Tony se encontraba sentado en el sofá comiendo un delicioso helado doble mientras veía las noticias.
———Señor ha recibido más regalos de sus admiradores——— dijo la AI mostrando una pantalla enfrente del genio para mostrarle la cantidad de paquetes que habían en el lobby. Tony suspiro.
———Diles que lo que sea comestible lo traigan para el penthouse, lo que sea desechable lo dejaré en manos de ellos——— ordeno.
———A la orden señor———
Cómo era 14 de Febrero, el día de los enamorados, a Tony le llegaban enormes cantidades de obsequios y cartas, no es que no fuera considerado con sus admiradores, pero ese día en especial le caían cosas a mares y sinceramente no estaba de humor para revisar todos y cado uno de los obsequios, solo quería estar acostado en su sofá viendo una buena película. El resto del equipo se había tomado el día libre para hacer sus cosas, en verdad que no había prestado la debida atención ha lo que sus compañeros iban a hacer. Unos pasos se echaron atrás del genio haciendo que este se asustara y botara su helado si de si mismo.
———¡MIERDA!——— mascullo el castaño.
———Tony, ¿Te encuentras bien?——— dijo una voz muy familiar para el genio.
———Si Steve, estoy bien——— respondió de mala gana, el rubio le extendió una toalla que traía consigo ———Pense que también saldrías——— dijo el genio mientras tomaba la toalla y limpiaba su rostro y camisa. Steve rio.
———Pues la verdad es que no tenía con quién salir así que decidí quedarme——— explico ———¿Y que hay de ti? ¿El gran Tony Stark no tiene con quien salir?———
———Para tu información si tengo, pero no quise——— el rubio alzo una ceja.
———Eso es muy raro viniendo de ti———
———Soy un hombre simple, me gusta quedarme en la comodidad de mi casa ———
———Si tú lo dices——— Steve se paró y camino en dirección de las escaleras, pero el golpe de algo hizo que parara en seco, se giro y vio que la toalla estaba en el suelo, al parecer el castaño enrollo la toalla y se la lanzo. Steve tomo la toalla y se acercó nuevamente al genio. Cuando está algo cerca se percató que este tenía un bul con helado ———Sabes Tony, se te olvidó limpiar un lugar ——— y antes de que el menor pudiera preguntar Steve tomo el helado en su mano y embarró todo el rostro del castaño.
———Eres un idiota——— vocifero ———Ahora te darás que limpiar con tu propia lengua——— dijo en broma.
Cómo si de una orden de hubiese tratado el rubio se arrodillado enfrente del menor, tomo su rostro entre sus manos y comenzó a lamer la mejilla de este a modo de "limpiar" lo que había hecho. Tony se quedó completamente paralizado al sentir como la lengua de Steve recorría una y otra vez su mejilla y poco a poco iba avanzando para limpiar el desastre. El castaño no pudo resistirse ante el trabajo que el mayor le hacía y se dejó hacer.
Steve al ver que Tony no hacía nada por apartarlo seguía pasando su lengua por su mejilla, luego comenzó a bajar hasta llegar a su cuello en dónde por suerte había resto de helado y comenzó a lamer y dar leves chupetones. Tony sin poder aguantar más comenzó a gemir, Steve sonrió sobre el cuello del castaño y sin descaro alguno comenzó a repartir besos húmedos por todo el cuello del menor haciendo que gimiera mucho más fuerte y comenzar a retorserse sobre el sofá buscando algo se fricción.
Ambos hombres disfrutaban del poco contacto que tenían, pero a medida pasaban los segundos su necesidad iba incrementando. Inconscientemente Tony tomo de la camisa del rubio y lo jalo a modo de que esté quedara sentado en el sofá e inmediatamente el castaño se subió a su regalo a horcadas y se acercó al oído del rubio.
———Siempre quise pasar el día de San Valentín con alguien a quien realmente amara...——— susurro se forma sensual en el oído del rubio mientras frotaba su miembro con el del contrario ———Y hoy planeo que sea asi——— y mordió el lóbulo del rubio.
Y como si eso hubiera Sido el detonante, Steve tomo el rostro del castaño para comenzar a besarlo con mucha desesperación siendo correspondió al instante, luego el rubio posó sus manos en las piernas del castaño para poder acariciar un poco. Tony al notar la timidez del rubio puso sus manos sobre las del mayor, las tomo y las llevo directo a su tracero para que esté pudiera tocar cuando quisiera, al principio Steve apretaba muy suave y con timidez, lo único que se ocurrió al castaño para animarlo un poco más fue el comenzar a besarle el cuello en toda su extención y mover su caderas de adelante hacia atrás y en círculos, sacándome varios gemidos de placer al mayor y fue ahi cuando Steve comenzó a estrujar el tracero del menor como si ni hubiera un mañana. Cuánto más pasaban los segundos más se excitaban ambos.
———Mi... Habitación... Ahora... ——— pidió el castaño con dificultad.
Steve como todo buen soldado acato la orden del castaño a la primera, se dirigió a la habitación del genio, con este en sus brazos, al llegar a su destino tiro a Tony a la cama y se posicionó sobre el para comenzar a besarlo y mientras lo hacía comenzó a romper la camisa seguido por el pantalón de vestir y por último el boxer, dejando completamente desnudo al genio, se quedó observando la desnudes de su amante por unos segundos para después llevar tres de sus dedos a la boca del castaño para luego meter el miembro ya erecto de este a su boca, Tony daba gemidos ahogados y se retorcía de placer sobre la enorme cama.
Cuando el rubio considero que sus dedos estaban lo suficientemente humedos los saco de la boca del genio para luego dirigirlos a la entrada de este y metio un dedo haciéndolo gritar, comenzó a darle lentas embestidas en la entrada mientras aún seguía chupando el miembro del menor y así siguió hasta tener sus tres dedos dentro del genio.
———S-Steve...——— dijo con dificultad———Por favor... ——— dijo entre jadeos.
———¿Por favor qué? ——— pregunto el rubio cuando saco el miembro del menor de su boca, al no recibir una repuesto insistió ———¿Qué es lo que decidas Tony?——— pregunto con una voz muy ronca.
———Ya métela——— ordeno con mucha desesperación.
———A la orden ——— bromeó y sacó sus dedos de la entrada de este y antes de que Tony pudiera quejarse Steve metió su miembro sin previo aviso.
———¡AH! ¡MIERDA!——— grito el castaño cuando tuvo todo el miembro del rubio adentro ———Es muy enorme——— se quejo.
Steve comenzó a repartir besos por todo el rostro y cuelo del menor para poder tranquilizarlo, al cabo de unos minutos Tony estaba meneando sus caderas en busca de más fricción, sin pensarlo dos veces Steve comenzó a darle embestidas fuertes y exactas que sean gritar a Tony de tanto placer que le causaba. Al cabo de varios minutos y posiciones ambos hombres llegaron al anhelado climax gritando el nombre del contrario, terminamos completamente agitados.
———No me molestaría tener un segundo round... O vários——— confesó el castaño con un poco de rubor en su rostro.
———Eso me encantaría——— respondió el rubio con una enorme sonrisa en su rostro para después comenzar a besar al castaño y dar comiendo a un segundo round de varios...
======================================================================================================
Feliz día del amor y la amistad a todos mis lectores, este Capitulo fue creado a última hora y espero que no me haya quedado mal.
Espero y lo disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
Fiksi PenggemarSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3