Narrador
Después de grabar y terminar la serie Love By Chance pues en dos de las parejas de la serie surgío el amor.
Saint.Mean me había dicho que le gustaba Plan pero no sabia como decírselo por que no sabia si sentía lo mismo lo mire y me salio una pequeña sonrisa.
-De que te ries. dijo Mean
Le dije de nada solo recordé algo había recordado que Perth dias atrás me avia dicho que Plan le conto que le gustaba Mean .
Le dije a Mean. -Confia y declarate que no creo que Plan te rechace. con miedo en su rostro Mean asintió con la cabeza y dijo -Esta bien lo haré.
Lo hizo y como era de esperarse Plan no lo rechazo y ahora son novios y se complementan muy bien .
Después de ya un mes de su relación salimos a celebrar los cuatro Plan, Mean Perth y yo eramos buenos amigos los cuatro y salimos esa noche .
Llegamos al lugar y nos divertimos Plan y Mean estaban felices celebrando ya un mes de su relacion y salieron a bailar pues en ese trascurso del tiempo Mean hizo publica la relación así que no se ocultaban de nada ni de nadie, las fans estaba mas que contentas amaban verlos juntos .
Mientras yo estaba sentado con Perth estábamos tomando unos que otros tragos ya cuando nos ibamos me percate que Perth había tomado de más se veía bien mariado.
Plan dijo -Saint vamos te dejaremos en tu departamento trae a Perth para llevarlo a casa.
Asenti con la cabeza y levante a Perth lo subi al auto de Mean y nos fuimos en el camino Plan dijo -Saint deja que Perth se quede contigo esta noche en tu departamento por que si lo llevamos a casa su mama lo regañara. Si porfavor.
Me quede atónito pues no sabia que hacer pero asenti con la cabeza y le dije -Esta bien . en ese momento ni yo sabia lo que había dicho.
-Llegamos. Plan me ayudo a llevarlo hasta mi departamento entramos y lo recostamos en el sofá sali para despedirme de Plan cuando este dijo -Aprovecha es todo tuyo. sonrojado le dije -Estas loco. sonrió y se fue.
Cerré la puerta y me voltie, Perth me miro y me dijo -Saint puedes darme un vaso de agua le di una pequeña sonrisa y camine hasta la cocina a buscar un vaso con agua.
Cuando senti sus manos cálidas por mi cintura en volviéndola con un calido abrazo y escondió su cabeza por mi cuello me quede atónito y sonrojado era Perth me estaba abrazando mi corazón se quería salir de mi pecho.
-Saint. dijo Perth. -Me gustas y se que piensas que estoy borracho pues no lo estoy esto fue algo que trame hace días con Plan y Mean para que me dejaras quedarme aqui contigo esta noche.
Me quede en silencio no sabia que decir o hacer él "Me gustas " de Perth sonaba en mi cabeza una y otra vez cuando ...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomansaPerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...