Después de ese apasionado beso, Tony y Steve decidieron llevar las cosas con calma y tener citas para averiguar si eso era lo que en verdad querían, fue lo que propuso el conejo menor, el rubio acepto sin darle tanta vuelta al asunto ya que el sabía perfectamente que quería permanecer al lado del conejo castaño. Las citas marcharon de maravilla, las peleas habían disminuido lo cual alegraba al equipo, había una que otra pelea cuando el menor no atacaba las ordenes del mayor, pero ya no duraban tanto tiempo enojados ya que siempre el conejo rubio era quien se terminaba acercando al menor para explicarle lo importante que era para el y que no podría lidiar con la culpa de que le pasara algo, se abrazaban y besaban para después dejarse llevar hasta la recamara del castaño y quedarse encerrados por horas, siempre que eso pasaba el equipo optaba por salir para darle privacidad a la nueva pareja y hoy no era la excepción.
———Oigan créanme que estoy muy feliz por ello——— dijo el arquero a la distancia ———En serio——— aseguro Barton mientras se acercaba a la cocina para charlar con sus compañeros ———Pero no es necesario que tengan sexo cada maldita vez que se pelean——— se quejo mientras escuchaba el alboroto de la tercera planta, la habitación de Tony.
———Se llama sexo de reconciliación, genio——— dijo la espía mientras rodaba los ojos.
———Lo se!——— reprocho ———Pero en verdad me siento muy cansado y solo quiero ir a dormir a mi habitación——— se quejo.
———Yo no estoy para nada cansado——— dijo el otro conejo rubio, dios del trueno ———Yo pdria seguir peleando——— miro a Bruce.
———Oh no, claro que no——— se negó.
———Vamos amigo Bruce deja que el amigo verde salga un rato para luchar——— rogo.
———Lo siento, pero tengo cosas que hacer en mi laboratorio y no estoy para seguirme atrasando———
———Bien——— dijo sin ganas.
———Yo si quiero descansar——— dijo la espía y todos suspiraron pesadamente.
———Hay una habitación libre en el piso 50 para que todos puedan descansar debidamente——— dijo la AI.
———Por favor guíanos hasta ahí——— suplico Barton mientras se ponía de rodillas y alzaba sus brazos al techo como adorando a un ser divino.
———La credencial de la señorita Natasha...——— Barton se rio y a los segundo recibió un golpe de parte de la pelirroja.
———Prosigue Jarvis——— dijo la coneja.
———Decía que su credencial les dará acceso a la habitación para que puedan descansar——— explico la AI.
———Perfecto iremos de inmediato——— todos se pararon y se marcharon dispuestos a descansar un poco lejos del ruido.
Mientras tanto en la habitación del conejo menor se encontraban el y Steve recostados en la cama descansando después de un buen sexo de reconciliación. Ya con los días contados para navidad, Tony se preguntaba que es lo que le podría regalar a su Capitán ya que sabía a la perfección que si le regalaba algo ostentoso este lo rechazaría.
———¿En que piensas?——— pregunto el conejo rubio mientras abrazaba un poco más fuerte al menor y le daba un tierno beso en la frente.
———Me estaba preguntando que podría darte de regalo de navidad——— dijo con total honestidad.
———Tony, no tienes porque regalarme nada——— dijo el mayor llenando de besos la frente del menor.
———Lo se, pero quiero hacerlo——— dijo haciendo un puchero.
———Esta bien, tu ganas——— y le dio un corto beso en la naricita del castaños para después comenzar a acicalar el cabello de este.
———Hey!——— se quejo ———No tienes porque hacer eso———
———Lo se, pero quiero hacerlo——— respondió para después seguir con su trabajo, Tony rio y se debo mimar por el mayor...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Stony
FanfictionSerán historias cortas sobre los diferentes multiverses de Stony, la mayoría de lis shots serán inspirados en las historias de "Mi Secreto", espero y les gusten :3