Saint
Desde que sali del hospital me la he pasado encerrado en mi departamento , culpándome de muchas cosas .
No pude ir al funeral de Zee por mis malditas reacciones haciendo que me sedaran , cuando por fin logre tranquilizarme y no eran necesario los calmantes pude estabilizarme y me dieron el alta.
Decidí quedarme en mi departamento aunque mi mamá no lo quería , ella quería que me fuera con ella a la casa pero preferia estar solo , a lo que no le quedo de otra que aceptar.
Perth siempre estuvo conmigo en los dias donde estaba hospitalizado , pero cuando me dieron el alta preferia ya no saber más de él , se que tal vez fue algo egoísta de mi parte ya que le permití cuidarme cuando estaba hospitalizado pero creo era lo mejor , le pedi que quedaramos como amigos pero que no me llamara , ni me escribiera sentia que ya no podía estar con él.
Ya son dos semanas encerrado en mi departamento a la unica persona que veo es a mi mamá , Perth me a llamado casi todos los dias y me escribe mensajes pero lo le respondo.
Hoy es noche buena y le pedi a mi mamá que no viniera , que no quería verla , que quería pasar solo esta navidad.
24 de diciembre. 23:00pm
Me encontraba sentado en él sofá , vistiendo un sueter color gris y unos pantalones negros , los recuerdos me invadían y él dolor también.
Pues la culpa no me dejaba , sentia culpa de no poder a ver quería a Zee es hizo tantas cosas por mi y yo le pague haciéndolo sufrir no merecía querer ser feliz con Perth.
Él solo pensar en que no sere feliz con Perth duele , tendre que resignarme y como siempre ni faltaban las lagrimas que ni cesan.
Saint sufre mucho el solo hecho de la muerte de Zee de esa persona que lo amo y el no pudo amar dolia y por eso pñfue que decidió que el no podia ser feliz así que rechazó a Perth.
Mientras él seguía torturándose y secando sus lagrimas que corrían por sus mejillas , tocaron a la puerta.
toc toc toc
— ¿Quien será?. pense mientras levante con flojera del sofá. — Sera mamá. dije pero le dije que no quería verla.
Llegue a la puerta y tome la manija de la puerta para darle vuelta y abrir la puerta.— Que haces aqui!. dije mientras abría mis ojos que hacia aqui.
— Saint.. Yo... dijo dervioso.
— Que haces aqui Perth?. volvi a preguntar.
— Yo... Tu mamá me dijo que pasarías solo esta noche y entonces decidi venir a verte.
— Pero yo no quiero.... no me dejo terminara de hablar.
— Se que no quieres que este aqui. Lo se , pero no vine solo. Traje a nuestros amigos. dijo cuando detras de el salieron Mean , Plan y el pequeño Kasem.
— Hola. dijo Plan sonriente pero no conteste.
— Hola Saint. le siguió Mean que sujetaba a su pequeño que solo me miro y me regalo una hermosa sonrisa.
— Dejaras que nos quedemos contigo esta noche. fue la voz de Perth esta vez.
Salí de mi shok y solo me abri paso para que entraran , ta estaban aqui no podia ser grosero.
Nos sentamos en el sofá y hubo un incomodo silencio.
— No queríamos dejarte solo esta noche Saint eres nuestro amigo. dijo Plan rompiendo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)
RomancePerth era un chico que se preocupaba de lo que decían los demas . Perth Y Saint comenzaron una relación estaban tan enamorados pero no era publico pues Perth no quería que nadie supiera solo sus amigos cercanos Plan Y Mean que tambien estaba en una...