Capítulo 16

1K 92 19
                                    

Saint

Después de lo que paso con Zee me dirigí a mi departamento y aqui me encuentro tirado en mi cama pensando en lo que paso hace rato en el estacionamiento.

— Aaaaaah. dije con frustración.

No entiendo nada me quede paralizado , Zee se me declaro. — Dios que , como paso esto.

Y ahora que are , el verlo asi tan avergonzado diciendo que le gusto.— Diablos Zee esta enamorado mio. no no esto no puede ser . —Debe ser mentira. no puedo creerlo.

Pero él verlo asi recordar sus palabras y peor de todo cuando dijo que él sabia que no lo ama pero quería que le diera una oportunidad para hacerme feliz , eso hizo que me sintiera muy mal por que . — Aaaahs.

Que le dire él dijo que vendría mas tarde por una respuesta , que le dire yo..yo lo quiero pero como un amigo.— El es una gran persona no puedo decirle que si , es como si lo usara para olvidar a Per....  Aaaahs. esto no esta bien que are.

— Perth .... por que por que no te puedo olvidar , despues de todo el daño , después de todas las mentiras.— Porque no..no te pu....puedo olvidar. mierda por que otra vez las malditas lagrimas callendo por mis mejillas.

— Creo que sera mejor decirle que no. pensé es lo mejor no quiero que Zee se desilucione si no lo puedo ver como algo mas que un amigo.

— Y si Perth quiere regre..... no que estoy pensando él nunca va a regresar si ubiera querido ya ubiera regresado a mi lado. — Tonto Saint piensas estupideces. me dije era verdad era una estupides , pero si algún día lo hiciera dejaria todo por él.

Si sera mejor decirle que no se que es una exelente persona , Zee es una persona muy importante por que es mi amigo él unico que tuve y tengo desde que paso lo de Perth , él a sigo un gran confidente y paño de lagrimas no puedo lastimarlo no seria justo.

— Aaaaaa. grite una vez mas revolcandome en mi cama.

Perth

Llegue a casa de mi mamá para el maldito almuerzo , entre y salude a mi  mamá y a Milk , me dirigí a mi ex cuarto les dige que quería unos minutos a solas .

— Gracias a Dios no me preguntaron que me paso para estar asi.   pense solo vi que asintieron y dejaron que me dirigiera a mi cuarto pero si escuche sus pequeños murmuros pero no preste atención.

Entre cerrando la puerta con seguro no queria que nadie entrara y me tire a mi antigua cama y recordé lo que paso cuando fui a ver a Saint.

No me quede pasa seguir escuchando solo oí cuando él idiota ese que dijo a Saint que estaba enamorado de él y le pidio que sea su novio . — Aaaahs . dije frustrado no me quede a seguir escuchando su "platiquita" y sali de hay.

Estoy furioso , no mas que eso ese idiota , como es que se llamaba.
— Zee. así lo llamo Saint cuando él lo llamo de lejos. — Saint. Aaahs. dije en voz baja frustrado.

— Es por eso que Saint no volvio a buscarme se estaba conociendo con ese tipo.  pensé que idiota soy por pensar que Saint me buscaría para disculparse por lo que hizo que pasara ese día que Milk tomo la foto.— Por que gracias a él es que estoy con Milk en este juego de novios.

— Que frustrante . segui pensando pero si las cosas son asi. — Y Saint anda con ese idiota.  si es asi sera mejor no molestar y yo seguir con lo que ya había pensado intentarlo de verdad con Milk.

— Perth hijo a comer. escuche a mi mamá llamar para que valla a comer así sera mejor tratare de disfrutar el almuerzo.

— Voy mamá , ya bajo. le respondi y me levante de mi cama y me dije a mi mismo. — Ya olvidemos esto sigamos como si nada.

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora