Después de hacer él amor , agotados se durmieron no por mucho tiempo pues él celular de Saint sonó levantándolos a ambos .
Saint tomo su celular de la pequeña comoda a lado de la cama para ver quien era Plan.
Saint
"Llamada entrante - Plan "
- Hola Saint , estas con Perth. dijo Plan preocupado.
- Hola Plan , si estoy con él en su departamento , dime que paso .respondi.
- A ya ... No , no pasa nada sólo estaba llamando Perth y no contesto así que te llame para ver si estaban juntos . No si todo esta bien llamaba para decirles que Mean y yo los invitamos mañanas , si pueden tenemos mucho de que platicar . dijo.
Pero que raro , no habla todos los dias con Perth , de que sera lo que quieren platicar.
-A cenar , a ya listo entonces . le dije confirmándole que si iremos por separado pero iremos .
- Si, Los espero mañanas a las 8:pm en el departamento de Mean . me respondio.
- Ok , listo mañana nos vemos . dije y después colge.
- ¿Que paso Saint ? ¿Quien era? .dijo Perth.
- Era Plan , que nos invito a cenar mañana en él departamento de Mean. Por que tiene mucho de que platicar con nosotros . dije viendo como levantaba una ceja.
- Y platicar de que? Si Plan y yo siempre hablamos en él trabajo. dijo confundido.
- Si eso me imaginé , pero no se. Si vas mañana . le dije.
- Si claro que ire es mi amigo y tú .
- Si , saliendo del trabajo voy directo a el departamento Mean .dije
- Bueno y a que hora es .
- A las 8:pm. Tratare de llegar puntual .dije
- Mmm... Como asi , tú siempre estas puntual .dijo con curiosidad en su rostro.
- A si lo se , pero tengo que llegar a casa a revisar el libreto y en la mañanita ir a firmar el contrato y ver mis horarios de convivencia antes de las grabaciones.le dije
- A...y como es tú compañero de trabajo?pregunto muy curioso.
- A... Queras decir mis compañeros. dije muy coqueto y giñandole el ojo.
- Mejor vamos a bañarnos por si no lo notas todavía estamos pegajosos y desnudos y si no te vas a bañar tu , yo si . dije levantándome envolviendo la sabanas en mis caderas con rapidez y corriendo al baño que esta en la habitación.
- Oye... espera no.. sierres la puerta Saint.dijo dirigiéndole al baño con rapidez.
--------------------
Después de un largo baño , ( si es que solo se estaban bañando) salieron se vistieron y ya Saín tenia que hirce a su departamento por que la noche ya había caido y tenia que ver el libreto asi que por mas que quisiera no podia quedarse con su novio , por que si lo hacias no veria el libreto estaria ocupado en otra cosa 😏 .
- Ya te vas?. dijo Perth queriendo retener mas a su novio.
- Si tengo que irme , pero mañana nos vemos en la noche en la cena de nuestros amigos. dijo acercándose a la puerta y girando la manilla.
- Espera . dijo rápidamente su novio tomándolo del brazo y dandole la vuelta para que lo viera.
- No me dijiste como era tu compañero con el que grabaras.dijo mirando fijamente a su novio a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomancePerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...