—No entiendo, ¿por qué tengo que ir al evento?— se quejó el rubio mientras se ponía su traje de gala.
—Steve, ya hablamos de esto— respondió el moreno rodando sus ojos.
—Si, habíamos quedado en que iría a "Algunas"— sobresaltó la última palabra el rubio —Y ya llevó 7 eventos seguidos— se quejó.
—Tu querías hacer esto público— replicó el moreno —Así que no me vengas con quejas y mejor te aguantas— dijo con enojo. Steve suspiró derrotado.Era cierto el había tenido la brillante idea de hacer público su relación, ya que los celos de ver a Tony rodeado de tanta gente que se le acercaba con segundas intenciones lo mataba y tenía miedo que en una de esas el moreno se fuera con alguien más; Steve no podría vivir con el dolor de haber perdido al amor de su vida. Tony tenía todo lo que él había imaginado, hasta más al enterrarse de qué era un doncel, simplemente era Perfecto.
—¿Ahora que tienes?— pregunto aun enojado el moreno.
—Solo quería saber si podrías ayudarme a anudarme la corbata— dijo algo apenado.
—Esta bien, te ayudaré anciano— bromeo —Acércate— el soldado obedeció la orden del moreno y se acercó a él a modo de invadir su espacio personal, Tony río y comenzó a abundar su corbata mientras el estañaba concentrado en hacer el nudo Steve posó una de sus manos en el cabello del moreno y lo comenzó a acariciar.
—¿Cap?— Steve abrazo fuertemente a su pareja, en verdad que el no sabría que haría si algún día su amado decidiera dejarlo, el simple hecho de imaginarlo le partía el corazón.
—Te amo Tony— dijo en un susurro.
—También te amo Cap— abrazó al rubio y buscó sus labios para darle un beso donde le demostraba todo el amor que sentía por él.
—Nunca me dejes Tony... no sé qué haría sin ti— susurro sobre los labios del moreno con la voz algo rota.
—Eso jamás pasará Cap... mucho menos ahora— sonrió.
—¿A que te fueres con eso?— Steve alzo una ceja y miraba con mucho detenimiento a Tony, este se apartó un poco y tomó una mano de Steve.
—Me refiero a esto— llevo la mano de su amado a su abdomen, aun plano, Steve tardo unos segundo en asimilar lo que el moreno le trataba de decir.
—¿No me digas que...—
—Así es Cap, ¡Estamos embarazados!— dijo con lágrimas en sus ojos.
—Voy a ser papá— susurro con incredulidad a lo que Tony asintió —¡Voy a ser papá!— grito con mucho entusiasmo y abrazó a su pareja para alzarlo en el aire y girar.
—Lo tomaste mejor de lo que imaginé— admitió el moreno.
—Como no estar feliz si tendré un bello bebé con el amor de mi vida— puso a Tony en el suelo y coméis a repartir besos por todo su rostro y cuello.
—Mmm...— gimió Tony por los besos húmedos que Steve comenzó a darle en todo su cuello con algunos mordiscos.
—Gracias— dijo sobre el cuello del moreno y volvió a besarlo.Esa noche no fueron al evento ya que Steve no dejaría que Tony se estresara. Habían quedado en decirlo a la prensa dentro de dos días, ¿Por que dentro de dos días? Porque Steve quería pasar tiempo a solas con su amado y su futuro hijo o hija antes de que los paparazzis los privaran de su privacidad. Definitivamente Steve se sentía muy feliz de haber elegido a Tony como su compañero de vida y ahora con un bebé en camino las cosas se pondrían mucho mejor para ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanficSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3