La Novia de mi Mejor Amigo Parte 3

4.7K 377 22
                                    

—¿Te encuentras bien, Tony?— preguntó mientras lo ponía en el suelo con mucho cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te encuentras bien, Tony?— preguntó mientras lo ponía en el suelo con mucho cuidado.
—No, no lo estoy— pronunció Tony con mucha dificultad.
—¿Por qué? ¿A caso no te gusto el beso?— dijo con mucha preocupación el rubio mientras tomaba el rostro del moreno acunándolo en sus manos y con sus pulgares limpiando las lágrimas que aun salían de esos hermosos ojos coló chocolate.
—Claro que me gustó— dijo entre hipidos y lágrimas.
—Entonces, ¿Por qué lloras?— el rubio junto sus frentes para tratar de calmarlo, al no obtener respuesta se comenzó a preocupar —¿Tony, respon...— fue callado por el repentino beso que Tony le estaba dando, era uno desperado —No sabes lo mucho que desee que nuestros labios se volvieran a unir— dijo el rubio cuando el beso acabó —Desde que me robaste ese beso, no solo te dormiste robaste eso— pauso para volver a unir sus frentes —También te robaste una parte de mi corazón—
—¿Steve?— dijo un Tony entre dudoso y sorprendido y se separó de mi.
—Lo que trató de decirte Tony, es que no he podido dejar de pensar en ti en ningún momento, siempre estás en mis pensamientos, cada mañana que me levanto y cada noche cuando me duermo— se acerco al Moreno que comenzaba a sonrojarse por lo que el rubio le decía —Tony, permíteme cumplir mi deseo de poder estar a tu lado—
—Steve no se que decir—
—Solo di que aceptas ser mi novio— se arrodilló y espero la respuesta del moreno.
—¡Claro que si acepto pedazo de idiota!— se abalanzó sobre el rubio, ambos cayeron al suelo, Steve junto sus labios en un tierno beso y poco a poco se concierto en uno muy apasionado.

Steve dio un giro ágil para quedar encima del moreno, se posicionó en medio de las piernas de este para mayor comodidad, metió su lengua en la boca de Tony y comenzó a explorar la zona y a danzar junto a la lengua del contrario, separó sus labios y fue descendiendo poco a poco, primero besó su mentón, bajo hacia su ello donde se entretuvo un largo rato dando besos húmedos, mordidas y dejando una que otra marca.

—Steve— gimió el moreno cuando sintió la lengua húmeda del rubio cuando pasaba por su manzana de Adán.
—No sabes las veces que soñé con este momento, Tony— dijo cerca de su oído y mordió su lóbulo sacándole un gemido al moreno.

Steve prosiguió a quitarle el saco, desabotonar la camisa y lanzarla por algún lado de la oficina al igual que los pantalones dejándolo solo en ropa interior, Steve sonrió de lado, se quitó su camisa y volvió a besar a Tony en los labios, hizo un camino de beso húmedos de su mentón hasta su pecho, tomó uno de sus piernas zones que n su boca y comenzó a succionar y mordisquear; con una mano tomó el otro pezon y lo pellizcaba, Tony gritó por el placer que está sintiendo, arqueó su espalda, gemía y el nombre de su ahora novio.

—Steve, para...— suplicaba el moreno entre jadeos.
—¿Parar? ¿Porqué?— dijo con algo de malicia y antes de que el moreno respondiera Steve atacó su otro pezon arrebatándole el aire a su amado, sonrió al conseguir su cometido y siguió con su labor.

Steve soltó su pezon y llevó su mano en dirección de la ropa interior de Tony, este gimió más fuerte al sentir el contacto, aun sobre la tela, lo estaba volviendo loco, en verdad quería que Steve lo tomara de una buena vez. Pero esos no eran los planes del rubio, bajo el bóxer de Tony dejando libre sólo su miembro, lo tomó entre su mano y comenzó a masajearlo, el líquido pre-seminal le facilitó el trabajo, Tony jadeaba de forma errática cada vez más, Steve aun enfocado en su pezon que mordía y succionaba mientras que su mano subía y bajaba por el miembro de Tony.

—¡Steve!— gritó con mucha desesperación —Me voy a..... ahhhhhh....— no pudo aguantar más y se corrió manchando el Perfecto abdomen del rubio y el suyo.
—Ahora es mi turno— dijo Steve con una sonrisa muy pícara en su rostro, con una excelente maniobra le quieto la poca ropa que le quedaba al moreno, saco su miembro de su pantalón, tomó un poco del semen del moreno, que tenia en su abdomen, entre sus dedos y los dirigió a la entrada de este.
—Ah... Steve...— gimió Tony al sentir la intromisión de sus dedos, al principio le dolió, pero con el tiempo se fue acostumbrando reciviendo leves estocadas de parte del rubio y cuando menos lo sintió Steve introdujo un segundo dedo —¡Aaahhh!— gritó por el dolor y el placer que sentía en esos momentos, sus ojos comenzaron a nublarse por la excitación.
—Pero mira quien ha despertado de nuevo, pidiendo por más— dijo Steve al ver el miembro de Tony erecto de nuevo y sin previo aviso metió un tercer dedo ganando otro grito de parte del moreno al encontrar ese dulce punto—Música para mis oídos— se acercó al rostro de Tony y devoró sus labios mientras le daba embestidas con sus dedos.
—Steve— pronunció con dificultad —Por favor — suplicó entre el beso.
—¿Por favor que?— preguntó el rubio mientras se alejaba un poco del moreno y sacaba sus dedos, Tony gimió en reclamo.
—Ya méteme la de una puta vez Rogers— exigió.
—Veo que alguien está muy impaciente— Steve tomó a Tony de la cadera y lo puso en 4.Tony trago grueso —Tranquilo bebe, se que te encantará que suplicaras por más—
—Eres un.... aaahhh!— gritó al sentir que Steve metio de una sola estocada su enorme miembro —Idiota— reclamó entre dientes, Steve dio besos en toda su espalda para calmarlo y darle tiempo para que se acostumbrara a tu tamaño.

Cuando Tony se acostumbro sintió la necesidad de que Steve se comenzara a mover, pero el no se lo diría, jamás, pero inconscientemente comenzó a mover su caderas y auto penetrase, Steve no hizo nada al respecto solo se quedó quieto gozando de como su dulce moreno se auto embestía.

—Joder Rogers, muévete de una maldita vez— reclamó.
—Lenguaje— y le dio una nalgada, Tony grito por la sorpresa.

Steve tomó las caderas de Tony y comenzó a embestirlo de forma salvaje dándole exactamente en ese punto que lo hacía gritar como loco, en ningún momento bajo la velocidad se mantuvo constante, le encantaba el escuchar los jadeos de Tony.

—Steve...— dijo entre jadeos —M-más... más— suplicó.

Steve inclinó aún más a Tony hasta que su pecho y cara tocará el suelo, abrió más sus glúteos y comenzó con las estocadas más fuertes que las anteriores, si es que era posible.

—S-Steve... me... voy... a....—
—Yo... también— pronunciaron con mucha dificultad, un par de estocadas más y ambos alcanzaron el anhelado orgasmo.

Tony calló totalmente rendido en el suelo, Steve quien le seguí segundo después se acomodó a su lado y lo acercó más a él, lo abrazó y le dio un tierno beso en la frente.

—Eso... fue... wow— dijo el moreno con mucha dificultad debido a la agitación.
—Lo se... fue increíble— lo abrazo un poco más fuerte, ambos rieron hasta que escucharon que tocaban la puerta.
—¿Si?— gritó Tony.
—Tony soy Pepper—
—¿Y ahora?— volvió a gritar el moreno.
—Solo decirte que si ya terminaste de cogerte al Capitán América, aun que creo que fue él quien te cogio a tí— bromeó la chica —Para que comiences a alistarte para el almuerzo con los socios—
—Mierda— Tony se levantó lo más rápido que pudo —aaahh— se quejó por el dolor que sentía en su parte baja.
—Hazlo con cuidado idiota, tu trasero está muy sensible en estos momentos— lo regaño la chica del otro lado, Steve río.
—Vete a la mierda Virginia— masculló.
—También te amo, volveré dentro de 15 minutos por ti— Tony no respondió —Y para usted Capitán le sugiero que no entretenga más a mi jefe— amenazo —Te veo luego Tons— y se alejo de la puerta.
—¿Es tú asistente?—
—Sip— respondió Tony mientras se dirigía a un pequeño armario y sacaba algo de ropa limpia.
—Si que da miedo— dijo Steve mientras se levantaba y se dirigía en dirección de Tony y se pegaba en este dejando que su, ahora nueva erección, se posará en sus glúteos.
—¡Steve! ¿Qué rayos haces?— dijo mientras trataba de soltarse del agarre del rubio —Pepper dijo que...—
—Que dentro de 15 minutos vendría a buscarte— beso el cuello del moreno sacándole un suspiro —Es más que suficiente para un rapidín— tomó a Tony entre brazo al estilo princesa y lo depositó en su escritorio pata dar comienzo a un segundo round....

One Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora