Capitulo 9 💔

997 92 17
                                    

Saint

La boda de Mean y Plan fue maravillosa se veían tan enamorados y felices. Ya deben estar felices en su luna de miel despues del evento de hoy , supe que les fue muy bien.

Perth , él tuvo que ir de viaje pues él tambien tenia un evento por una semana me dijo que se iría , no pude ni despedirme de él estaba muy acupado con mis horarios de convivencia asi que solo nos escribimos para despedirnos .

No he podido hablar con él , esta tan ocupado para no responder mis mensajes ni mis llamada , él debe estar muy ocupado pero lo extraño espero regrese pronto , todavía me faltan dos semanas mas de convivencia para comenzar a grabar pero eso me distraera de mis pensamientos.

( Sono él teléfono. Era Zee. )

— Hola Saint , paso a recogerte para ir al trabajo. dijo Zee.

— Si , gracias te esperó .

Mi celular sonó era mi amigo Zee , jaja dije amigo , si Zee se a vuelto un gran amigo para mí, siempre esta ahí haciéndome reír y él sabe que tengo novio,claro pero no sabe quien es . Mi auto comenzó a fallar ayer asi que lo mande areglar me dijeron que estaria para mañana , así que ese dia él me llevo al trabajo.

Narrador.

Pasaron los dias hasta que Perth regreso solo le escribio a Saint de que ya regresaba pero iría a la empresa así que no viniera a verlo.
Al día siguiente había un evento donde estarían invitados : Off y Gun , Max y Tul , Perth y Saint.

Saint

Perth regreso pero me escribio que estaria ocupado en la empresa así que dijo que no lo fuera a ver , así que no lo haré no quiero que se enoje pero mañana tenemos un evento asi que lo podre ver , lo extraño demasiado , lo amo tanto espero él tambien me haya extrañado.

( Él día del evento llego. )

Ya estoy llegando al evento con mi mamá y mi mánager , hoy en la mañana me levante temprano muy emocionado pues hoy vere a Perth .

Llegamos salimos del auto y nos dirigimos adentro las fans por todos lados gritando y dando obsequios , las adoro gracias a ellas es que estoy donde estoy.

Seguí , entramos a los camerinos asi que aprovechare para darme una escapada para ir a ver a Perth se que estara feliz de verme.

Me acerco a su camerino al parecer esta solo no esta su mánager , así que miro a los lados  a ver si hay alguien al rededor , no hay nadie así que entre en silencio él esta frente al espejo con la cabeza hacia abajo así que no me a visto.

Camine y me detuve detras de él , cuando alzo la mirada me vio a través del espejo vi su rostro sorprendido sus cejas bajaron inmediato y se voltio.

—Saint q.... No deje que terminara me lanze lo abrace como si no lo ubiera visto en años .

— Saint que haces , nos pueden ver...... espera . dijo Perth.

Intentando alejarme pero me aferré más fuerte y entonces alzó la cabeza y lo beso , siento el forcejeó para alejarse  va suavizando , siento como sus manos intentan envolver mi cintura  y sus labios comienzan a moverse lentamente.

Eso quiere decir que también me extraño tanto como yo lo hice.

"Se escucho como alguien tomo una foto."

Se alejo con fuerza — a....alguien tomo una foto. dijo Perth.

N...no debe ser nadie — dije intente controlar sus nervios pero no funcionó se esta enojando .

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora