Un breve resumen de la boda de:
❤" Mean y Plan "❤
Él gran día llego todos emocionados y con nervios.
La ceremonia se haría en privado del publico , ellos invitaron solo amigos cercanos , familiares y jefes .
La recepción era grande y tenia una hermosa decoración con fotos de ambos , una elegante mesa con la torta bocadillos .
La mesa donde estaran los novio tiene un mantel dorado , un centro de rosas blancas y azules.Los invitados comenzaron a llegar , sus amigos cercanos después llegaron los familiares de ambos de ahy los jefes , unos que otros fotógrafos y a lo ultimo los padrinos de la boda .
Él primer padrino que llego fue Perth elegantemente y del brazo a un lado su mamá muy hermosa como siempre.
Él segundo en llegar fue Saint también muy elegantemente y del brazo su mamá y su mánager quien también fue invitado al igual que él de Perth pero él llegaría aparte.
Ya todos estaba él juez ya había llegado tambien.Ya solo estaban esperando a los novios.
Una vez ya él juez en su ligar los padrinos se acercaron y se sentaron en su lugar .Entonces las luces se apagaron , impactando a los invitados hasta que una luz iluminó la entrada donde entraban tomados de la mano.
Vestiendo unas camisetas mangas largas color blanco y unos pantalones de tela color negro.
Se veían tan felices entrando tomados de la mano y mirándose el uno al otro llegaron asta la mesa donde tomaron aciento y las luces se encendieron .Él juez comenzó la ceremonia en donde Mean y Plan dieron sus votos de unión adelante de toda las personas que querian.
Firmaron , seguido de sus padrinos una vez concluido el juez los declaro legalmente casados.
Mean miro a los ojos ya a su esposo y dijo - TE AMO Y siempre lo are .cuando lo beso con tanta ternura y amor que lagrimas de felicidad calleron de ambos .
Todos haplaudieron y lagrimas en los ojos de sus padres de felicidad.
Le agradecieron a los presentes por estar en ese dia tan importante. Plan no podia contener las lagrimas era tan feliz de lo que estaba viviendo no era un sueño , ahora era legalmente él esposo de la persona que mas amaba en este mundo. Así que Mean lo abrazo con fuerza y después alejándose para darle otro beso .
Perth lo abrazo a ambos , feliz por su amigo y diciendole a mis ' que lo cuidara con su vida ' a lo que solo mis asintió con la cabeza y le dio un ramo de flores a Plan y se dirigió donde estaba su mamá.
Saint tambien les décimo lo mejor pidiéndole a ambos que se cuidaras y amaran mutuamente y dejo un ramo de rosas en las manos de Mean y se despidió dirigiéndose donde estaba su mamá.
Estuvieron con los invitados disfrutando de la fiesta pero dadie se dio cuanta cuando cargaban ya puesta una chaqueta cafe.Bailaron , rieron y disfrutaron mucho , llego en momento de que partieran la torta y después se dieron de probar el uno al otro.
Fue la mejor noche de sus vidas lo disfrutaron como nunca rodeados de las personas que los querian , aman y respetaban , pero incluso las fans lo esperaron afuera dejando regalos y los mejores deceos .
Su luna de miel seria un viaje de trabajo , si pues él lunes tenian un evento del 2 wish y no podían canselarlo asi que hacistirian y después de eso ya tenian 4 meses de vacaciones para su luna de mil todo pagado donde quisieras ir fue él regalo de ambos jefes .
Después de la boda de Mean y Plan ya no aparecen despues de esos 4 meses que se iran rápido en la historia en el transcurso de ese tiempo viene la pelea y él rompimiento de Perth y Saint , y Zee queriendo curar él corazón de Saint.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomancePerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...