Zee
Hoy fue una mañana aburrida pues tuve convivencia solo asta medio día pero Saint no estuvo , pues hoy tenia un evento y no pude acompañarlo .
—Al fin , termino mi mañana aburrida . con una expresión de felicidad. —Como le habrá ido a Saint , espero que bien. se dirigía al estacionamiento de la empresa , entrando a su auto recibió una llamada inesperado.
( Llamada Entrante — Mamá de Saint ).
— Hola! (dijo Zee)
— Hola. Zee (dijeron del otro lado)
— Si digame señora que paso .( tenia algo de preocupación en su rostro)
—Zee , sabes algo de Saint , no me contesta , se fue del evento sin avisarme , solo le escribio al mánager que se sintió mal y que se iba que no me preocupara que estaria bien . dijo con una voz angustiante.
— Que no , él no me a dicho nada ,( dijo demasiado alterado estaba preocupado él sabia que Saint no se iria asi de un evento)pero no se preocupe ire a verlo a su departamento a ver si se encuentra bien.
— Si. Muchas gracias yo se que a ti si te recibirá , por que si yo voy tal vez no quiera decirme que mismo paso no creo que de la nada se enferme estaba super que bien esta mañana , estaba muy feliz . Por favor a penas sepas de el me a visas si esta bien . dijo agradecida y colgó .
Zee se hundió en sus pensamientos después de la llamada .
Que habra pasado Saint estaba muy feliz por ese evento , yo tampoco creo que se haiga enfermado , algo tuvo que a verle pasado , pero que . ( sali de mis pensamientos , encendí mi auto y me dirigí a el depar de Saint.)
Llego rápidamente , bajo del auto dejándolo estacionado y con rapidez a ver a Saint .
Estoy tocando pero nadie abre , lo llamo pero no me contesta , (que pasa , que es lo que esta pasando , Saint donde estas), voy a preguntarle al portero.(eso hizo bajo con rapidez hacia el portero haber si le daba una respuesta.)
—Buenas . dijo Zee.
— Buenas joven , en que lo puedo ayudar . dijo él portero.
— Buenas quería saber si usted conoce a un joven que vive aqui el el edificio en el departamento 127 . dijo en busca de respuesta.
— 127....?? A si el joven Saint Suppapong Udomkaewkanjana.
— Si él , digame lo vio esta mañana . pregunto.
— Si él salio esta mañana , muy temprano dijo que tendria un evento y que llegaría tarde , pero....
— Pero que... digame . dijo preocupado .
— El regreso temprano , muy temprano diria yo lo vi muy triste , subio lo mas corriendo y no lo eh visto bajar . dijo él portero .
— No a salido , pero golpeo a su puerta y no habré , lo llamo y no me contesta , usted cree que por favor me podria ayudar .
— Mmmm.... Si claro usted es ?... pregunto.
— Yo soy su amigo , y estoy muy preocupado por el , se que le paso algo ,por favor ayudeme , su mamá esta preocupada y me pidio que lo viniera a ver. dijo lo mas rogandole.
— Tranquilo , si puedo ayudarte , abriré la puerta si. dijo viendo él rostro de Zee formando una sonrisa de alivio .
Se dirigieron arriba , el señor muy amable lo ayudo , abrio la puerta y se fue por ay mismo .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomancePerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...