Saint
Después de cambiarme de empresa televisiva por él problema de mi mánager y él de mi novio las cosas no cambiaron mucho en verdad, como la relación no era publica solo seria para nosotros cuando estuviéramos los dos solos .
Después del cambio de empresa se vinieron muchos proyectos seré parte de una nueva serie bl llamada "Why Rut"tambien tendra escenas en una noleva , pero los programas con su novio o seria solo serán de vez en cuando.
Éra mi primer día en mi nueva empresa televisiva mi mánager y yo nos reunimos con los productores de la serie en la que me pidieron que formara parte , hablamos y salimos a conocer a mis nuevos compañeros me explicaron de que se trataba y me enseñaron las parejas ya formadas.
Yo formaría pareja con un chico de nombre Zee lo llamaban pero no estaba en ese momento pues ya era tarde y no llegaba después de entregarme él guión con las partes que me tocaban ensayar.
Agitado llego un hombre con la cabeza agachada y las manos en las rodillas dobladas intentando respirar cuando levantó la cabeza y pidiendo disculpas al director por él atrazo.
Él director dijo -Después hablamos en mi oficina espero tengas una buena escusa. el hombre asintió con la cabeza y dandole una media sonrisa.
-Ven conoce a la persona que sera tu pareja en la serie. dijo él director . -Claro. dijo él hombre.
Lo vi acercarse el hombre era alto ,una piel blanca , un cabello oscuro como sus ojos y sus bultosas cejas. Cuando lo tuve en frente dijo - Gusto en conocerte. Me llamo Zee - con una sonrisa en su rostro.
Lo mire le sonrei -Me llamo Saint un gusto igual. le dije. -Seremos compañeros de trabajo y pareja en la serie espero llevarnos bien. -Claro y amigos también ..... espero.
Zee
Llegue tarde al trabajo surgió un pequeño inconveniente con él motor de ni auto por eso llegue tarde pero sabia que era la primera vez - asi q no creo que él director me regañe.
Cuando llegue a la entrada sali corriendo asta él ascensor, pero ya estaba lleno asi que tuve que correr por las escaleras asta llegar al piso donde estabamos grabando.
Cuando llegue casi sin aliento - me disculpe con él director.
Él dijo que hablaríamos despues - esperaba una buena escusa y la tenia . Después me dijo que me presentaría a mi compañero en la serie - bueno eso me intrigo quería conocerlo a ver que tal era y caminamos hacia él.Cuando llegue a él me quede impresionado se que la expresión es femenina pero era "hermoso" , con una piel blanca, un cabello alborotado y de color castaño, una mirada suave.
Me acerqué le sonrei y le dije - un gusto Me llamo Zee .
Me miro y dibujo una bella sonrisa elevando esas hermosas mejillas y me dijo - Me llamo Saint un gusto igual - seremos compañeros de trabajo y pareja en la serie .
No se la verdad por que le dije - Claro y amigos también espero... Vi que se sorprendió pero no dijo nada. La verdad si me gustaría que fueramos amigos pero todo a su tiempo , no se que hay en este hombre que me hace sentir bien .
Pero ese día no iban a comenzar, todavia Saint tenia que ver él guión asi que se verían de nuevo mañana así que se despidieron .
Saint iba a revisar él guión en la comodidad de su departamento , pero recibió un mensaje de su novio .
Saint
Perth -Nos vemos hoy en mi departamento "te espero "❤.
Cuando recibí en mensaje de mi novio mi corazón quería salirse del pecho asi que respire y cambiando de direccion hacia él departamento de Perth para venos.
Tenían dias que no se veían, era obvio que su corazón se le quería salir del pecho al ver él mensaje de su novio y peor si era para verse en el departamento de él.
Llegue al departamento de Perth y toque la puerta.
La puerta se abrió y sentir que me agarraron con fuerza él brazo y me jalaron asia adentro , cerrando la puerta, y empujándome contra ella , cuando susurro a mi oido - te extrañe amor y beso suavemente mi cuello . Esto fue excitante y suficiente para hacerme estremecer .
Nuestras miradas se encontraron y junto sus labios con los mios , nos besamos hasta el punto en que tuvimos que separarnos para respirar.
Me acerqué a su oido y le susurré - Yo también te extrañe amor - y mordí el globulo de su oreja al punto de sacarle un pequeño gemido, para que me tomara del brazo y me jalara casi arrastrándome hasta la habitación .
Perth
Le mande un mensaje a mi novio pues teniamos dias que no nos veíamos desde que cambiaron de empresa él y su mánager , pero hoy él veria los nuevos proyectos de su empresa así que decidi escribirle para que venga a mi departamento, quiero verlo y tocarlo lo extraño pero lo deceo también.
Tocaron la puerta pero - ya sabia que era él asi que me arriesgué y abrí la puerta lo tome del brazo , rápidamente cerrando la puerta y arrimandolo a ella vi que era él .
Me hacer que a su oido y le susurré - que lo extrañaba y le di un suave beso en el cuello .
Lo mire a eso ojos que tanto extrañaba y lo bese como si no hubiera un mañana, pero para nuestra desgracias tuvimos que separarnos para respirar.
Cuando senti que acerco esos labios bultosos y rosados a mi oido cuando escuche un pequeño susurro - yo también te extrañe amor, mordiendo el globuro de mi oreja , algo excitante y genial que no pude evitar dar un pequeño gemido.
No pude más lo agarre del brazo y lo lleve a mi habitación
Lo tire a la cama y cai encima de él con suavidad , lo mire a esos ojos tan hermoso y vi como esas suaves mejillas se tornaban rosas, y no agunte más lo bese , sin querer alejarme de él pero teniamos que respirar.
Cuando senti sus suaves manos en mi rostro haciendo que nuestras narices se tocaran y con una voz suave y dulce pero llena de deseo y lujuria —"hasme tuyo"—" te quiero dentro de mi "
Me quede sorprendido nunca había escuchado esas palabras cuando teniamos sexo ,pero ya eran dos semanas desde que nos vimos la ultima vez por mi trabajo y el suyo .
Así que yo también lo extrañaba demasiado y mis ganas de deseo eran grande cada día más .
Esas palabras me exitaron era maravilloso ver como él me desiava tanto como yo a él así que me hacer que mas a él dandole un suave y rápido beso y le dije — te are mio — y estare adentro de ti asta cuando quieras.
Se deseaban el uno al otro como si sus vidas dependieran de esto, el deseo y la lujuria de verse y tenerse era mutuo de los dos en ese espacio privado .
Con sus labios juntos y en un largo y caliente beso Perth, dejo que sus manos vagaran debajo de la camiseta de su novio , asta que lo levantó suave y quito la camiseta con rapidez , y volviendo al beso comenzó a bajar por su cuello, dándo suaves besos y mordiscos haciendo que el de abajo se estremeciera.
Cuando saque su camiseta volvi al beso y comense a bajar hasta su cuello , dandole suaves besoso y mordiscos - claro no dejando marcas aunque si quería hacerlo .
Seguí bajando hasta llegar a su pezón derecho - lo mordisquie un poco y lo succione con fuerza , haciendo y sintiendo como se estremecía y gimeo un poco. Hice lo mismo con el pezones izquierdo .
Haciendo que metiera sus dedos en mi cabello y haciendo que lo jalara fue excitante y le di un pequeño gemido para que se exitara más......
Seguirá en él capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomancePerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...