Capítulo 22 💋

970 92 24
                                    

Se fue....

Pensé que se quedaría , por que se habrá ido. Acaso se canso de insistir , acaso ya no me ama , esta vez si lo perdi para siempre.

No podia dejar de pensar en tantas cosa.

(un golpe se escucho en el balcón)

Mi cuerpo se tenso cuando oí un ruido que provenía del balcón , mi corazón se acelero y me dirigí con pasos lentos hacia el balcón  , cuando iba asomandome hacia afuera vi una sombra a la luz de la luna.

— Perth.. es él. dije mientras me detuve a ver su sombra reflejada en él piso.

Era él no podia ser nadie más que Perth sento como mi corazón seguia latiedo pero de felicidad.

Decidí salir para comprobarlo con mis propios ojos. Cuando lo vi no podia evitar llorar estaba aqui y eso me hacia sentir feliz , tal vez Plan tiene razón esta puede ser mi ultima oportunidad para estar con él y tengo que aprovecharla.

Lo abracé como si mi vida dependiera de eso , no lo quería soltar era tal agradable sentir su aroma y su piel en mi otra vez , tal vez le sorprendió esto pues esta en shock , esta quieto pero no me importa sentir su cuerpo calido me llena de paz.

— Pensé que te habías ido cuando no te vi en él sofá.  le dije mientras me aferraba a él más suerte.

Sentí su mano remover mi cabello con suavidad como lo hacías con Kasem.

— Por que me iria. susurro. — Te dije que me quedaría.

— Lo se.  dije entre un sollozó. — Pero al no verte en él sofá pensé que te habias ido y me dio miedo. No quiero que te pase algo , no quiero que desaparezcas para simpre.  confesé ya no me importaba si estaba sonando tonto tenia que decir lo que sentia ahora o seria demasiado tarde.

Sentí su mano en mi mentón y lo levantó para que nuestras miradas se encuentren , vi una hermosa sonrisa dejando ver sus hoyuelos.

— Nunca mas te dejare.  susurro sin dejar de verme y se acerco tanto que nuestros labios están juntos otra vez.

Era el beso que tanto había deseado sentir sus labios en los míos era morir y vivir a la vez.

Nuestros labios se movían entre si reconociendoce el uno al otro asta que sentí como se alejo de mí haciendo que nuestras miradas se encuentren y junto su frente con la mia y nuestras narices.

— Te amo..  susurro — Perdo.....

No deje que terminara cuando volvi a juntar nuestros labios en otro beso. Un beso largo y lleno de amor hasta que tuvimos que separarnos para tomar un respiro era necesario.

— Yo también te amo.  le dije.

Vi como su hermoso rostro se lleno de lagrimas ¿eran de felicidad? , envolvió sus manos en mi cintura y yo seque sus lagrimas.

— Por que lloras tú.  me atreví a preguntar.

— De felicidad por que todavía me amas.  respondo y envolver mis brazos en su cuello.

— Siempre lo he hecho. Nunca deje de amarte Perth.  dije y deje un rápido beso en sus labios y lo abrace.

Permanecimos un rato en él balcón y quedamos en darnos una ultima oportunidad , ya era muy tarde así que teniamos que dormir.

Pero claro ya no lo dejaria durmiendo en el sofá decidi que durmiera conmigo y aqui estamos en la cama abrazados es tan comodo estar asi con el respirando su delicioso aroma lo amo y esa era la verdad y quería ser feliz y solo lo sería con él. Sentimiento mis párpados pesados y decidi cerrarlos lentamente muestras sentir que dejo un suave beso en mi cabeza.

6:30 am

Un ruido se escucho en la sala , Mean y Plan ya estaban levantados tenias que irse .

Saint y Perth salieron del cuarto al oir el ruido.

— Que paso. pregunto un Saint adormilado y restregandose los ojos.

Lo siento , Kasem dejo caer un vaso.  se disculpo Plan.

— No te preocupes lo importante es que no se hizo daño ¿verdad?. dijo Perth y Saint asintió.

— No , él esta bien.  dijo cuando miro a Mean que tenia al niño en sus brazos.

— Hablas como él dueño de casa Perth.   se burlo Mean desde la cocina.

Saint dejo salir una risita y mio a Mean.

— Tal vez si lo sea. dijo haciendo que lo miraran asta él propio Perth.

Así que ya esta otra vez.   pregunto Plan tan sonriente.

Si. Esta vez fue Perth quien respondio.

Estaban más que felices sus amigos los felicitaron después de unos minutos se marcharon deceandole feliz navidad ya que ellos tenian que ir a casa de los padres de Mean para un desayuno familiar.

La Navidad fue tan especial para ellos habian comenzado de nuevo y esta vez harían las cosas bien .

Noticia de ultima hora.

Él amor entre dos actores.

Él actor Perth Tanapon Sukhumpantanasan a confirmado que tiene una relación con él actor Saint Suppapong Udomkaewkanjana .

Iniciando año nuevo la a hora pareja fue encontrada cenando en un restaurante y cuando salieron de el establecimiento lo hicieron tomados de las manos.

Los reporteros hicieron presencia y les preguntaron que singnificaba. A lo que el actor Perth Tanapon fue el que hablo y dijo y dejo en claro que ellos estaban en una relación y que no le importaban las criticas que le daran , él era feliz y solo eso importaba.

Una manera de demostrar amor , este amor de la serie salio de la pantalla y es realidad así que las fans de ellos estaran más que feliz.

Reporto para ustedes P' Ang.

Algo corto espero les haiga gustado , diganme que tal ya esta para terminar y asta a mi me da tristeza , escribir esta historia a sido una de las mejores experiencias de mi vida gracias por leer disculpen cualquier falta ortografía. 🙏❤

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora