibrido en celo debìa permanecer en su hogar ya que sus feromonas podrìan atraer el caos, por decirlo asi, por màs que Tony quisiera poder ayudarlo no podìa permitir que el rubio pasara su celo en un bosque, con todas sus fuerzas se safo del su agarre y salio corriendo en direcciòn de un lugar en el que sabrìan que ambos podrìan estar asalvo y solos. Por suerte Steve lo seguìa como si su vida dependiera de ella.
Tony suspiro de alivio al ver una cabaña a lo lejos, miro unos segundo hacia atras y por suerte Steve aun lo venia siguiendo, acelero un poco màs, cuando estuvo en el portico de la cabaña se tranformo en su forma hibrida, miro por ultima vez a Steve y este venia algo cerca, cuando el lobp estuvo los suficientemente de la entrada de la cabaña este entro y cerro la puerta para que Steve se transformara y abriera por si solo.
———Bienvenido Señor Stark——— dijo una voz robotica.
———Hola Jarvis, hazme un favor y avisale al grupo que Steve se encuentra conmigo ———
———Como guste señor, ¿Va a querrer que ordene comida?———
———Si, pero procura que la dejen en la entrada y paga con PayPal———
———Si señor———
Tony olfateo un poco y pudo captar el aroma de Steve, que se encontraba ya en el portico un aullido se escucho, Tony sonrio, subio las escaleras tocando todo a su paso para que el rubio supiera hacia donde dirigirse. Steve entro a la cabaña olfateando el aire, cerro la puerta con brusquedad y camino dejandose guiar por el aorma del castaño hasta llegar a una habitaciòn la cual tenia una enorme cama y en esta se encontraba el castaño ya desnudo y por lo visto recien duchado, Steve inhalo profundo llenado sus fosas nazales con aquel aroma que lo volvia loco...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanficSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3