Capítulo 14 ♥

923 84 10
                                    

Perth

A pasado ya un mes , he cumplido mi parte del trato asi que llamara a esa mujer para que me de la foto es en lo que quedamos.

(TOC TOC TOC) tocaron a la puerta.

Quien sera no espero a nadie pero bueno. dije mientras me dirigí a ver quien era .

— Quien es?. pregunte pero no contestaron asi que abriré .

— Que haces aqui?. dije que sorpresa justo era la persona a la que iba a llamar.

—Puedo pasar!

—Pasa justo estaba a punto de llamarte ya que tenemos que hablar. dije mientras ella entraba.

— Si lo se por eso estoy aqui. dijo el escuchar eso me alivia .

—Bien seamos directos . Como ya sabes yo cumpli con mi parte ya eres reconocida en toda Tailandia así que te pido que me entreges la foto. dije ya esperando la foto .

—No , no lo are. dijo frunciendo el ceño.

—Que? Lo prometiste cumple con tu parte. dije furiosos esto no podria estar pasando.

—Perth yo puedo darte la foto.

—Por que? Tu no me puedes hacer esto tenemos un trato. dije

—Perth no te la dare para que , que vas hacer de seguro te iras de tras de ese marica. dijo toda fresca la muy maldita.

—Como te atreves a nombrarlo. No te importa lo que yo aga. dije gritandole.

—Si. Si me importa Perth yo.. yo me enamore de ti no quiero que me dejes por ese tipo.

—Que?. dije sorprendido — No esto no es verdad.

—Es la verdad Perth yo me enamore de ti. Yo...   dijo no deje que terminara.

—No vasta esto no es lo que acordamos . dije frustrado esto no me puede estar pasando a mi.

—Me gustas no quiero dejarte ir yo se que no me quieres pero si me das una oportunidad puedo hacer que te en...... dijo pero no deje que terminara no podia escuchar harry eso.

—CALLATE. No digas mas no quiero escucharte solo cumple tu parte de vete. dije no puedo con esto como esta mujer tiene él descaro de decirme esto.

— Perth yo te puedo hacer feliz él no es mejor que yo , él no te puede hacer feliz yo puedo darte algo que él nunca te podria dar.

— Así y según tu que es eso. dije

—Yo... Yo podria darte un hijo cosa que él nunca podria por ser un hombre marica. dijo

—COMO TE ATREVES HABLAR ASI DE EL ERES... dije gritandole sin terminas de hablar esta mujer me sacaba de mis casillas . —Vete no quiero verte desaparece de mi vida me repucna una mujer como tu. dije ya la iba a sacar a patadas pero mi celular sonó quien podria ser tan importuno.

(Llama entrante - Mamá)

Hola mamá que paso estoy ocupado.  dije mientras miraba con odio a la mujer que tenia en frente.

—Hola , buenas tardes la señora dueña de este celular tuvo un accidente . dijeron

— Que con quien hablo como que mi mamá. dije no este día no podia empeorar .

—Esta siendo llevada al hospital mas sercano.

Después de decirme él nombre del hospital baje tarde rápido como pude y me dirigí al estacionamiento entre a mi auto para deirijirme al hospital pero sin percatarme ella estaba sentada a lado mio me havia olvidado completamente de ella.

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora