Capítulo 24

1.1K 89 32
                                    

20 de Marzo.  20:00pm 
Cumpleaños de Perth.

Narrador.

El gran día había llegado , Perth se dirigía a el departame de su novio a que solo había recibido una llamada de feliz cumpleaños y que el regalo seria es su depar de noche.

Así que Perth se dirigía directo a su regalo de cumpleaños , cuando llego dejo estacionamiento su auto y subio cuando es tuvo frente a la pierna tomo la manilla y le dio vuelta cuando ingreso se encontro con la gran sorpresa de que no estaria solo con su novio si no que sus amigos estaba reunidos para celebrar algo que le dio alegria pero a sus deceos de tener a su novio en la cama para el solo no le agrado mucho la idea.

La figura de su hermoso novio acercándose a él , lo saco de sus pensamientos al ver esa hermosa sonrisa y sus labios acercándose a los de el para un pequeño y suave beso.

— Bienvenido amor.  susurro Saint.

— Feliz Cumpleaños!! gritaron en coro los presente.

— Feliz cumpe tio Peth.  dijo el pequeño Kasem mientras se acercaba a su tio para darle un abrazo.

Perth lo tomo en brazos a Kasem y abrazo por la cintura a Saint y miro a los demas con una gran sonrisa le respondio. — Gracias amigos por todo esto.

Todo si Saint lo tenia tan bien planeado que él departamento estaba tan decorado.

— Pasa no te quedes alli parado. dijo Plan a ver que su amigo todavía seguia parado en la entrada con su hijo en brazos y Saint del otro lado.

Se adentro al departamento para saludar con un abrazo a cada uno de sus amigos y recibía sus felicitaciones .

Peeo se dio cuenta de que en un rincón Saint y Plan se estaban secretando algo asi que tenia que averiguarlo.

— Que pasa por que tanto secreto.  dijo llevándose las miradas de los acusados.

— Nada.  dijo Saint con una leve sonrisa.

— Ya mejor dije.  dijo Plan mirando a Saint.

— Que cosa?. pregunto algo preocupado a su novio. — Que pasa Saint.

— Nada solo....  respondio mientras Paln se alejaba para ir a lado de su esposo.

— Solo... Que?  dijo algo serio.

Suspiro y respondio.  — Esta bien.  respondio y se dirigió a la puerta de su habitación.

Perth lo miraba confundió pero siguió viendo asta ver que pasaba. Saint abrio la puerta de de la habitación la figura de una mujer apareció.

Los ojos de Perth se abrioren como platos era la mujer que tanto amaba en la vida como a su novio.

Era su mamá que salia con lagrimas que recorrían sus mejillas al tener al frente a su hijo. Camino asta él que se habia quedado en shock y lo abrazo como si no lo ubiera visto en años.

Perth entro en si y sintió él calido abrazo de su madre y él tbien la abrazo con fuerza que no la quería soltar.

— Mamá.  dijo entre sollozos y enterrando su cara entre él hombre de su mamá.

— Perdonadme.  dijo acariciando los cabellos de su hijo que al escuchar esas palabras solo negaba con su cabeza.

— Pero como..  dijo desconcertado cuando vio a su madre a la cara.

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora