Capítulo 18

994 94 22
                                    

Narrador

Él día de las grabaciones de Why Ru acabaron , celebraron su estreno de la serie y comenzaron los planes de la boda.

Si Saint acepto casarse con Zee por que sentia que le debía algo por todo lo que paso y se lo pagaría haciéndolo feliz aunque él no lo fuera , tambien es una parte egoísta de él para olvidar a Perth.

Saint siente que la vida no los quiere ver juntos que le dio un gran golpe y que es injusta con él y además hizo que se enamorara de una persona que no estaria con él por siempre.

Zee era él mas emocionado pues él fue el que preparo todo de la boda por toda esta semana , Saint solo decidió que seria algo muy sencillo e intimo solo con amigos cercanos y familiares.

Saint estrego sus invitaciones solo a su familia , mánager y su único amigo Mean. Decidió darle la invitación a Mean faltando un día para la boda por Plan para que no lograra decir nada a su amigo y evitar alguna problema.

La semana paso rápido ya estaba todo preparado , Saint usaría un traje que tenia nuevo no tenia animos de ir de compras , ese día iria a entregar su ultima invitación.

Viernes (un dia antes de la boda).

Plan

Toc toc toc ( tocaron a la puerta )

Tocaron a la puerta y deje al pequeño Kasem en él sofá viendo sus caricaturas y me derigi para abrir.

- Saint. dije sorprendido despues de meses lo volvía a ver ya que solo se escribe con Mean.

- Hola Plan. dijo - Puedo pasar?. pregunto.

- Hola claro pasa. dije al reaccionar del shock y deje que pasara.

- Que te trae por acá?. pregunte con curiosidad mientras él solo veia a Kasem con una sonrisa.

- Esta Mean. dijo mientras voltiaba a verme.

- No , él esta en la empresa. le respondi a lo que solo torció su labio inferior.

- Humm.. Bueno. susurro.- Toma es para ustedes. dijo mientras extendía su mano hacia mi con un sobre✉.

- Que es esto?. pregunte mientras tome el sobre y solo lo mire.

- Es.... la invitación a mi bo.. boda. dijo con una voz apagada dejándome sorprendido.

- Que.... Te vas a casar. dije exaltado y solo me asintió y abrí en seguida el sobre.

- Pero es mañana. dije sorprendido no podia creerlo se va a casar mañana .- A... las 9:00am.

- Los espero. fue lo inicio que dijo.

- Saint.. Y Per..... no dejo que terminara de hablar cuando me interrumpió .

- Plan no. dijo - Se lo que quieres hablar o de quien quieres hablar si es asi mejor no digas nada.

- Saint estas seguro que quieres casarte. le dije a ver si podia hacer que se arrepienta.

Solo hubo silencio.

- Si vez ni tu sabes si es lo correcto , Saint no lo hagas no lo amas tu amas a Perth. dije

- Plan yo no quiero hablar de ese tema.

- Él me conto todo ese día , Saint él estuvo tan mal , él esta arrepentido , él te ama. le dije para que entendiera y pudieran estar juntos.

- Plan. suspiro. - Yo también lo amo pero la vida no nos quiere ver juntos , Perth y yo nunca podremos ser felices simpre habra algo o alguien para separarnos , los errores estaran siempre presentes , este amor es y siempre sera un error. dijo y pequeña lagrimas corrieron por sus mejillas.

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora