Stony Bunny EMH: Especial de Navidad 🎄

2.4K 212 28
                                    

Los vengadores regresaron a Nueva York junto al menor, Peter, Tony ya había hecho movimientos para que este junto a Steve pudieran adoptar al menor, solo que lo había hecho en silencio para dárselo como regalo de Navidad. Los días pasaron y Toby cada vez se acercaba al si total para adoptar al conejito castaño.

Un día Tony se encontraba en su taller arreglando su traje de Iron Bunny.

———Señor tiene una llamada de su abogado ——— anunció la AI.

———Excelente, ponla en alta voz ——— ordenó.

<<¿Tony?>>

<<El mismo >> contestó el conejo castaño <<Dime que tie es buenas noticias>>

<<Tony, lo siento no son buenas noticias>> dijo el conejo al otro lado haciendo que Tony agachara sus orejas <<Son excelentes noticias>> dijo con un tono más alegre.

<<¿Lo lograste? >> dijo con algo de incredulidad.

<<Así es, solo falta que tú y Steve Firmen los papeles de adopción, que ya te los mande a tu correo, y Peter será oficialmente su hijo>>

<<Muchas gracias, no sé cómo agradecértelo>>

<<Un Bono Navideño no me caería mal>> bromeo el conejo.

<<Hecho, y a tus hijos Santa Tony les mandará muchos regalos>> dijo el conejo castaño.

<<No es necesario Tony>> dijo con algo de pena.

<<Claro que lo es e insisto>>

<<Muchas gracias Tony>>

<<No, gracias a ti>>

La llamada finalizó y Tony inmediatamente  imprimió los papeles de adopción, les dio una ojeada para ver todo estuviera en orden y por suerte así estaba, Tony busco una caja en la que pudiera caber a la perfección los papeles de adopción, después de media hora de buscar la dichosa caja encontró una, la devoró como un regalo y la acolchono por dentro y metió los papeles adentro y la cerró, definitivamente se sentía muy feliz tanto que debió comprar, aun más regalos para todo su equipo y en especial aora Peter.

El 24 llego con mucha rapidez los vengadores hicieron una fiesta lejos de la ciudad en una de las islas privada que Tony poseía, la fiesta duro hasta altas horas de la madrugada, ya que por Peter no podían quedarse más tiempo despiertos como de costumbre ya que el menor estaba quedándose dormido en el sofá, el grupo se conmovió, Steve cargo a Peter entre sus brazos para subirlo en la habitación que Toby había elegido para los tres y mientras la mayoría dormía Tony y Steve se encargaron de colocar los regalos que Santa le llevaría a Peter.

———Listo ya están todos los regalos para Peter ——— dijo Steve.

———Finalmente podré ir a dormir ——— dijo Tony en forma de broma y el mayor río a lo bajo.

———Vamos a dormir antes de que Peter despierte y nos venga a buscar ——— sugirió el mayor.

———Adelántate tu yo recordé que dejé algo en el taller ———

———¿Tienes un taller aquí también? ——— preguntó el mayor muy sorprendido.

———En todas mis mansiones tengo un taller ——— respondió el menor y el conejo mayor asintió y se marchó a la habitación que ambos estaban compartiendo con Peter.

Tony se apresuró en ir al taller, busco el regalo que le daría a su amado y a Peter, subió  y escondió muy bien la caja en donde nadie lo pudiera encontrar con facilidad, luego se dirigió a su habitación y la escena que encontró lo conmovió, buscó su celular y tomó una foto para luego irse a dormir.

———¡Vamos despierten! ——— gritó un conejo castaño mientras brincaba sobre la cama de los mayores.

———Cinco minutos más ——— respondió el conejo castaño mayor mientras escondía su rostro en el pecho de su pareja.

———¡No! Ya Es de día y hay que ir a ver qué trajo Santa ——— dijo con mucha emoción.

———Tony hay que ir con El Niño ——— habló el mayor de los castaños y sacudió un poco a su pareja. Tiny abrió un poco los ojos y miro al menor y este estaba con las orejas elegidas esperando atentamente la respuesta de el.

———Está bien, vamos a bajo ———

———Yeiiihhh...!!! ———

Todos se dirigieron a la gran sala y el conejo se emocionó aún más cuando vio la gran pila regalos, tanto que comenzó a gritar sin parar y corrió en dirección de los regalos.

———¿Que está pasando? ——— dijo la espía mientras entraba junto a Clint con sus armas apuntado a todos lados.

———Tranquilos chicos, es solo Peter emocionado por los regalos ——— explicó el conejo rubio mayor.

———Aaaaahhhhh... en ese caso abre el mío primero ——— dijo Clint mientras corría para sacar unos cuentos regalos que el le había comprado al menor.

Como era Navidad Tony le había dado el día libre así que Steve preparó el desayuno para todos, todos comían mientras el pequeño castaño abría regalos a diestra y siniestra.

———Listo ya todos abrimos nuestros regalos y Peter abrió los regalos que me dio Clint, Bruce, Natasha, Tony, Steve y los que le ha traído Santa ——— dijo Steve.

———Aun no, falta uno todavía ——— dijo Tony mientras se dirigía  al árbol y sacaba una caja que estaba muy bien escondida ———Este regaló es para Steve y Peter ———

———¿Qué es? ——— preguntó el conejo menor mientras se acercaba a los mayores.

———Que Steve diga lo que es ——— respondió el conejo castaño mientras le entregaba la caja a Steve.

Steve abrió la caja y sacó un par de papeles que estaban a dentro y los comenzó a leer.

———¿Esto es en serio? ——— preguntó el mayor con mucha sorpresa en su rostro y el castaño solo asintió.

———¿Qué es eso? ——— preguntó el conejo menor con mucha insistencia.

———Esto son documentos que nos acreditan como tus padres ——— dijo el mayor con una enorme sonrisa.

———¿Es en serio? ——— preguntó el conejo menor mirando a  ambos mayores.

———Así es Peter, ¿Estás de acuerdo con eso? ———

———¡Claro que si quiero que ustedes sean mi familia! ——— grito muy emocionado y abrazo ambos mayores.

———Feliz Navidad ——— dijo Tony mientras Clint, Natasha y Bruce se unían al abrazo...

======================================================================

Feliz Navidad 🎄 para todos espero y disfruten este especial :3 😊

One Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora