Cuando Tony vio entrar a Steve a la habitación todo su cuerpo tembló por el miedo que le estaba recorriendo, no lo sabía que todos pasaban por una fase de celo, pero está era la primera vez que el pasaría el celo y para empeorarlo no sería su celo. Al ver como el rubio se lo comía con la mirada este se acovardo y trato de encerrarse en el baño, pero Steve fue mucho más veloz y se interpuso en su camino.
———¿A dónde crees que vas? ——— pregunto el rubio con una voz muy ronca.
———Yo... Yo analice mejor las cosas y... Y... ——— Steve alzo una ceja ———Y sería mejor que esto no pasará... ——— dijo en un hilo de voz. Steve gruño en negación, tomo al castaño por las caderas y lo cargo en su hombro, como si de un costal de papas se tratara ———Steve, por favor piénsalo bien andes de que cometas un error ——— suplico.
———No hay nada que pensar——— respondió.
———Steve, sé que estás en celo y que claramente no estás pensando con la cabeza de arriba... ——— Steve gruño ———Pero, ¿En verdad quieres pasar tu celo conmigo? ——— cuando menos lo sintió fue lanzado sobre la enorme cama y antes de poder hacer algo para huir el rubio se posicionó sobre el.
———Si no fuera así, no te hubiera perseguido hasta aquí——— respondió con la voz un poco más ronca y pegó su nariz en el cuello del menor.
———¿Steve? ——— jadeo el castaño cuando sintió que el rubio comenzó a lamer su cuello ———No... No soy un lobo——— dijo con dificultad.
———Lo se, pero eso no evitará que te muerda——— dijo sobre la piel haciendo que cada palabra que decía le provocará escalofríos al menor.
Steve siguió lamiendo esa zona que muy pronto te diría su marca y todo el mundo sabría que Tony le pertenecía a él y solo a él, ahora el Hechicero ese no tendría ninguna oportunidad con su conejito, con solo acordarse de él hizo que al rubio les dieran más ganas de enterrar los dientes en ese delicado cuello y darle una buena cojida que no lo dejara caminar por días, la idea lo excito a un más y se aparto de Tony para comenzar a quitarse la ropa y quedar completamente desnudo enfrente de este.
Tony al ver el enorme miembro del rubio ya erecto y húmedo, trago saliva con dificultad, el miedo lo invadió de nuevo y trato de huir nuevamente, tirándose sobre su cuerpo y tratando de huir.
———Tu no irás a ningún lado ——— dijo el rubio mientras tomaba de su cintura para hablarlo a su dirección.
Y antes de que pudiera reaccionar se posicionó sobre el, metió tres de sus dedos en la boca del menor y comenzar a darle besos húmedos a toda su espalda hasta llegar a su cuello. El castaño trato de gemir, pero estos fueron ahogados por los dedos del mayor que aún se encontraban en su boca, Steve gruño y sin descaro alguno comenzó a frotar su miembro entre las nalgas de este haciendo que viniera mucho más y que de su entrada comenzará a salir un líquido transparente.
———Siguete mojandote para Tony——— susurro sobre el cuello del mencionado y volvió a besar su cuello.
Cuando Steve considero que sus dedos estaban los suficientemente húmedos los saco de la boca del castaño para luego dirigir su mano hasta la virgen, no por mucho, y húmeda entrada del menor.
———¡STEVEEE! ——— grito el castaño cuando sintió la intromisión del primer dedo del rubio ———¡Ah! ¡Steve! ———gemia con cada embestida que este le hacía.
———No sabes cuánto tiempo he deseado tenerte así...——— susurro sobre el oído del menor ———Y ahora por fin te tengo así——— y sin previo aviso metió un segundo dedo haciendo gritar al castaño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanfictionSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3