Después del beso que Tony le había dado y prácticamente declarado sus sentimientos Steve faltó tres días a la escuela para evitar cualquier contacto con el moreno.
Cuando regreso a la escuela dispuesto a hablar con Tony para aclarar la situación y tal vez retomar su amistad. Pero al llegar no vio ninguna señal del moreno, no se presentó a ninguna clase y a la hora del almuerzo no estaba con los demás.
—¿Saben algo de Tony?— preguntó Steve mientras tomaba asiento junto a sus amigos.
—Al parecer Tony al fin aceptó la invitación de ir a estudiar al MIT— anunció Pepper haciendo que Steve se atragantara con la comida.
—¡¿Qué?! ¿El MIT?— dijo con sorpresa.
—Si, hace poco el MIT le propuso a Tony estudiar ahí con todo y beca— dijo Pepper.
—Que suerte tiene, con apenas 13 años y ya está en la Universidad y no en cualquiera sino que en una de las mejores— dijo Nat.Steve no podía creer lo que estaba escuchando, en verdad Tony se había marchado y todo por su culpa si tan solo el hubiera llegado antes para hablar con Tony sobre la situación a lo
mejor y no se hubiera ido al menos no sin despedirse de él, pero hoy ya era muy tarde la había cagado de una manera descomunal. No tuvo otra opción mas que seguir con su vida ya que Tony, jamás le devolvió las llamadas ni le respondió los mensajes.10 años más tarde...
Steve se encontraba caminando en el enorme Central Park, tenía una rutina diría en la que el se levantaba temprano para ir a trotar un poco, se había unido a la milicia, por sus valientes hazañas fue condecorado como Capitán, su escuadrón "Los Comando Aulladores" lo apodaron Capitán America, ya que era muy recto a las normas y siempre decía que lo hacía por su nación. Continuando con lo anterior, Rogers se encontraba caminando de vuelta a su departamento, cuando en semáforo vio pasará un hermoso convertible a toda velocidad, fue una fracción de segundos, pero lo vio, Tony iba adentro de este absorto lo que pasaba en su alrededor, Steve se alegró ya que eso significaba que el moreno al fin había regresado de su largo viaje por Europa. Si así es, Steve había tratado de hablar con Tony, pero como era el nuevo jefe de Industrias Stark este pasaba tan ocupado que Steve nunca lo encontró, hasta ahora y no perdería la oportunidad de hablar con el. Steve corrió como alma que la seguía el diablo para llegar a su apartamento y poder tomar una ducha y ponerse algo decente para ver a Tony.
Dicho y hecho Steve montó su queridísima moto y condujo hasta donde sabía que estaría su amigo, Industrias Stark. Steve se encontraba peleando con la recepcionista para que lo dejara entrar para ver a Tony.
—Lo siento señor Rogers, pero si no tiene una cita no puede ver al Señor Stark—
—Por favor señorita es urgente— suplique.
—Lo siento, pero el señor Stark esta demasiado ocupado— dijo con una sonrisa algo apenada. Suspiro pesadamente, comprendía a la perfección.
—Joven Rogers— dijo una voz muy conocida se giró para ver de quién se trataba.
—¡Happy!— dijo muy alegre, se acerco al hombre y se dieron un abrazo fraternal.
—Tanto tiempo sin verlo Joven Steve o debería de decir Capitán Rogers alias Capitán America—
—Por favor Happy, dime Steve—
—Y dígame Joven Steve, ¿Qué es lo que lo trae por estos lados?— alzo una ceja, Steve rio algo apenado —El Joven Stark se encuentra en una conferencia— miró su reloj —Pero dentro de poco saldrá— se dirigió a la recepcionista —Sandra, entrégale un pase VIP al joven Rogers y ponlo que es un visitante mío— dijo algo serio, la chica solo asintió y le entregó el pase a Happy —Ten Steve, te llevare a la oficina de Tony para que lo esperes— lo guío hasta el ascensor.Cuando Steve entró a la oficina se quedó boquiabierto al ver todo en orden, la decoración era muy elegante y sería para los gustos de Tony. Con algo de timidez decidió explorar un poco el lugar, tenía cientos de libros de ingeniería, mecánica, entre otros; varios diplomas de Ingeniería y Doctorados.
—Si que te has esforzado mucho Tony, estoy muy orgulloso de ti— dijo mientras miraba todos y cada uno de los diplomas.
