Capítulo 19

864 89 22
                                    

Horas antes del accidente.

Perth

Este dia fue agotador lo único que quiero es llegar a mi departamento y descansar.

Deje mi auto parqueado para subir a mi departamento , lo único que quiero es tirarme en mi cama , mi vida a sido agotada y pésima en este mes desde que Saint se caso , no podia evitar pensar en él , creo que era él presio por ser tan idiota.

Deje a un lado mis pensamientos y coloque mi mano en la manija de la puerta para darle vuelta y entrar.

— Llegaste amor.  corrió a mi y me abrazo era Milk que hacia aqui cuando llego.

— Que haces aqui.  pregunte , mientras se alejaba.

— No te alegras de verme.  respondio con una voz triste , pero no le podia mentir.

— No , Milk ya no quiero que sigamos con esto de ser novio.  le dije , tenia que ser sincero conmigo mismo no valia la pena seguir con ella.

— Es cierto entonces. dijo confundiéndome con su respuesta.

— Que es cierto.  pregunte.

— Es cierto que Saint se caso , es por eso que estas asi. Pero yo puedo sanar esas heridas dejame ayudarte.  como lo sabia , como sabia lo de Saint pero no lo negué.

— Si , se caso. Y no , ya  no quiero esto , ten algo de amor propio y deja de rogarme que te quiera , no puedo sentir y nunca sentiré nada por ti.  respondi.

— Por que no , si él se caso es por que ya no te ama , por que no puedes ser feliz conmigo.  insisto.

— Por que yo no te amo y no te amare jamas y si él se caso , pero igual lo seguire amando asi él ya no me ame.  dije estas palabras que salieron de mi dolieron como el infierno.

— No seas idiota Perth podemos ser felices.

— Ya basta vete. No quiero volver a verte ya no me importa nada , ya mi vida no vale nada , así vallas y le digas al mundo que me gusta un hombre. No me importa por que él hombre que amo no es cualquiera sino  solo uno y ya lo perdi.   grite.

Lo grite ya no podia mas ya estaba cansado de todo esto.

— Bien me ire. Te odio Perth.  dijo saliendo y azotando la puerta con fuerza o tal vez ira.

Que más me podria pasar , solo quería que fuera tranquilo llegar a casa y me encuentro con esto , ya estoy cansado , ya no puedo con tanto dolor.

10:pm y Perth estaba borracho no era común en él pero este amargo encuentro con Milk y recordar que perdio a la persona que ama lo llevo a esto y ahora se encuentra tirado en él sofá con la tercera botella de whisqui a la mitad.

Pero en un arrebato Perth tiro la botella estrellándola con la pared y camino hacia la izquierda , directo a el balcón ¿que tenia pensado hacer? acabar con su vida , tendria valor para hacer eso.

Se acerco  a la barandilla del balcón y miro al cielo cuando sus lagrimas comenzaron a caer y a ver en él cielo oscurecido , él rostro de la persona que más amaba.

Por su cabeza paso acabar con su vida y eso le causo mas dolor , asta que hizo una mueca de ira cuando escucho el celular sonar y se dirigió a dentro a contestar al ver que insistían.

Llamada entrante" numero desconocido".

— Hola con quien hablo.  pregunte al ver que el numero no estaba registrado.

— Hola Perth..?  pregunto.

— Si soy yo , quien es.   respondi.

— Soy Zee.  dijo , mi cuerpo de tenso , para que me llama para restregarme en la cara que es feliz con Saint.

Nunca Es Tarde Amor ❤ Perth&Saint (FINALIZADA.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora