Capitulo 12

902 91 12
                                    

🚫ponla cuando lo indique si🚫 👆

Zee

Hoy no ire a trabajar llame y dije que no me sentia bien para ir asi que me crecieron 🙊 asi que ire a ver a Saint esta mañana a ver como se encuentra.

A progresado mucho ya no llora cuando esta conmigo pero... tal vez si lo hace cuando esta solo por eso lo ire a ver y me quedare todo él día con él .

Hací que me ire a bañar me cambiare e ire a verlo.

( Después de un rato )

— Listo dije tomando mis llaves y salí.

Me dirijo al estacionamiento , subo a mi auto y me dirijo al departamento de mi amigo Saint 😄.

Saint

— Mmm.. 😫 solo en casa . dige tirado en mi cama con ganas de nada.

— Otro dia Saint , así que levanta . dige intentando ser positivo.

Ya era tarde no quería levantar de cama , pero es otro día y me sentia algo animado para hacer mis cosas y dejar la cama así que me levante .

Arregle mi cama , fua al baño , labe mis dientes , me bañe , me vestí y me dirigi a la cocina para preparar él desayuno ya que no eh comido bien estos dias después de lo que paso.😔

—Creo que se me fue él hambre . dije mientras me tire en él sofá asta que tocaron él timbre.

"dinndon" el timbre 😅

— Ash.. lo que menos quería visita . dije mientras me dirigí a la puerta a ver quien era.

La habría y sorpresa era Zee pero que hacia aqui él bien en la tarde después del trabajo.

— Hola . dijo con una sonrisa de ver el rostro sorprendido de Saint.

— ho..la Zee que... Pasa adelante toma asiento. le dije mientras lo deje pasar y nos sentamos en él sofá.

— ¿Que haces aqui tan temprano? ¿que acaso no trabajaron hoy ?. perunte.

— No es... es que yo... dijo mientras se rasco la cabeza. — No fua a trabajar para venia a ver como estabas. sonrio.

— ¡No fuiste a trabajar por venir a ver me ! Gracias pero estoy bien ¿encerio? no era necesario que faltara al trabajo supe que hoy trabajarían asta tarde.

— Lo se , mejor olvidemos si ya estoy aqui no me votaras ¿verdad?. lo dijo como si fuera capas de hacerlo.

— Bueno ya estas aqui y no , no te voy a votar. le dije con una sonrisa.

— Bueno. ¿ya desayunaste? . pregunto

— Aaa... No , no tengo hambre. le dije pero tenia que avergonzarme mi estomago cuando salio un sonido de ( yo si tengo hambre ) que vergüenza.

— Jajaja tu no pero tu estomago si. dijo en son de burla. — Preparare el desayuno , yo también tengo hambre. sonrio y se dirigió a la cocina.

Yo solo observe a Zee dirigirse a la cocina mientras yo me quede en él sofá , segui viéndolo y recordé a Perth.

Recuerdo que siempre que nos levantábamos él preparaba él desayuno y la pasábamos bien .

— Saint , Saint .... . escucho que me llama sacandome de mis pensamientos era Zee me distraje con mis recuerdos.

— Aaa... Si . dije inmediato.

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora