Capítulo 13 😴💭

870 86 7
                                    

Llegue a casa entre me dirigí a mi habitación tirándole a mi cama. Me senti cansado y agotado de tanta farsa.

Se sentia tan cansado que se quedo dormido en su cama tal y como llego y se tiro en ella.

- Perth.. un suave susurro en mi oido me llamaba. - Perth despierta. volvió a decir esa suave voz y sentir un suave beso en mi frente y ese olor tan dulce solo podria ser Saint es él esta aqui conmigo pero si no es asi .

- Perth. Amor despierta. volvio a decir y entonces en pese abrir mis ojos lentamente para ver de quien era esa voz dulce y si era mi hermoso Saint , esto debe ser un sueño.

- Despertaste flojo. Ya arriba a desayunar que tienes que trabajar . dijo con esa voz tan dulce.

- Es un sueño ¿verdad? . pregunte pero solo me sonrio.

- Estas loco ya levanta tienes que ir a trabajar Amor. volvio a replicar intentando levantarme de la cama y me beso , un beso al que correspondi con mucho gusto , esto es real no estoy soñando asi que baje mis manos hacia su cintura agarrando las y en un movimiento rápido pero suave lo recoste en la cama y encima yo lo volvi a besar mientras siento como sus dedos se iban enredando en mis cabellos entonces baje mis manos por su abdomen hasta llegar a su trasero apretándolo y escuche un dulse y hermoso gemidos que me exito pero en eso fue mas rápido separándose del beso.

 volvio a replicar intentando levantarme de la cama y me beso , un beso al que correspondi con mucho gusto , esto es real no estoy soñando asi que baje mis manos hacia su cintura agarrando las y en un movimiento rápido pero suave lo recoste en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No amor llegaras tarde al trabajo . mientras se soltó de mi y se levantó me regalo una dulce sonrisa y me extendió la mano para levantarme y empujarme a direccion del baño.

- Entra duchate , cambiante y sales a desayunar conmigo si . dijo con una voz suave .

Es tan hermoso lo amo demasiado nunca lo dejaria.

Salio de la habitación hacia la cocina y yo entre al baño para ducharme y vestirme para y a desayunar con mi amado Saint.

Termine de ducharme y vestirme ya listo para ir a desayunar , salgo de la habitación más que feliz por él ambiente de amor .

— Saint es él amor de mi vida , seremos felices siempre.  pense.

Me dirigió a la cocina y veo a Saint sentado en la mesa con el desayuno servido pero lo extraño es que sus manos tapan su rostro .

— Saint . Amor que pasa? Te sientes bien. dije mientras me acercaba poco a poco.

—No te acerques. dijo escuche que estaba llorando pero sus manos seguían en su rostro.

—Que pasa? Por que no quieres que me acerque Amor. dije preocupado y confundido.

— Todavía lo preguntas como si no supieras . digo furioso mientras bajo sus manos .

—No entiendo amor explicane. dije aun mas confundido .

— Por que Perth ? . pregunto.

—No entiendo por favor dime que hice. le exigí con temor.

—Por que me mentiste , por que me engañaste , por que me traicionaste si yo te amo . dijo mientras lloraba desconsoladamente .

—Que ? No amor yo no te he hecho eso yo te amo . dijo intentando calmarlo con mis palabras .cuando se escucho una voz .

—Amor no mientas. Perth bebe. dijo detras de mi una mujer con bata blanca sonriendo en son de burla.

—Tú . dije ra reconocí al instante era esa maldita modelo.—Que haces aqui tu no deberias estar aqui en mi casa. dije furioso de verla.

— Por que Perth pensé que me amabas . dijo mirándome sus ojos inchados llenos de lagrimas su hermoso rostro enrojesido .

Verlo hace hace que mi corazón duela mucho.

—Saint no si ella te dijo algo es mentira no le creas yo solo te amo a ti lo juró . dije pero pude notar que no me creyó y me dejo de ver.

—Perth no mientas tu sabes que me prefieres a mi . dijo mientras se hacerlo a mi habrazandome por la espalda y comenzando acariciar mi abdomen con sus manos.

Yo enseguida quite sus manos pero ella seguia haciéndolo.

—Eres de lo peor Perth no quiero volver a verte olvidate de mi . dijo y salio corriendo del departamento.

—Saint , Saint , Saint no vuelve. gritaba mientras esa mujer me retenía .

—Saint , Saint por favor vuelve Amor. grite una vez mas pero no se detuvo.

—Saint , Saint no me dejes por favor . dije mientras una lágrima rodó por mi mejilla.

—Desperté , todo fue un sueño. Desperte de una pesadilla para entrar en una pesadilla peor mi vida.  me dije a mi mismo cuando sentí lagrimas caer por mis mejillas.

—To..todo f..fue un su....sueño. me volvi a repetirme y seque mis lagrimas .

Respire , me tranquilice para aliviar el dolor de mi pecho y perdi mi mirada en el tejado.

PASO UN MES 

Desde que Perth comenzó su trato con la modelo y Saint comenzó desde cero ocultando su dolor.

Perth comenzó a salir en publico y en eventos con la modelo cumpliendo su trato iban al trabajo justos pero él siempre fue frio con ella pues la despreciaba fingía ser cariñoso y atento cuando havia gente al rededor y unos que otros periodistas serca y cuando ya estaban a solas ya dejaba y se iba como si nada y en él transcurso del mes si a ido creciendo la fama de la modelo Milk tal vez y él trato acabe.

Saint también siguio su vida en ese mes ya que ninguno se busco a pesar de sufrir.

Saint en él transcurso del mes comenzaron sus grabaciones de la serie WHY RU? eso ayudo a ocultar su dolor y concentrarse en su trabajo algo que realmente amaba hacer.

Zee no se quedo atrás siempre estaba para su amigo Saint sin darse cuenta de que lo hacia no por afecto ni apresio si no por algo mas.

Saint y Perth se aman pero la vida le dio una mala jugada Saint tomo la decisión de olvidarse de el o almenos intentarlo por que el sabia que dejarlo de amar por ahora seria como intentar vivir sin respirar.

Saint ocultara sus sentimientos por Perth para intentar dejar de sufrir pero ese amor y dolor nunca se ira.

Perth decidio cumplir su trato con la modelo y dejarla apenas su fama creciera y él veria si buscar al amor o dejar ir totalmente.

Pero se vienen muchas cosas mas para que estos dos puedan estar juntos y decir que nunca es tarde para todo .


Se vienen mas sorpresas para estos dos en los demas capítulos ya que seran casi los ultimos .Gracias por leer ni historia disculpen cualquier falta ortografía .


Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora