Narrador.
Los padres de Zee llegaron lo más rápido posible cuando se enteraron de que su hijo había tenido un accidente y había fallecido. Un llanto desgarrador se escuchaba en los pasillos del hospital era una madre destrozada por la muerte de su unico hijo y siendo consolada por su destrozado esposo.
Saint no pudo ir al funeral de Zee ya que cada vez que reaccionaba repetía la misma escena cuando se entero de la muerte de Zee. Las enfermeras sosteniéndolo para que el doctor le inyectara calmantes , pero cada vez era más agresivo y cuando lo inyectaban no era de la manera más amable.
La mamá de Saint se quejaba de la manera en que lo inyectaban pero su hijo no cooperaba , Perth no lo volvio a abandonar y paso esos dias con él sosteniendo su mano cada vez que lo calmaban. Ya que Saint siempre lo sostenía con fuerza asta que su agarre suavizaba.
— No me dejes por favor. No desaparescas como Zee. fue lo ultimo que le dijo Saint a Perth antes de dormir por los calmantes.
Perth tuvo una discusión con su mamá pues desde que comenzó a quedarse con Saint en él hospital. Su mamá fue a visitar a Saint y encontro a su hijo solo en la habitación , plantándole un suave beso en los labios mientras Saint dormía , cuando Perth se dio cuenta de su mamá , ella tenía una mirada de sorpresa y decepción y entonces decidió que ya era hora de confesarle sus gustos y decirle a quien amaba de verdad.
Su madre no lo acepto y discutiendo le dijo que no quería saber más de él y se marcho sin más que decir. Perth le pidio disculpas pero su mamá no las acepto , le dolio mucho que su mamá no lo haiga aceptado como era , pero él ya no dejaria a Saint nunca más estaba decidido.
Cuando Saint desperto y ya no eran necesario los calmantes , se entero de que Zee fue velado y que sus cenizas fueron esparcidas en el mar , después sus padres decidieron ir se del país ya no tenian nada aqui. Saint sintió en dolor penetrando su pecho y sus lagrimas caían sin cesar pero decidió no reaccionar violentamente para no ser cedado otra vez.
Cuando salio del hospital decidio quedarse en su departamento solo a pesar de que su madre no quería tuvo que respetar su decisión. En ese instante también le dijo a Perth que no lo quería ver que necesitaba estar solo y que se alejara que no podían estar juntos que solo quedaran como amigos .
Algo que a Perth lo lastimo pero no lo dejaria , tal vez dejaria que estuviera solo en su departamento pero seguiría insistiendo con llamadas y mensajes para cuidarlo y saber de él .
La víspera de navidad estaba llegando y él pasaria noche buena solo en su departamento culpándose de todo lo que hizo sufrir a Zee.
Un pequeñito pedacito espero les haiga gustado . 🙏❤
¿Que pasara con estos dos?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomancePerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...