3 Años Después...
La relación de Tony y Steve fue fortaleciéndose a medida pasaba el tiempo, pero no todo era color de rosa, ambos chicos se celaban a morir; Steve celaba a Tony porque tenía miedo que el moreno lo dejara por alguien con mejor físico que estuviera a su altura (literalmente); y Tony celaba al rubio por temor de que este lo dejara por alguien que tuviera una vida fuera de los flashes, que no los estuvieran acosando en cada salida que hacían, estos celos ocasionaban peleas entre ellos y hoy no era la excepción.
——¡Ya te dije más de 10 mil veces Rogers que a mí no me interesa en lo más mínimo Strange!—— grito el moreno ——¡El único hombre que me interesa eres tú, Rogers—— aclara.
——¿Por qué yo? Strange es un gran cirujano—— pauso ——El mejor de todo el mundo—— reprocho el rubio con lagrimas en sus ojos.
——¡Maldita sea Steve, yo te amo a ti!——
——¡Tony solo mírame!—— grito mientras se señalaba su cuerpo ——Soy flacucho, mucho más bajo que ti, con problemas de salud, un simple profesor de arte, no soy la gran cosa, en cambio Stephen...——
——Stephen solo es un amigo y ya—— aclaro Tony ——Yo te amo a ti—— repitió con mucha dulzura.
——Pero...——
——Así y con todas tus imperfecciones que dices tener—— se acerco con mucho sigilo al rubio y lo empujo para que callera sentado en el sofá ——Porque ante mis ojos tu, Steve Grant Rogers eres perfecto—— comenzó a quitarse la corbata y el saco mientras caminaba hacia su objetivo.
——T-tony—— pronuncio con dificultad sin apartar la vista del moreno.
——Shhhhh, disfruta del espectáculo Rogers—— dijo juguetón y se sentó a ahorcadas en el regazo de su amado para comenzar a besar su cuello.
——Mmmm Tony—— gimió el rubio.
——Jodeme Rogers, Jodeme como solo tu lo sabes hacer—— pidió el moreno con un susurro en su oreja y la mordió.Inmediatamente Steve perdió control de si mismo para dejarse mimar por el sexy moreno que tenía sobre el. Tony al ver que la inseguridad que Steve mostraba en esos bellos zafiros fue sustituida completamente por lujuria, lo siguió besando y de manera inconsciente comenzó a mover su cadera en busca de fricción, Steve tomo de sus caderas para guiarlo, luego desplazo sus manos hasta llegar al redondo y abultado trasero de su pareja para estrujarlo con hambre. Steve comenzó a besar con mucha desesperación el cuello de Tony, luego comenzó a desabotonar su camisa y hacer un camino de besos húmedos hasta llegar a uno de sus pezones para meterlo a su boca ganando un sonoro gemido por parte de su pareja con su mano comenzó a pellizcar el otro jugando así por unos minutos con ambos pezones.
——Ah... Steve—— jadeaba el moreno con ,mucha dificultad ——T-te amo Steve—— esas palabras derritieron por completo el corazón del rubio.
——También te amo——Ambos se dejaron envolver por el ambiente lujurioso que los rodeaba. Tony se dedico a quitarle toda la ropa a Steve y viceversa. Cuando ambos estaban completamente desnudos Tony saco unos sobres de su pantalón para entregárselos al rubio, era lubricante, abrió un sobre para untar tres de sus dedos con el líquido, llevo su mano en dirección del trasero de Tony, con un dedo comenzó a juguetear con su estrecha entrada y sin previo aviso metió su dedo.
——¡Oh, mierda!—— gimió el moreno al sentir la intromisión.
——Lenguaje—— lo regaño Steve dándole una nalgada sonora con su mano libre para después penetrarlo más rápido con su dedo.
——¡Ah! mmm...—— gemía el moreno por las fuertes embestidas ——Vete a la mierd aaaahhh!—— grito al sentir el segundo dedo en su interior.
——¿Qué decías Tony?—— pregunto el rubio de manera juguetona.
——Que... que te... ah...! SI AHI ROGERS!—— grito cuando Steve golpeo ese punto dulce que lo hacía enloquecer.
——Vamos Stark, sigue gimiendo para mi—— pidió el rubio mientras introducía un tercer dedo y lo penetraba con mucha más fuerza.Steve se mantuvo así por un rato, pero la desesperación por poseerlo le estaba ganando, sacos sus dedos del interior de Tony y antes de que este le reclamara por la falta de contacto, introdujo su miembro de una sola estocada haciendo gritar a su pareja.
——Maldición Roger—— se quejo ——Es... muy... grande...—— dijo con dificultad.
——Pero te gusta—— aseguro y el moreno no respondió ——¿No es así?—— y al no obtener respuesta comenzó a darle fuertes estocada hasta dar justo en ese dulce punto que lo hacia gritar.
——SIIIIII...—— grito de la excitación ——Me encanta—— ambos siguieron con ese delicioso vaivén que los enloquecía.La pareja se concentro tanto en ese momento de placer que se les olvido que estaban en sala de estar de la Torre y lo más importante que tenían visitas y antes que ambos chicos llegaran al climax una voz los interrumpió.
——¡MIERDA CHICOS SI QUIEREN HACER SUS COCHINADAS HAGANLAS EN LA HABITACIÓN!—— grito Bucky más por molestar que por enojo. La apareja paro su acción y Steve se paralizo comenzó a ponerse completamente rojo por la vergüenza, en cambio Tony lo miro de mala gana.
——Si no quieres ver cierra los ojos o mejor tírate del balcón que también funcionaría—— respondió Tony con evidente molestia, Nat rio por el comentario.
——Vamos Stark ya no toleras una broma—— dijo Bucky.
——Lo haría, pero acabas de paralizar a mi Stiff, así que se podrían retirar...——
——Para que sigan cogiendo—— dijo Bucky para molestar más a su mejor amigo que aun no había dicho palabra alguna.
——No, para que nos podamos cambiar—— corrigió Tony.
——Si, claro...——
——Bucky ya mejor vámonos para que se puedan vestir en paz—— hablo Nat y jalo a su novio en dirección de su habitación para al fin dejar a la otra pareja sola.Al llegar a la habitación de ellos Bucky comenzó a reír sin parar, Nat sabía por que estaba así, era porque sabía que había ganado la estúpida apuesta que hicieron hace tanto, ella jamás pensó que Steve terminaría siendo el activo por su físico, pero vaya que si se había equivocado , por que Steve no tenía un soldadido como había imagino, al contrario tenía un super soldado entre sus pantalones. Se había puesto pálida al ver la posición en la que estaban sus amigos y más al ver que Steve era quien daba, vaya que si la cagado en apostar tal cosa con Bucky, ahora ella tenía que ser su sirvienta por un puto largo mes.
——Asustada arañita—— dijo Bucky en tono juguetón.
——Claro que no—— negó, pero si tenía miedo de que Bucky la pusiera a lavar toda su ropa, ese era el mayor temor de la pelirroja.
——Tranquila mi vida, de seguro se te quitara cuando estés lavando mi ropa——
——Mierda—— pensó Nat.
——El me comenzara desde mañana así que por el momento eres libre—— esbozo una media sonrisa picará ——Nos vemos mañana arañita—— le dio un tierno beso en sus labio y se marcho de la habitación dejando a Nat totalmente enojada y preocupada ya que no sabía que más la pondría a hacer Bucky durante ese mes.En verdad que la pelirroja la había cagado al apostar tal cosa cuando era más que obvio que Bucky ganaría la apuesta, y algo en su interior le decía que Bucky ya sabía desde antes de verlos en la sala de que Steve era el activo, bueno era lógico si el rubio y su novio eran como uña y mugre en algún momento este le tuvo que haber contado a Bucky para pedirle consejos, pero por alguna razón no le había dicho a ella, sino que había esperado con mucha paciencia hasta que la verdad se revelara ante ella y que casualidad que hoy era esa día. Nat suspiro pesadamente resignada, tomaría el consejo de Bucky y disfrutaría su última noche de libertad, hasta dentro de 1 mes, se marcho de la torre para reunirse con sus amigas y pasarla bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanfictionSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3