Cuando.....
Él me voltio y con fuerza me tenia arrimado al mesón de la cocina lo vi en verdad ya no se veia mariado pues lo actuó también que me lo crei que estaba borracho.
Es tan buen actor rondaban esas palabras en mi cabeza cuando él dijo -Saint enserio me gustas se que es difícil de creer pero es la verdad solo que me preocupa lo que digan los demas pero quiero saber que piensas.
Yo me quede mas que sorprendido sin saber que decir estaba sonrojado y a penado este hombre me encanta y es él único que me hace sentir asi me encantaria decirle que tambien me gusta que lo amo que quisiera estar con él pero es menor que yo no lo haga puede que mañana se arrepienta de sus palabras.
Perth
No aguante mas le dije a Saint que me gusta esperando que me respondiera pero vi su hermosa cara sonrojarse sabia que estaba avergonzado quería saber lo que estaba pasando por su cabeza , esperando que fuera , que tambien le gusto Dios que tiene este hombre que me encanta su dulce voz , sus mejillas hermosas esa sonrisa de ángel no aguante mas tengo que hacerlo y lo bese .
Saint
Pensé en eso pues él era menor que yo y eso me ponia a pensar mucho cuando senti sus labios aferrándose a los mios con fuerza como si no hubiera un mañana.
Se sentia tan bien sus labios tan suaves y dulces , sus fuertes brazos agarrando con fuerza no quería alejarme de él se sentia tan bien , pero tuvimos que separarnos para respirar nos quedamos sin aliento cuando nuestras frentes se tocaron senti sus cálidas manos agarrar mis mejillas y mirándome a los ojos escuche su hermosa voz decirme.
-Saint TE AMO dime que también me amas dimelo. pidió
Mi corazón se aceleró con ese TE AMO quería escucharlo desde varios dias atrás , mi cabeza tonta no penso y dejo que él corazón ganara y le dije sonrojado -Perth yo también TE AMO. y lo bese sin aguantarme más.
Perth
Mi corazón se quería salir de mi pecho él, él tambien me ama lo agarre con mas fuerza acercandolo más a mi y al oido le susurre -Saint me traes loco "Quieres ser mi novio".
Sin dudarlo me dijo que "si" ya éramos novios y se que es algo apresurado pero me trae loco quiero que sea mio solo mio lo mire y le dije
-Perdoname pero no puedo esperar se que es muy pronto pero quiero hacerte mío.
Lo agarre sin dejar que me respondiera lo lleve a la habitación lentamente nos fuimos recostando sin dejar de besarnos , él quería esto tanto como yo comenze a moverme lentamente pero con fuerza ,rozando mi miembro duro dentro de mis pantalones con los de él escuche un pequeño gemido que me exito.
Con mi boca baje por su cuello lentamente besándolo y desabrochando su camisa lo levante para quitársela y lo volvi acostar baje mas hasta sus pezones lamiendo el derecho primero mientras mi miembro se endurecía más y más él acerco mi boca con la suya para un beso y comienzo a desabrochar mi camisa hasta que la saco me dejo debajo de él.
Me beso y comenzó a bajar lamiendo mi cuello hasta llegar a mis pezones dónde comenzó a lamer y succionar, mi cuerpo se erizo luego comenzó a bajar más con delicados y tímidos besos siguió bajando hasta llegar a mis pantalones lo desabrocho y lo sacó vio como mi miembro estaba duro y goteando sonrojado quito mi boxer.
Lo admiro por unos segundo cuando se acercó más y le dio una lamida provocando que gimiera y se lo metio a la boca y comenzó a meterlo y sacárselo de la boca rápido. Era tan excitante lo hacia tan bien mi mano lo tomo del cabello para que fuera mas rápido no podia evitar gemir era un placer enorme que termine corriendo corriendome en su boca limpie sus labios lo agarre y lo acoste debajo de mi me acerque a su oido y le dije.
-Ahora me toca a mi quiero estar dentro de ti. así que baje senti como su cuerpo temblo saque su boxer baje mi mano y con mis dedos comense a tocar su entrada él agarró las sabanas con sus manos sentir que estaba listo meti un dedo él se estremesio se sentia tan calido adentro quería mas meti en segundo dedo y él gimió.
-Hum.. Aaah! Más.
Era excitante pero ya basta le dije estas listo amor pondre mi mienbro dentro de ti colocándome bien comense a introducirlo sentir como él apretaba la sabana lo tome de las manos y me acerqué a su boca y lo bese mientras comen se a dar pequeñas embestidas senti como su entrada apretaba a mi miembro se sentia tan bien y comencé a moverme mas duro mientras lo besaba él apretaba mis manos con fuerza cuando escuche un gemido fuerte mientras se sonrojaba me miró con esos ojitos llenos de lágrimas yo seguia mas duro no quería parar se sentia tan bien estar dentro de él.
Él me miro y con su cara sonrojada gimió -Esto.. se siente tambien.. Hmm... No pares...
Y seguia hasta que nos corrimos juntos él afuera de mi y yo adentro de él , me acoste a su lado lo abracé y lo bese, él tímido se tapó con la sabana era tan bello esa timidez después de a ver hecho él amor y no quedamos dormidos .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomancePerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...