Cuando llego al área del escritorio noto que en uno de los cuadros había una foto en donde aparecían ellos y el resto de sus amigos, en esa foto aparecía el moreno sobre la escuela espalda de Steve y ambos riendo al igual que el resto de sus amigos que los observaban con unos sombreros o diademas. Recordaba a la perfección ese día, fue cuando decidieron ir a Disneyland para las canciones de verano. Steve tomó la foto y rio con melancolía.
—¡Si Pepper iré al tonto almuerzo!— se escuchó detrás de la puerta. Steve dejó la foto en su lugar y se alejó un poco del escritorio —Si querida, iré ya te lo dije más de mil veces— el corazón de Steve se estrujó al escuchar como Tony llamaba a la chica —Por ahora solo quiero descansar— abrió la puerta y la cerró de golpe poniéndole seguro.
Tony ignoró por completo la presencia de Steve, con los ojos cerrados frotó sus cienes para relajarse un poco, camino en dirección al enorme sofá que tenía y se dejó caer como un muñeco de trapo. Steve no dijo palabra alguna solo se limitó a mirar al moreno.
—¡Odio a eso malditos!— dijo Tony para si mismo, lo que no espero es que alguien le respondería.
—Pues no trabajes con ellos— dijo Steve ganándose la mirada sorprendida del moreno —Hola Tony— saludó Steve y le dio una enorme sonrisa mientras caminaba a su dirección.
—¿Steve?— dijo algo incrédulo, teniendo miedo de que se tratara de una simple ilusión.
—El mismo en persona—
—Wow, no esperaba verte y mucho menos en mi oficina—
—Si lo se, me encontré a Happy y pues el me trajo— explicó algo nervioso.
—Dime Rogers, ¿Qué es lo que estas buscando?—
—A ti— dijo con mucha determinación.
—¿A mi?— Steve asintió —¿Porqué?—
—Porque tenemos un platica pendiente— Tony abrió los ojos de par en par, estaba completamente paralizado, el pensaba que para estas alturas el rubio ya habría superado su beso y declaración.
—No hay nada que hablar, lo pasado pisado— se levantó del sofá y camino en dirección a la enorme ventana.
—Claro que no, Tony no puedo olvidar así como así ese beso—
—Supéralo Steve, porque yo ya lo hice— mintió.
—Lo haré, solo si lo vuelves a repetir mientras me miras a los ojos— Tony sabía que no lo podría decir con facilidad, pero con mucho valor se giró para ver a Steve y para su sorpresa este estaba a escasos centímetros de él. Que a caso era un maldito Ninja.
—Olvídalo— dijo con dificultad.
—¿El que?— lo miró con mucha intensidad que por un momento las piernas de Tony flaquearon.Al esperar varios segundo y no obtener ninguna respuesta del moreno eso le indicó que el jamás lo olvidó, era su oportunidad, tomó la nuca de Tony con una mano y lo jalo hacia el para unir sus labios en un hambriento beso, al principio Tony no respondió por la sorpresa, pero a los segundos lo correspondió, enredo sus brazo en el cuello del rubio para profundizar más el beso y acercar su cuerpos, la mano libre de Steve se posicionó en la cadera de Tony dándole pequeños apretones o caricias que poco a poco se iban acercando a su trasero, cuando Steve llego al trasero de Tony lo comenzó a apretar con tanta devoción, soltó su mano de la nuca de Tony para ponerla también en su trasero y poder disfrutar mejor esos redondos y gruesos glúteos que desde hace un buen tiempo llevaba deseando apretarlos de esa forma. Steve apretó y separó los glúteos de Tony ganándose un gemido de su parte, Steve sonrío sobre el beso, posiciono sus manos en la cintura de Tony, flexiono sus piernas un poco y al parecer Tony comprendió lo que el rubio quería hacer porque dio un pequeño brinco y enredo sus piernas en la cadera de Steve sin cortar el beso. Tony podía sentir como la lengua de Steve se introducía a su cavidad bucal e invadía cada espacio de esta y jugueteaba con su lenguaje, era demasiado lo que sentía en esos momentos la excitación, la confusión, la alegría lo invadían y comenzó a soltar lágrimas. Steve al sentir que unas gotas caían en su cara cortó el beso.
—¿Te encuentras bien, Tony?— preguntó mientras lo ponía en el suelo con mucho cuidado.
—No, no lo estoy— pronunció Tony con mucha dificultad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanfictionSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3