Steve Rogers no se consideraba un mal profesor, todos sus estudiantes lo adoraban a excepción de Anthony Edward Stark quien le sacaba canas verdes, en verdad que el trataba de ser muy, pero muy paciente con el moreno, pero este no le colaboraba, siempre le respondía en clases o le hacía alguna broma de muy mal gusto lo que hacía que ambos se quedaran hasta tarde en detención, Anthony por portarse mal y Steve para vigilarlo. Y por desgracia estos se encontraban solos en el salón debido a que el rubio quería llamarle la atención.
——¿Y ahora qué quiere Señor Rogers?—— dijo de mala gana el moreno.
———Joven Stark le recuerdo que usted tiene la calificación más baja de todo el salón, que digo del salón, de todos los grupos a los que yo les doy clase—— protesto el rubio.
——Si tengo esas notas es porque usted Señor Rogers, no hace bien su trabajo como docente—— se defendió el moreno.
——El único que no hace bien su trabajo es usted Joven Stark, ya que se cree más que sus compañeros—— el moreno trato de defenderse, pero no encontraba palabras ——Le dejare un trabajo para que pueda recuperarse y más vale que esta vez lo haga usted—— advirtió ——Ya puede marcharse—— dijo moviendo sus manos.Tony solo presiono su mandíbula y de mala gana se marcho, afuera del salón se encontraba sus mejores amigos, Pepper y Bruce, ambos chicos al verlo salir corrieron en su dirección y notaron que el moreno traía una cara triste.
——¿Aun no se percata de tus sentimientos?—— pregunto Bruce a lo que el moreno negó aun con la cabeza gacha.
——Diablos Tony, si hay que ser demasiado despistado para no fijarse que tratas de llamar la atención del profesor—— comento la pelirroja.
——¡LO SE PEPPER!—— grito decepcionado.
——¿Debe haber una forma en la que el Profesor Rogers pueda notar al fin tus sentimientos?—— cuestiono el morocho.
——Hay niños que bueno que los encuentro, ¿Saben si el Profesor Rogers aun se encuentra en su salón?—— pregunto la mujer.
——Si Profesora Carter, aun se encuentra ahí—— respondió el morocho sin pensarlo.
——Muchas gracias—— sonrió y se marcho, cuando la mujer estuvo lo suficientemente lejos Tony le dio un zape a su mejor amigo.
——¡AUCH! ¿Y eso por qué fue?—— pregunto.
——Ah no lo se, tal vez PORQUE DECIDISTE DARLE LA UBICACIÓN EXACTA DE MI AMADO A ESA ZORRA—— grito el moreno en la cara de su mejor amigo.
——Lo siento Tony yo...—— recibió otro golpe.
——Si Bruce toda la secundaria sabe que la Profesora Carter quiere meterse entre los pantalones del Profesor Rogers—— regaño la pelirroja.
——Definitivamente hoy lo perderé—— dijo con aire de resignación y se marcho de la escuela.Al llegar a su casa se dispuso a hacer el trabajo que el profesor les había dejado ahora, cuando la noche por fin llego el moreno se acostó en su cama para al fin poder dejar salir todo dolor y poder descansar. A la mañana siguiente se levanto con un humor pésimo, en verdad el creía que ya había perdido a su amado rubio. Al llegar a la secundaría fue directo a su casillero y mientras sacaba los libros para la siguiente clase escucho como unas chicas hablaban muy amenamente, no le iba a tomar importancia pero cuando escucho el nombre de su amado no lo pudo evitar.
——Ya Nat, dime una vez que fue lo que paso con la señorita Carter y el profesor Rogers—— suplico la castaña.
——Veras yo me encontraba caminando por la zona, para hacerle un broma a Clint cuando pase por el salón del Profesor Rogers y escuche que no estaba solo, como toda una buena espía comencé a escuchar la conversación*Flashback*
——Muchas gracias Sharon, pero ya te dije que estoy muy ocupado—— explico el rubio.
——Oh vamos Steve solo será un rato, si no quieres salir podemos ir a...—— pauso ——Podríamos ir a mi casa y ya sabes...—— dijo con un tono seductor.
——Lo siento Sharon, pero ya te dije que tengo mucho trabajo—— se excuso y se levanto de su asiento para tomar su bolso y salir del salón, pero la rubia fue más rápida y lo contramino contra la pizarra.
——¿Pero que...—— el rubio se callo cuando vio que la mujer tenia la clara intensión de besarlo, pero antes de sus labios entraran en contacto este la pauso colocando sus dedos sobre los labios de la rubia ——No puedo—— dijo con aire triste.
——¿Por qué? No hay nadie Steve, si tu y yo lo queremos ¿Por qué no hacerlo?——
——Ese es el problema Sharon, que yo no quiero—— termino confesando a lo que la mujer ahogo un grito.
——¿E-es por qué te gusta otra, no es así?—— pregunto con dificultad.
——No te negare que hay otra persona que ha cautivado mi corazón—— dijo con un aire triste.
——¿Q-qué tiene ella que no tenga yo?—— protesto.
——En primer lugar Sharon no es ella es el—— la corrigió ——En segundo el lo tiene todo, es divertido, muy inteligente, un poco rebelde, siempre esta dándome problemas y dolores de cabeza, me lleva la contraría de todo y tiene unos hermosos ojos cafés——
——¿Eres gay?—— el rubio asintió ——¿Por qué no lo dijiste antes?——
——No es que me avergüence de mi preferencia, pero no es que lo voy a andar gritando a los 4 vientos, Fury lo sabe porque sentí que era muy necesario contárselo a mi jefe, pero que yo le hablare a medio mundo sobre mi vida personal... No——
——Y-yo en verdad lo siento mucho Steve, no sabía que te gustaban los chicos, ahg, tuve que haberme visto como una tonta urgida por insistirte tanto——
——Tranquila, no es la primera ni la última vez que me pasa algo así—— dijo el rubio.
——Espero y podamos tener una amistad——
——Claro Sharon——
*Fin del Flashback*——Y cuando sentí unos pasos salí corriendo lo más rápido posible——
——Wow, quien diría que el profesor Rogers es gay y que su corazón ya tiene dueño—— dijo la castaña.Tony al escuchar el relato de la pelirroja salió corriendo al encuentro de sus amigos, pero en el camino no se percato muy bien por donde iba y choco con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo, pero una maniobra muy veloz hizo que el moreno no tocara el suelo y que cayera sobre el cuerpo de su salvador.
——¿Te encuentras bien?—— pregunto una voz muy familiar, el moreno abrió sus ojos y miro fijamente esos hermosos zafiros que lo volvían loco y luego se percato de la situación se dio cuenta que estaba encima del cuerpo de su profesor e inmediatamente se levanto ——¿Joven Stark se encuentra bien?—— volvió a preguntar con algo de preocupación.
——S-si, si Profesor Rogers... Lo siento mucho no me percate—— dijo con dificultad y al mirar a su alrededor noto que todos los estaban observando, el rubio recogió sus cosa y se levanto.
——Bien, por suerte no salió lesionado, así que solo le daré una advertencia—— pauso ——La próxima vez que lo vea corriendo por los pasillos estarás una semana completa en detención—— amenazo para después marcharse y dejar a un Tony totalmente colorado...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
Fiksi PenggemarSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3